Ver la Versión Completa : Un cm9 mas estable
Hola chicos siendo este mi primer post solo queria compartir una rom q encontre en la red al parecer una cm9mas estabe .... http://www.taringa.net/comunidades/optimus-l3/7652480/ROM-CM9-XtremeICS-v1.html ....aunque todavia no esta totalmente apto para sdmerge se ve muy estable hasta ahora... solo queria compartirlo :D
aqui la v2 con sdmerge http://www.taringa.net/comunidades/optimus-l3/7668715/ROM-XtremeICS-v2-SDMERGE---Opcional.html?notification#last
evil_woman
28/07/13, 14:01:16
Hola, si ya tengo la CM9 nightly con el sdmerge hecho ¿debo volver a hacer los pasos del sdmerge? o ¿tan solo con los wipes ya puedo instalar la rom directamente?.
Saludos y gracias por el aporte.
hola :D segun tengo entendido si ya tienes el sdmerge solo instalas la rom desde el modo recovery y el step 4 q te dan ahi y claro con los wipes....
evil_woman
28/07/13, 20:52:53
Gracias, lo probare.
Saludos.
evil_woman
31/07/13, 12:46:07
Perdona Zaiko, cuando dices el paso 4 te refieres al step4 de sdmerge?, o sea resumiendo, copio los 3 zip en la sd externa (rom, step4sdmerge y kernel) reinicio en recovery, wipe data y wipe dalvik, flasheo la rom, step4 sdmerge, parche del kernel y reiniciar, es este el orden?.
Saludos y gracias.
haces los wipes flasheas la rom y luego e step4 reinicias configuras despues reinicias en modo recovery y flasheas e kernel...por lo menos a mi me sirvio asi :D aunque la rom todavia tiene unos pequeños bugs si no la saturas de apps va bien es la unica con la q no se me ha reiniciado nunca xD y como soy fan del cm9 estoy conforme y espero q saga a v3 de esta rom
evil_woman
31/07/13, 22:57:14
bugs? que bugs? :cry:, esta mañana he actualizado de cm9 nightly 20130505 a 20130714 y de momento todo sigue igual (no he tenido problemas con esta rom), que diferencia hay en esta V2 y la oficial de CM9?, mejora el rendimiento de la batería?.
Solo una cosa mas, supongo que el tema radio fm aun no se ha solucionado no?
Saludos y gracias
no aun no la radio todavia no esta disponible y los bugs con la v2 con sdmerge son q en la barra de notificaciones al prender ciertas veces sale en negro pero se soluciona dandole una captura de pantalla, q en configuacion no se puede ingresar en almacenamiento pero es irrelevante por se ve al momento de poner en apicaciones cuanto de memoria tiene y por ultimo q es el mas severo esq no reconoce el almacenamiento usb al conectarlo en la compu pero eso se puede hacer facilmente desde el menu recovery en la opcion mount sd a excepcion de esos bugs (q para mi no son tan graves) va bien y digamos q tiene un poco mas ram libre q la cm9 oficial, la bateria va muy bien, el rendimiento es estable aunq es mejor sin la sdmerge yo sigo esperando la v3 pero me gusta para mi uso :D
la v3 http://www.taringa.net/comunidades/optimus-l3/7699965/ROM-CM9-XtremeICS-v3-con-y-sin-SDMERGE.html ..... en mi opinion es la mejor rom q he probado bastante fluida sin lags con barra de notificaciones estilo jb, sin bugs es la mejor llevo 2 dias con ela y me va de lujo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.