Ver la Versión Completa : Sony Honami posa junto al Xperia Z
jorge_kai
26/07/13, 09:24:25
Sony Honami posa junto al Xperia Z
http://static.htcmania.com/Interfaz-cámara-Sony-Xperia-i1-Honami-4260713.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Continúan los rumores en torno al nuevo buque insignia de Sony, el Xperia i1 Honami, el cual posó ante la cámara junto al actual buque insignia (por poco tiempo) Sony Xperia Z. Como has podido observar, Honami no es mucho más compacto que el Xperia Z, se presenta como un smartphones mas largo, más ancho, más grueso y, probablemente, más pesado, pero con un diseño más cercano al del Xperia ZL. Las imágenes filtradas se intensifican en el apartado fotográfico de Honami, rumoreándose que será el primer smartphone en adaptar una nueva interfaz de usuario de Android, pudiendo ya ver los enormes cambios realizados en la aplicación de la cámara. El Sony Xperia i1 Honami se anunciará el próximo 4 de septiembre, coincidiendo con la apertura del IFA 2013 en Berlín. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/07/sony-honami-posa-junto-al-xperia-z/)
jorge_kai
26/07/13, 09:24:38
http://elchapuzasinformatico.com/2013/07/sony-honami-posa-junto-al-xperia-z/
http://elchapuzasinformatico.com/2013/07/sony-honami-posa-junto-al-xperia-z/
es grande, màs que el Z...
Un ensayo del relevo de la presidencia?
Pues vale!
Pero me quedo con cualquier otra pose más femenina y noticiable.
Tuchiya
29/07/13, 22:05:40
Lo que tienen que hacer es que se puedan trastear como los Samsung por Odin, y dejar el bootlander abierto de serie y veras como se comen el mercado.
Pero con esa línea conservadora, limpio. :thumbdown:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Lo que tienen que hacer es que se puedan trastear como los Samsung por Odin, y dejar el bootlander abierto de serie y veras como se comen el mercado.
Pero con esa línea conservadora, limpio. :thumbdown:
No andas muy informado; en los teléfonos que vende Sony es sencillisimo abrir el Bootloader si se siguen las indicaciones del vendedor.
A no ser que el cliente no lo quiera así, como ocurre con algunas compañías que los compran por millares para revenderlos en unas condiciones abusivas que pueden llegar a incluir compromisos de fidelidad hacia el vendedor, transformados en productos capados adornados de morralla y solo aptos para operar en ciertas condiciones muy restrictivas.
Aunque, por raro que pueda parecer, estos engendros tengan más aceptación que los originales. Pero eso es algo que ocurre con todas las marcas.
A este paso antes de la presentación del 4 de septiembre ya se habrán filtrado todos los detalles del teléfono. Me lo esperaba más grueso la verdad...
Y sobre la interfaz de la cámara, me parecía útil el botón de vídeo junto al botón de cámara sin andar cambiando de opción, no sé por que lo han quitado.
irondarkmaster
03/08/13, 20:14:29
Este modelo es el que estoy yo esperando como agua de mayo..... :) en cuanto salga a la venta será mio.... cueste lo que cueste, es la madre de todos los pepinos de móviles y le tengo unas ganas..... uffff :D
Este modelo es el que estoy yo esperando como agua de mayo..... :) en cuanto salga a la venta será mio.... cueste lo que cueste, es la madre de todos los pepinos de móviles y le tengo unas ganas..... uffff :D
Esperemos que la cámara cumpla, y que tenga flash de Xenon.
irondarkmaster
03/08/13, 20:54:44
Aunque no lleve xenón.... yo con el hardware que lleva (snapdragon 800, 2gb de ram , bateria de 3000 mah y camara de 20 mpx con lente G.....) ya se me cae la baba, salu22
irondarkmaster
04/08/13, 22:36:26
es grande, màs que el Z...
Es exactamente igual de grande que el Z, seguirá siendo de 5" full hd, pero con las últimas tecnologías de pantalla que ya lleva el Z Ultra ( triluminos display y x-reality ) para darle más viveza y realidad a los colores
Tuchiya
04/08/13, 22:46:34
No andas muy informado; en los teléfonos que vende Sony es sencillisimo abrir el Bootloader si se siguen las indicaciones del vendedor.
A no ser que el cliente no lo quiera así, como ocurre con algunas compañías que los compran por millares para revenderlos en unas condiciones abusivas que pueden llegar a incluir compromisos de fidelidad hacia el vendedor, transformados en productos capados adornados de morralla y solo aptos para operar en ciertas condiciones muy restrictivas.
Aunque, por raro que pueda parecer, estos engendros tengan más aceptación que los originales. Pero eso es algo que ocurre con todas las marcas.
No digo que sea difícil, digo que lo que tengo entendido si lo abres no cubre la garantia.
Y que no tiene las facilidades de trastear como un Samsung por ejemplo.
En lo demás de acuerdo en todo, mis móviles siempre han sido libres de fabrica, y lo seguirán.... ;)
sergio87
04/08/13, 23:06:13
Si ya tenia ganas de cambiar mi note 2 por el xperia Z no te digo nada ya cuando llegue el honami...
Para mi lo unico q le va a faltar es mas velocidad de procesador, ya estan anunciando a 2.3ghz próximamente... y si salen a la venta mas o menos a la vez uno de 2.0 podria quedar atras un poco pronto, o q?? Aunq realmente con 4 nucleos a mas de 1.7 ya tiene q volar...
No digo que sea difícil, digo que lo que tengo entendido si lo abres no cubre la garantia.
Y que no tiene las facilidades de trastear como un Samsung por ejemplo.
En lo demás de acuerdo en todo, mis móviles siempre han sido libres de fabrica, y lo seguirán.... ;)
La verdad es que no he conocido ningún caso y no sé cuál es el proceder de Sony en este sentido; pero, para anular la garantía legalmente, debe ser capaz de justificar que en la avería está implicado algún tipo de software que haya aprovechado la apertura del Bootloader para poder fijar su residencia en el móvil. El ejemplo típico es el software que permite overclocking.
Disculpa, no interpreté correctamente tu primer mensaje.
Tuchiya
05/08/13, 10:35:45
La verdad es que no he conocido ningún caso y no sé cuál es el proceder de Sony en este sentido; pero, para anular la garantía legalmente, debe ser capaz de justificar que en la avería está implicado algún tipo de software que haya aprovechado la apertura del Bootloader para poder fijar su residencia en el móvil. El ejemplo típico es el software que permite overclocking.
Disculpa, no interpreté correctamente tu primer mensaje.
Nada hombre, tranquilo :thumbup:
Es mucho más sencillo, no tiene que justificarse de nada. Con que esté escrito en las condiciones de la garantía, sobra compañero. Verificación de que está abierto o se abrió y estás jodido.
Por este motivo y porque no hay muchas cosas que poner, que los desarrolladores lo tienen bastante de lado, comparado con samsung claro.... la peña lo vende.
La facilidad de trastear y dedicación de desarrolladores de Samsung, no tiene rival.
Y eso también vende.
Saludos.
Vaya fallo de terminal sin flash xenon.... por mi parte un decepción, junto con sus 20,7
Mpx... a no ser que los use en plan pureview...
http://elchapuzasinformatico.com/2013/08/sony-xperia-honami-de-color-blanco-posa-ante-la-camara/
YoArnold83
14/08/13, 22:42:12
Es un buen bicho aunque no me gusta mucho su diseño.
Bueno parece que al final el honami sera el xperia Z1
http://elchapuzasinformatico.com/2013/08/sony-xperia-z1-xperia-honami-ya-tiene-nombre-oficial/
gerald_hr
20/08/13, 19:53:36
sii es realmente lo que e esperado tiene toda la potencia y LA BATERIA,, LA BATERIA ES LO MEJOR:dios::dios::dios::dios: (aparte d ela camara de 20 mpx claro) pero es que 3000 mAh son perfectos y mas que el snapdragon 800 es muy economisador de energia:campeon: lo que hace uqe puedas disfrutar d etu movil pero yo a diferencia de tu no puedo decir cueste lo que cueste:cry::cry::cry::cry::cry::cry: la verdad este movil se va a robar el año y es de guerra:oskitar2::oskitar2::oskitar2: y rompera con la dictadura de samsung y apple :nain:
Tuchiya
20/08/13, 21:54:14
Pues a mi lo que me mata son esos marcos brutales :mad:
Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk
Bardok84
21/08/13, 19:39:03
Marcos brutales? Pero si tiene el mismo marco exacto que el Xperia z... Peor algo mas grande.
Pin en youtube Xperia Honami y lo verás por ti mismo
Saludos!!
Tuchiya
21/08/13, 21:36:13
Marcos brutales? Pero si tiene el mismo marco exacto que el Xperia z... Peor algo mas grande.
Pin en youtube Xperia Honami y lo verás por ti mismo
Saludos!!
Por eso, el xperia Z sería mucho más bonito sin tanto marco... ya lo vi en video socio :thumbup:
Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk
Bardok84
21/08/13, 23:58:47
Bueno piensa que ese marco de policarbonato tiene su función antigolpes... Es el mayor refuerzo que tidebe el móvil ante las caidas...
Aún asi el diseño del honami es exactamente igual que el del XZ, precioso.... Pero será unos 4 mm más alto y otros 4mm más grueso. El XZ tiene un grosor de 7'9mm y el honami tendrá 8'3mm, no esta nada mal... Mi Xperia S tiene 11mm de grosor XD
Esperemos que el peso sea el adecuado.... El xperia Z pesa 146 gramos.... Yo sinceramente veo este peso como límite... Pongamos 150 gramos maximo, más de eso sería un móvil muy pesado.... Y es lo qir más me preocupa del honami, su peso.
Saludos!!!
Tuchiya
22/08/13, 00:17:11
Yo no me refería al marco externo, sino al superior e inferior después de ese... y eso de la robustez, :D
Bardok84
22/08/13, 22:15:45
mm Esos bordes a los que te refieres..., son de color negro verdad??, vamos, todo lo que son los bordes... espero que sean totalmente negros (como los del Z), porque hay veces que me da la sensación de ver algun tipo marco en metálico (Como el s4) que me echa para atrás mucho....
Si hay algo perfecto que tiene el Xperia Z es su DISEÑO, y espero que este no lo cambien un ápice.
Eso y que su peso no supere los 150 gramos....
Saludos!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.