Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mi y300 ya no detecta mi multimedia de la SD

inualvaro
26/07/13, 01:10:31
hola que tal espero que este post no este repetido y si lo esta espero me dejen el link,
bueno mi problema es este despues de desconectar de la pc mi cel hace como 5 dias lo unico que hice fue quitarle una carpeta con musica que alguien habia colocado hay y creo que apaque la pc antes de sacar el cel lo desconecte cuando decia apando equipo y pues de hay en delante el play google ni la app de musica detecta mi musica y tampoco la galeria detecta mis imagenes de la sd que puedo hacer ayuda por favor!!! pero es extraño pues el polaris office si me las detecta incluso las reproduce pero el maldito reproductor no lo hace y ya lo reinicie de fabrica y lo volvi a conectar via usb lo unico que no eh intentado es reformatear la sd por favor alguien ayudeme!!!:cry: y gracias de antemano por su ayuda:gracias:

moniquiya huawei
26/07/13, 01:13:18
metete en el ordenador y busca en el buscador archivos .nomedia y los borras a lo mejor es por eso que no salen

inualvaro
26/07/13, 01:41:21
y lo hice moniq y nada hasta ya formate el cel y nada que hare u.u

MikamiDuo
26/07/13, 04:44:31
la Sd te la detecta la pc??? otro cel te lo detecta??
si lo abres con el explorador de tu cel te lo detecta??

...

MikamiDuo
26/07/13, 04:45:04

...

MikamiDuo
26/07/13, 04:45:57

...

MikamiDuo
26/07/13, 04:49:06

...
por que la cosa es que la Sd aveces falla cuando la sacas sin cuidado desde la pc

MikamiDuo
26/07/13, 04:52:23
ups O.o che internet ¬¬
jajaja D:

moniquiya huawei
29/07/13, 14:51:04
Jajaja formatea la sd mete los archivos en el pc y luego formatea