PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Organización del Foro

fello
26/07/13, 01:09:29
Buenas tardes, creo este hilo para pedir el apoyo a todos para organizar un poco el foro y así poder mejor ubicarnos dentro de él e intentar que en el apartado ROMs y desarrollo LG Optimus L9 únicamente vayan publicacioens de app, ROM y tutoriales y que en el root vaya todo lo que sea consulta, ideas y demás con el fin de que a la hora de que alguien quiera abrir un hilo lo reailze en el área indicada y en así nos podamos guiar un poco mejor de donde esta que.

Y por último, establezcamos un estándar para identificar hacia donde va dirigido el hilo dado a que el L9 tiene tantas variaciones.
Una idea sería que en caso de ser una consulta, pues categorizemos y pongamos algo como (768G).

Todos expongan sus ideas y ver como logramos mejorar la comunidad del L9

Saludos

Pollos
02/08/13, 16:35:38
Esto ya se intento una vez pero pasaron del post....

Creo que este post se merece una chincheta en general, el foro del L9 es un autentico caos, aquí cada uno publicada donde quiere. Estaría bien poner en el titulo del post de que modelo se trata tipo [P760] [P768]...

Creo que el foro estaría mucho mejor si las consultas se hacen en general si no hay post que se hable de eso o en el mismo post!!!!!! La gente que es nueva y por ejemplo instala CM le gustaría (al menos a mi) ver todos lo comentarios y fallos que ha tenido la gente y saber como solucionarlo. No ir publicando nuevos temas cuando ya hay un hilo que se habla de esto...

En fin, dudo que esto sea así pero bueno

EDIT: Creo que el post se tendria que llamar algo asi como... "Obligatorio leer antes de publicar cualquier tema!"

jorge_kai
02/08/13, 17:48:01
Hola compañeros!, lo siento, pero las normas de posteo son claras y comunes para todos los subforos de HTCMania.

No dudo que pueda haber algo de desorganización, pero diría que nunca habéis reportado nada para moverlo de sitio, salvo hoy con este hilo...

Es importante vuestra colaboración en esto.