Ver la Versión Completa : Conectar movil al TV.a traves de miniPC
soyinvisible
26/07/13, 01:28:42
Tengo una TV. sin wifi y me gustaria ver el contenido del pc, el movil o la tablet a traves del TV. Es posible conectar esos dispositivos a traves de un miniPC (un leotec para ser exactos) al TV. para ver su contenido? Fotos, peliculas o escuchar musica. Si es asi os agradeceria que me digais como se puede.
txurtxil
28/07/13, 10:21:14
Me algo la misma pregunta.
Me gustiaria hacer algo parecido a bloque hace un cable MHL pero por WiFi vía streaming.
Supongo q esto esta ya resuelto por algún sitio ya q los minipc hdmi son muy potentes...
soyinvisible
30/07/13, 08:21:36
Seria posible instalar el Samsung Link (el antiguo all share) para conectar otros dispositivos al TV.?
Una opción para eso sería instalar un servidor upnp o DLNA en el móvil y un cliente del mismo tipo en el miniPC. Yo tengo algo similar en el disco duro de red y gracias a programas como el bubble Upnp puedo reproducir lo que tengo en el disco desde el miniPC, el portátil, el móvil o la tablet.
Un saludo.
Satyrium
30/07/13, 22:05:50
Creo que con esto lo solucionas
http://ten-go.es/microshare/
Esta en el Folleto Nacional 25 de Julio de MediaMarkt por 49€
Aunque la App que indican para conectar el teléfono o la Tablet a mi no me funciona con el MicroPC DC8 del mismo fabricante.
A ver si mañana me aclaran algo en Ten-Go!
soyinvisible
31/07/13, 12:17:40
Una opción para eso sería instalar un servidor upnp o DLNA en el móvil y un cliente del mismo tipo en el miniPC. Yo tengo algo similar en el disco duro de red y gracias a programas como el bubble Upnp puedo reproducir lo que tengo en el disco desde el miniPC, el portátil, el móvil o la tablet.
Un saludo.
Algun enlace donde este explicado este procedimiento?
Gracias
Creo que con esto lo solucionas
http://ten-go.es/microshare/
Esta en el Folleto Nacional 25 de Julio de MediaMarkt por 49€
Aunque la App que indican para conectar el teléfono o la Tablet a mi no me funciona con el MicroPC DC8 del mismo fabricante.
A ver si mañana me aclaran algo en Ten-Go!
Yo me referia a eso mismo, pero con el minipc de leotec. No quiero gastar mas dinero del que ya me he gastado con el minipc
soyinvisible
13/08/13, 13:55:03
No es posible?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.