Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] CWM Recovery - Android 4.3 (JWR66V)
eduardoa0722
26/07/13, 07:04:31
Buenas noches, vengo con una duda, existe algun CWM Recovery (tactil o no) compatible con la nueva version de Android? quize rootear, y segui todo como indicaba en donde lo lei, el problema era lo que me temia, que el recovery que decia que habia que instalar, fuera el TWRP, y asi fue, lo instale, y cuando entre, ahi estaba, por tanto no pude flashear el zip del root (¿por que?, porque tengo mi pantalla rota, y la parte donde dice swipe to confirm flash es justo donde esta la fractura, asi que no funciona esa parte tactil y no puedo flashearlo xD). Asi que si alguien sabe o tiene por ahi el archivo .img del CWM que funcione con la 4.3, si es tan amable de compartirlo, se lo agradecere mucho! :gracias:
David_Vaz
26/07/13, 07:49:00
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2210081
Basado en CWM :ok: extrae el .img del zip y flashea vía fastboot
Javier.d
26/07/13, 10:52:35
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2210081
Basado en CWM :ok: extrae el .img del zip y flashea vía fastboot
Pero, si instalas vía CWM la radio, el bootloader, y la rom deodex, no funciona el CWM después??
petrolin
26/07/13, 11:15:26
como dices chainfire recomienda el twrp como recovery porque el cwm ha dado problemas, si te acaba funcionando nos cuentas
deacomdcm
26/07/13, 11:18:53
A mi me ha ido bien la última versión de la touch... la usé para hacer root y todo perfecto....
David_Vaz
26/07/13, 12:22:22
Pero, si instalas vía CWM la radio, el bootloader, y la rom deodex, no funciona el CWM después??
No tiene por qué fallar :S
Lo muevo al subforo de roms
ironjon
26/07/13, 12:46:18
El recovery CWM o TWRP es independiente de la version de Android que lleves
trek85002010
26/07/13, 12:53:59
El recovery CWM o TWRP es independiente de la version de Android que lleves
Entonces, si tengo 4.3 (que lo tengo), ¿ puedo poner el CWM 6.0.1.7, por ejemplo? :ok:
ironjon
26/07/13, 13:00:16
Entonces, si tengo 4.3 (que lo tengo), ¿ puedo poner el CWM 6.0.1.7, por ejemplo? :ok:
Si es para el "mako" si
Antes tenias un Samsung??
Creo que en Samsung cambiaba el recovery en funcion de la version de Android
eduardoa0722
26/07/13, 20:43:45
Muy, muchas gracias, he checado el CWM modificado que me han mencionado, pero vi que tiene los botones de navegacion en la parte de abajo de la pantalla, asi que no me funciona, porque es la parte que no le funciona el digitalizador a mi Nexus, y como efectivamente habia leido que creo que tenia fallas el CWM con 4.3 para el root y asi, no queria instalarlo sin saber si era cierto, pero en base al comentario de que es independiente, he flasheado por fastboot la ultima version de CWM Touch y me ha funcionado aparentemente bien, incluso flashee el archivo para el root y me ha funcionado, ahora solo espero que siga asi, por tanto, la conclusion es, SI FUNCIONA CWM RECOVERY JUNTO A JB 4.3, muchisimas gracias a todos! :D
ironjon
26/07/13, 20:53:10
Muy, muchas gracias, he checado el CWM modificado que me han mencionado, pero vi que tiene los botones de navegacion en la parte de abajo de la pantalla, asi que no me funciona, porque es la parte que no le funciona el digitalizador a mi Nexus, y como efectivamente habia leido que creo que tenia fallas el CWM con 4.3 para el root y asi, no queria instalarlo sin saber si era cierto, pero en base al comentario de que es independiente, he flasheado por fastboot la ultima version de CWM Touch y me ha funcionado aparentemente bien, incluso flashee el archivo para el root y me ha funcionado, ahora solo espero que siga asi, por tanto, la conclusion es, SI FUNCIONA CWM RECOVERY JUNTO A JB 4.3, muchisimas gracias a todos! :D
Aunque no te funcione la parte de abajo con las teclas de volumen y el power puedes ir tirando
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.