PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA!! Móvil brikeado y lo he probado todo

Mariscos Recio
26/07/13, 05:57:41
Resulta que quería hacer un downgrade porque me iba fatal. Pues en el momento de hacerlo me falló y ya no me reconoce el pc al teléfono, de modo que no puedo utilizar ni el método KDZ ni la restauración mediante el método de emergencia. Estoy desesperado porque si no lo reconoce el pc no puedo hacer nada. Le he metido la rom MIUI pero está en ruso o inglés y aun así sigue sin poder conectar (y he instalado todos los drivers varias veces, he reiniciado...)

Necesito ayuda!

Mariscos Recio
26/07/13, 06:01:23
He de decir que después de esta mala experiencia me gustaría volver a tener el teléfono totalmente de stock, es decir, sin el CWM

rob_hub
26/07/13, 08:18:28
Si aun tiene garantía, me parece que te regresarían uno nuevo. Porque ya no se puede reparar.. creo yo.

Saludos!

Mariscos Recio
26/07/13, 10:09:20
Si aun tiene garantía, me parece que te regresarían uno nuevo. Porque ya no se puede reparar.. creo yo.

Saludos!

Dudo que me lo reparen en garantía pues no hay forma de quitarle el recovery

Pipeta_Vender
26/07/13, 11:45:25
ami me pasó parecido y también se me brickeo.lo que hice fue desde el recovery,formatear todo y así el telefono al encender no pasa del logo del lg!lo llevé a la tienda y sin mas me dieron uno nuevo.Decir que el movil tenia solo 4 dias,por lo que tenia la garantia de 15 dias de la tienda para descambiarlo y demás.

Mariscos Recio
26/07/13, 14:11:55
Muchas gracias. ya lo he solucionado. He encontrado un backup de un P708 de Mexico (me daba igual sólo quería que fuera rom oficial para que el software del pc detectara el teléfono). Una vez que le he instalado el backup me he ido a la aplicación de LG y le he dado una opción que hay para instalar el software en caso de que fallara la actualización y se quedara en modo emergencia. Haciéndolo de esta forma, el teléfono vuelve 100% a stock y con el recovery original.

madows
26/07/13, 18:00:16
Muchas gracias. ya lo he solucionado. He encontrado un backup de un P708 de Mexico (me daba igual sólo quería que fuera rom oficial para que el software del pc detectara el teléfono). Una vez que le he instalado el backup me he ido a la aplicación de LG y le he dado una opción que hay para instalar el software en caso de que fallara la actualización y se quedara en modo emergencia. Haciéndolo de esta forma, el teléfono vuelve 100% a stock y con el recovery original.

OK exelente por favor dejame el backup pues a mi me pasa lo mismo y no se como mas hacer para revivir mi Lg P700, se te agradece desde ya por tu aportacion