PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con htc orange

mi nombre es gladiador
02/09/09, 12:53:31
Hola a todos! Llevo más de un año visitando esta web y este foro y me ha sido de mucha utilidad, pero hoy tengo que recurrir a pedir ayuda en el foro.

Resulta que yo tengo una htc diamond de Vodafone desde hace más de un año, y siguiendo las instrucciones de este foro, la he liberado y le puse la rom bsb 1.21 (full) a principios de año, y en ningun momento he tenido problema alguno, todo lo contrario, estoy encantado con la Rom. El problema se presento cuando un dia aparecio mi jefe por el trabajo con una htc de orange, y cuando empezo a quejarse de que se le descolgaba sola en el bolsillo le dije que yo podría meterle un rom nuevo y asi tener el slider. Total que hice lo mismo que con la mia pero sin liberalizarla, solamente cambié la rom y la radio. Desde que le toqué no ha dejado de dar problemas. Funciona 2 o 3 dias y luego se queda bloqueada y hay que hacerle un hard reset para poder volver a ponerla a funcionar. Total que llevo casi 1 mes probando con la pda. Le he metido varias roms, la hibrid bsb 1.21, otra que encontré de bsb con windows movile 6.5.. y no deja de dar por saco. Por que puede ser debido? puede ser de la version del hardspl? como puedo conseguir la versión oficial de orange y la rom de orange? si esta rota cubre la garantia si vuelvo a ponerle la de orange? un follón! necesito ayuda. Muchas GRacias.

puskas83
02/09/09, 13:02:38
metele la rom el splash y el hardspl de orange y no te pondran pegas en el sat, de todas formas mirate por ahi que hay un manual para problemas de ese tipo por malos flaseos.Suerte

mi nombre es gladiador
07/09/09, 00:49:02
metele la rom el splash y el hardspl de orange y no te pondran pegas en el sat, de todas formas mirate por ahi que hay un manual para problemas de ese tipo por malos flaseos.Suerte
Hola, te agradezco tu contestación. Pero ahora tengo más problemas.. lo primero, se que es una rom, una radio y el hardspl, pero ni zorra de lo que es el splash.. Y luego estoy buscando como un desesperado la rom de orange, y no la encuentro por ningun lado. Dondo podría encontrarla? alquien me la podría facilitar? Muchas gracias.

JUANLUVAZ
07/09/09, 02:24:23
mirate en la web de htc, ahi tienes la ultima de orange

http://www.htc.com/es/SupportViewNews.aspx?dl_id=655&news_id=236

le metes el serial de tu maquina y te la puedes desargar

janthebe
07/09/09, 13:35:49
Pudistes bajar la ROM?