Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] aplicacion archivos
alguien que tenga en su celular esta aplicacion(es la stock que trae motorola) la nesesito para rootear un razr i ya que la que trae el no tiene la opcion de almacenamiento externo y la nesesito. Yo se que los razr maxx la traen porque tengo uno pero con otra rom que no tiene esa aplicacion.
Si alguien la tiene en su cel le agredeceria que me la pasara
de antemano gracias.
peluchin_xixon
28/07/13, 02:31:05
Es una aplicación del sistema y no se puede compartir como cualquier otra cosa, tendría que extraerla algún programador en .apk
Es una aplicación del sistema y no se puede compartir como cualquier otra cosa, tendría que extraerla algún programador en .apk
con titanium backup se puede, solo se tienen que pasar los archivo que crea titanium en la sd(ya lo e echo con otras apps(como la aplicacion notas de LG la pase a mi razr maxx asi)
peluchin_xixon
28/07/13, 10:40:48
Pues ta bien sabelo, muchas gracias por la información. De todas formas esta semana instalar JB y aún no conseguí rootearlo pero en cuánto lo consiga sí aún no te contestó nadie te lo mando
Pues ta bien sabelo, muchas gracias por la información. De todas formas esta semana instalar JB y aún no conseguí rootearlo pero en cuánto lo consiga sí aún no te contestó nadie te lo mando
sale suerte, yo hice root mi razr maxx con este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624979
peluchin_xixon
29/07/13, 08:41:19
Con ese lo intenté yo pero no me funcionó, lo reintentare cuando tenga un rato a ver si tengo suerte, gracias @ha_r
peluchin_xixon
31/07/13, 22:10:31
pues nada, sigue en lo suyo, todo bien hasta que conecto el móvil, chequeo la depuración usb y el mtp, presiono enter y se queda en daemon started successfully. No llega a la confirmación y cuando selecciono dispositivo motorola xt910 que salen 2 me dice que lo está usando el UUID que espere pero hay puedo estar 15 minutos que...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.