Ver la Versión Completa : bateria, firmwares y cristal trasero. Consultas.
borjita993
26/07/13, 02:58:54
En primer lugar me gustaria saber vuestra opinion sobre si le pasaria algo a mi xperia z sumergiendolo con el cristal trasero sobresaliendo un mm.
La segunda pregunta es sobre que firmware limpio tengo q instalar para recibir siempre las ultimas actualizaciones que libere sony, y si solo necesito marcar wipes flashear y punto. Y si existe un riesgo alto de que sufra algun tipo de muerte subita o vaya peor el teléfono o incluso no aztualice el OS.
Y saber como cerrar aplicaciones en segundo plano para q no chupen batería sin necesidad de ser root.
Gracias por vuestra ayuda.
tatexdroid
26/07/13, 14:50:06
En primer lugar me gustaria saber vuestra opinion sobre si le pasaria algo a mi xperia z sumergiendolo con el cristal trasero sobresaliendo un mm.
La segunda pregunta es sobre que firmware limpio tengo q instalar para recibir siempre las ultimas actualizaciones que libere sony, y si solo necesito marcar wipes flashear y punto. Y si existe un riesgo alto de que sufra algun tipo de muerte subita o vaya peor el teléfono o incluso no aztualice el OS.
Y saber como cerrar aplicaciones en segundo plano para q no chupen batería sin necesidad de ser root.
Gracias por vuestra ayuda.
1) Yo se que es una de las caracteristicas más vendidas del Z, pero creo que lo más recomendable es no sumergirlo, menos si te sobresale el cristal trasero. Estos bichos no están exentos de defectos y demás, así que mejor prevenir. Para limpiarlo, solo con agua y con la mano, te diría. Nada de jabon, detergente o cosas raras.
2) Cualquier firmware generico de algun pais, es decir, sin operadora, actualizan bastante rapido cada vez que sale una actualizacion. Por ejemplo el GENERIC ES de españa.
3) Para cerrar aplicaciones ve a aplicaciones-> en ejecucion -> eliges la que quieras y entra en un menu donde sale "detener" . Tené en cuenta que la mayoria de estas aplicaciones se pueden configurar para que ya no corran en segundo plano. Las que no se puede, la mayoria, son del sistema, y hay que tener cuidado con que aplicacion se cierra.
Saludos!
borjita993
27/07/13, 15:33:59
Gracias por tu ayuda aora solo necesito saber si tengo que ser root o tener desbloqueado el bootloader para flashear el firmware, y alguna aplicacion para que borre las apps de segundo plano sin ser root, o que aplicaciones se pueden detener normalmente.
tatexdroid
27/07/13, 17:06:33
Para flashear por flashtool cualquier firmware oficial no es necesario ser root ni tener recovery. BUsca por el foro que hay varios tutoriales que lo explican. El resto deberias hacerlo manualmente, no sirven los task killer ni demas. Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.