PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿HTC One X o Samsung Galaxy SIII?

Kevin.James.Bellamy
26/07/13, 03:24:18
Hola, ojalá me puedan ayudar, estoy pensando en sacar un plan y esos son los mejores móviles que dispone la compañía en la que voy a contratarlo, por eso me debo decidir por esos dos, no mencionen algunos otros porque no los podré adquirir aunque sean mejores.

Para ustedes cuál móvil es mejor, considerando que lo uso mucho también para juegos, y creo que dentro de lo que he investigado el HTC cuenta con Tegra 3, lo cuál debería ser la mayor ventaja, pero quisiera que me dieran sus opiniones.

De antemano, gracias.

MICROVICIAO
26/07/13, 03:43:17
Te recomiendo el s3 por la comunidad y que recibirá mas actualizaciones además de poder disponer de ranuras micro sd y batería extraíble. En CPU andan similar solo cambia un poco y en pantalla el htc utiliza LCD que son colores mas naturales y el s3 amoled que da unos colores mas vivos.

Yo cogería el s3 por futuro de las roms y por el tema de la micro sd y batería extraíble porque son dos móviles casi iguales.

josseluiss
26/07/13, 05:02:53
Yo tengo el One X y me parece excelente, la pantalla la prefiero sobre la amoled (gusto personal) y otra de las ventajas es que es menos visto

DYM12345
26/07/13, 15:11:09
s3 ofrece mas soporte y supongo que tendra mas actualizaciones futuras