PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Primeras impresiones 4.3

eli67
26/07/13, 01:00:33
Abro tema para lo que os parece de inicio la tan esperada 4.3,en principio no esta nada mal fluidez bastante mejorada, desaparece el icono relacionado con busqueda, LOCAL y navigation tambien desaparecido ahora esta todo unificado en maps, brillan por su ausencia, los microcortes,y todo lo relacionado con las notificaciones solucionado de momento,podeis ir poniendo aqui vuestras opiniones, pero por favor no nos encabronemos,gracias.

TurkoRMD
26/07/13, 01:12:55
Llevo apenas unas horas y se nota mucho que ahora va mas fluido, y como bien dices nada de microcortes ni retrasos en las notificaciones, que al menos a mi era lo que me interesaba de esta 4.3.

Por cierto creo su leí que una de las novedades era poder ordenar el cajón de aplicaciones en base a distintos criterios ( alfabéticamente, mas usadas...) pro no veo la opción en ninguna parte

eli67
26/07/13, 01:26:25
Si te fijas si que estan ordenadas alfabeticamente,no se si antes estaban asi nunca me he fijado,lo de mas usadas o no pues no lo se exactamente.

arbelaitz
26/07/13, 01:29:13
Si te fijas si que estan ordenadas alfabeticamente,no se si antes estaban asi nunca me he fijado,lo de mas usadas o no pues no lo se exactamente.

Yo tengo la 4.2.2 y puedo decir que los iconos están en orden alfabético!
Me interesa saber vuestras no opiniones sobre la 4.3!!

Um saludo!!

eli67
26/07/13, 01:35:15
Por lo poco que he visto fluidez total, se nota y bastante y con respecto al tipo de letra es mas visible en fondos claros, ajustes de color de pantalla notables, estabilidad general bastante buena,tambien se nota en cuanto esta conectado con 3g a mejorado bastante la cobertura en el mismo sitio de casa donde tenia poca cobertura ahora esta a tope, se iran añadiendo cosas nuevas segun la usabilidad

ofteno
26/07/13, 01:47:33
Bateria es algo que noto mejoria
Fluidez no se, jamas me e fijado en eso xD

yeremip2
26/07/13, 01:48:31
Pues a mi las notificaciones sobre todo de whatsapp me van igual de mal que antes.

gustavo88nec
26/07/13, 01:57:01
Pues a mi las notificaciones sobre todo de whatsapp me van igual de mal que antes.

Whats app nunca tengo problemos facebook si. Como consigieron la 4.3

Joselinho45
26/07/13, 01:57:08

A mi tambien, igual de mal, pero solo en WIFI

IvanD3
26/07/13, 02:05:15

A mi solo whatsapp, pero me parece un problema generalizado, ya que ni en mi nexus, ni en el lumia de mi madre van bien, por no mencionar mi antiguo xperia U, es un servicio que siempre me ha tenido descontento

Sobre impresiones generales de fluidez, yo no noto nada, pero es cierto que a mi la stock 4.2 me parecía lenta en comparación con las customs. Que la oficial iguale en fluidez a las custom me parece un buen avance.

Aunque OpenGL ES3 y Bluetooth LE, que son las novedades importantes no las he podido probar. El resto es lo mismo que 4.2, pero funcionando un poco mejor

SapereAude
26/07/13, 02:47:54
De momento no he podido comprobar el tema de las notificaciones bien, pero creo que con WhatsApp ya funcionan bien. Por lo demás, noto una mejoría en la respuesta táctil, y quizá una mejor calibración del color. No sabría determinar si el terminal en sí va más fluido, no tengo mucho ojo para esto a partir de cierto nivel de fluidez.

David_Vaz
26/07/13, 02:51:25
De momento no he podido comprobar el tema de las notificaciones bien, pero creo que con WhatsApp ya funcionan bien. Por lo demás, noto una mejoría en la respuesta táctil, y quizá una mejor calibración del color. No sabría determinar si el terminal en sí va más fluido, no tengo mucho ojo para esto a partir de cierto nivel de fluidez.

Todo lo que has dicho es correcto.

Colores mejor calibrados.
Más fluido.
Notificaciones OK.
Respuesta táctil mucho mejor ;-)

IvanD3
26/07/13, 02:53:35

Más fluido.
Notificaciones OK.

Es más parecida a la del Optimus G ¿cierto? Aunque yo soy más de ParanoidAndroid Contrast

jassiel1992
26/07/13, 03:10:02
Y la full screen llegó para los juegos ?
Auto hide ?
D:
O algo así

SapereAude
26/07/13, 03:26:39
Y la full screen llegó para los juegos ?
Auto hide ?
D:
O algo así
Creo haber leído en otro hilo que no.

BUENE
26/07/13, 03:43:46
Joe...mi nexus siempre es de los ultimos en llegar la Actualizacion....

David_Vaz
26/07/13, 03:44:09
Es más parecida a la del Optimus G ¿cierto? Aunque yo soy más de ParanoidAndroid Contrast

Ni idea.. xD, de momento no tengo el G, xD

SapereAude
26/07/13, 04:05:37
No sé a cuál se puede parecer, pero desde luego los colores son más vivos, sin llegar a la saturación que tienen los AMOLED.

Joe...mi nexus siempre es de los ultimos en llegar la Actualizacion....
Tranquilo, aquí por OTA no le ha llegado a casi nadie xD puedes hacerlo manualmente, hay varios tutoriales en el foro. Aunque eso sí, si no tienes el bootloader desbloqueado perderás todo lo que tienes en el móvil.

jixx
26/07/13, 04:11:13
yo la noto mas fluida, que ya es decir porque el nexus 4 en si es la ostia de fluido, desde luego al habrir ahora el whatsapp por decir uno frecuente se nota esa suavida y fluidez mubho mas, el wifi ya no se desconecta y llegan bien las notificaciones por wifi del whatsapp

tan solo por la mejora en fluidez ya merece mucho la pena ponerla

Joelcool69
26/07/13, 04:29:02
Me diran loco, pero instalé el 4.3 de fabrica y al abrir chrome e intentar descargar un archivo me dice: "Falta la SD" y no descarga nada! Ya hice todos los wipes, perdí toda la info y nada. Con Firefox bien! :risitas:

Agevilar
26/07/13, 04:31:26
Ratifico q las notificaciones wasap to perfecto a mi instantáneas al menos

erwin79
26/07/13, 04:32:27
Buenas a todos
Antes de actualizar leí mucho de las mejoras en el bluetooth pero aun no encuentro ninguna opción nueva para activar. Alguien que me oriente por favor

pjeremy
26/07/13, 04:55:06
Diganme algo, al actualizar a la 4.3, la memoria interna me ha bajado como si fuera de 8GB (mi nexus es de 16GB). Alguien me podria explicar?

David_Vaz
26/07/13, 04:56:13
Diganme algo, al actualizar a la 4.3, la memoria interna me ha bajado como si fuera de 8GB (mi nexus es de 16GB). Alguien me podria explicar?

Sí, le está pasando a algunas personas.. debes de formatear la SD desde Recovery :ok:

David_Vaz
26/07/13, 04:57:41
Buenas a todos
Antes de actualizar leí mucho de las mejoras en el bluetooth pero aun no encuentro ninguna opción nueva para activar. Alguien que me oriente por favor

No tienes que activar nada para lo del bluetooth, viene activado "de serie".

Tito3
26/07/13, 05:03:55
Recomendáis hacer un restablecimiento de ajustes de fabrica una vez actualizado a 4.3??

David_Vaz
26/07/13, 05:12:15
Recomendáis hacer un restablecimiento de ajustes de fabrica una vez actualizado a 4.3??

Sí :ok:

Eourus
26/07/13, 06:46:13
Algo que he visto y no se ha comentado:

En la 4.2.2, cuando conectaba un teclado o raton por bluetooth, la wifi dejaba de funcionar correctamente. Ahora está arreglado.

makea
26/07/13, 08:09:09
Mucha fluidez....mucho mejorado el color....el táctil.....pero no me reproduce avi. Aplicaciones como la VLC, no lo reproduce con esta versión y otras app's no son compatibles con la 4.3 aun. Ese es el rollo. Descontento con 4.3 (vamos mi opinión personal).

soymicmic
26/07/13, 08:26:30
Alguna mejora en la cámara?

seergii93
26/07/13, 08:31:15
Alguna mejora en la cámara?

Aprovechan mas las GPUs del telefono y hay alguna opción más como temporizador, ubicacion donde has tomado la foto, puedes hacer la foto con los botones de volumen...

clamp
26/07/13, 08:38:09
Bien, pero la calidad de las fotos es la misma?

trek85002010
26/07/13, 08:47:05

Yo he notado, desde que me puse la cámara/galería del S4 GE, que la estabilización de la imagen se notaba algo mejor. No soy mucho de hacer fotos, pero algo deberían de haber mejorado.

David_Vaz
26/07/13, 08:49:27

Tienen mejor pinta las fotos... :D

seergii93
26/07/13, 08:51:13
Yo las veo más nitidas... Pero vamos no es para tirar cohetes tampoco xD

eli67
26/07/13, 09:03:17
Whats app nunca tengo problemos facebook si. Como consigieron la 4.3

Se abre el bootloader, se instala la 4.3 de fabrica y se vuelve a cerrar bootloader.

raul_messi
26/07/13, 09:27:19
Leer
http://m.xatakandroid.com/foto-y-video/photo-sphere-mejora-la-calidad-de-sus-fotos-en-android-4-3-jelly-bean

franksssss
26/07/13, 09:28:42
Se abre el bootloader, se instala la 4.3 de fabrica y se vuelve a cerrar bootloader.

Ya no hace falta abrir el bootloader, en xatakandroid.com lo cuentan. Solo hay que descargar la version ota que actualiza de 4.2.2 a 4.3, yo lo he hecho y no he perdido nada, recomendado 100%

Doker H1
26/07/13, 09:49:14
Ya no hace falta abrir el bootloader, en xatakandroid.com lo cuentan. Solo hay que descargar la version ota que actualiza de 4.2.2 a 4.3, yo lo he hecho y no he perdido nada, recomendado 100%

Creo que te refieres a este link http://m.xatakandroid.com/moviles-android/nexus-4-nexus-7-y-galaxy-nexus-se-actualizan-oficialmente-a-android-4-3-actualiza-manualmente no?

Yo creo que me esparare...aun que nose si podre xDD

franksssss
26/07/13, 10:08:28
Creo que te refieres a este link http://m.xatakandroid.com/moviles-android/nexus-4-nexus-7-y-galaxy-nexus-se-actualizan-oficialmente-a-android-4-3-actualiza-manualmente no?

Yo creo que me esparare...aun que nose si podre xDD

Efectivamente, ese es, muy sencillo y como te digo, no he perdido ningun dato, me pudo la impaciencia.

carigleba
26/07/13, 10:34:22
Y sobre el tema de la localización que usaba el wifi aunque no estuviera activado.....se sabe algo?

ventur
26/07/13, 12:16:59
Hola!

Yo todavía no llevo ni un ciclo de carga de batería, pero las impresiones son bastante buenas. Visualmente no cambia mucho (o nada), la cámara parece que hace las fotos un poco mejor, microcortes no he tenido (aunque con la 4.2.2 tampoco tenía muchos) y de batería no noto ningún cambio apreciable (pero sé que es pronto)

Yo conseguí actualizarlo mediante el método que posteó kalonso: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=651891

Me costó llegar a "apply update from adb", pero lo conseguí.... El truco es ir pulsando Vol+ y Power varias veces.....

Pero, escribo para hacer una advertencia si sois root: Se pierde con la 4.3, pero es relativamente sencillo volver a ser root pero hay que tener el bootloader abierto.....Yo lo dejé cerrado cuando actualicé :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: (lo podía abrir y cerrar utilizando la App Bootunlocker: https://play.google.com/store/apps/details?id=net.segv11.bootunlocker&hl=es) y ahora si quiero ser root debo volverlo a abrir y perdería todos los datos y no me apetece nada, volver a configurar todo, ni aún con TB...Así que de momento, no me queda más remedio que ser "No root" X-D

Un saludo,

Elefante83
26/07/13, 12:40:16
no veas como se echa de menos el touch control.... que saquen ya un update para la 4.3 pfffffffffffffffffff

PD: por cierto, menuda cagada con las apn de pepehone, te vuelves loco con el puñetero error hasta poner las suyas...

sirix105
26/07/13, 12:49:35
a mi me va muy fluida, mas que 4.2.2 de largo,. quiza porque he empezado de cero y con el tiempo se resienten los ficheros....

polux m
26/07/13, 13:01:04
no veas como se echa de menos el touch control.... que saquen ya un update para la 4.3 pfffffffffffffffffff

PD: por cierto, menuda cagada con las apn de pepehone, te vuelves loco con el puñetero error hasta poner las suyas...

Yo estoy pendiente de la o.t.a que problema hay con pepephone????? Que yo tengo pepephone.

David_Vaz
26/07/13, 13:04:48
Yo estoy pendiente de la o.t.a que problema hay con pepephone????? Que yo tengo pepephone.

Vía OTA ninguno :ok:

polux m
26/07/13, 13:08:59
Vía OTA ninguno :ok:

Gracias , David

Titocasey
26/07/13, 13:11:53
Entonces, parece que los microcortes se han solucionao al fin no?

gazmovlc
26/07/13, 13:12:20
Que pasa con pepephone? no me he enterado...

keke09
26/07/13, 13:15:28
Ami me va muy bien mejor que con 4.2.2

ventur
26/07/13, 13:19:43
Os dejo un interesante artículo sobre "Las novedades ocultas de Android 4.3: permisos de apps, ayudas a desarrolladores, seguridad y mas" vía "El Androide Libre":

http://www.elandroidelibre.com/2013/07/las-novedades-ocultas-de-android-4-3-permisos-de-apps-ayudas-a-desarrolladores-seguridad-y-mas.html

gazmovlc
26/07/13, 13:22:26
Que pasa con los de pepephone y la instalacion de stock? da problemas? que es lo que pasa ahi?

deacomdcm
26/07/13, 13:34:03
Que pasa con los de pepephone y la instalacion de stock? da problemas? que es lo que pasa ahi?

Que da un error con un proceso y para solucionarlo debes ir hasta los APN, borrarlos todos y poner el de pepephone y hasta que no haces eso no deja de dar el error, además se produce cada segundo, por lo que es entretenido llegar hasta los APN y borrarlos.... con paciencia se consigue en un par de minutos o algo menos....

Por lo demás va todo bien.... yo no noto nada especial....

frankway
26/07/13, 13:35:43
Instalado limpio y empezando de cero todo.
Cuentas, contraseñas, aplicaciones, ect
El teléfono funciona de maravilla, noto un poco de fluidez al abrir las apps, mejoras en la calidad de nitidez, he notado mejor sonido en las llamadas.
Stock 4.3, custom recovery y root.

aszur
26/07/13, 13:52:23
Pues yo el tema del wifi no veo que lo hayan arreglado. Siguen llegandome con retraso las notificaciones del whatsapp

leo_ibez
26/07/13, 13:53:12
Hay alún riesgo de incompatibilidades o de algo si instalo la ota de 4.3 con el bootloader desbloqueado? Sigo pudiendo actualizar más adelante?

jsr1606
26/07/13, 14:01:17
yo sigo teniendo el retraso en las notificaciones en el whatsapp :cry: a lo mejor es del router adb. Lo he actualizado los la factory image o como se llame con el nexus 4 toolkit. Después de instalarla restablecí los ajustes de fabrica. Vuelvo a instalar la factory image esa? a ver si se arregla?

huilou
26/07/13, 16:03:16
Que da un error con un proceso y para solucionarlo debes ir hasta los APN, borrarlos todos y poner el de pepephone y hasta que no haces eso no deja de dar el error, además se produce cada segundo, por lo que es entretenido llegar hasta los APN y borrarlos.... con paciencia se consigue en un par de minutos o algo menos....

Por lo demás va todo bien.... yo no noto nada especial....

Lo más fácil es poniendo el Nexus en modo avión y ya no os dará problema para llegar a los APN y borrarlos todos e introducir el de pepephone como único apn

JJML
26/07/13, 16:24:14
Pues yo el tema del wifi no veo que lo hayan arreglado. Siguen llegandome con retraso las notificaciones del whatsapp

Desactiva la optimización de WiFi en ajustes avanzados.

JJML
26/07/13, 16:27:05
yo sigo teniendo el retraso en las notificaciones en el whatsapp :cry: a lo mejor es del router adb. Lo he actualizado los la factory image o como se llame con el nexus 4 toolkit. Después de instalarla restablecí los ajustes de fabrica. Vuelvo a instalar la factory image esa? a ver si se arregla?

Desactiva la optimización WiFi

genevois26
26/07/13, 16:36:32
Ok guys something weird is happening.
I reported a few days ago that I was running the 4.3 leaked rom and that this problem was fixed.

Well today, I flashed the official factory images for 4.3 and the problem has come back.
Anytime with screen off now, pinging my phone with my computer will instantly drop packets again (same as 4.2.2 problem).

Once again, my settings are static ip, wifi optimization ON.

Now here is the weird part: I compared the WCNSS_QCOM_CFG.ini file from the leaked 4.3 rom and the official factory image and they are identical except for two lines:
gEnableActiveModeOffload
hostArpOffload

Both flags are set to =0 on the factory 4.3 image; while in the leaked rom they are set to =1.

Since this discovery, I have changed both settings to mimic the leaked 4.3 rom (ie. to =1 for both settings) and NOW my problem is FIXED again.

Ya está reportado a Google ya que sigue el fallo.

https://code.google.com/p/android/issues/detail?id=58076&thanks=58076&ts=1374847518

rixyy
26/07/13, 16:59:36
Bastante más fluido y la mejora de batería se nota bastante la verdad, nada de microcortes (de momento) así que espero que todo siga así

eli67
26/07/13, 17:22:57
Y sobre el tema de la localización que usaba el wifi aunque no estuviera activado.....se sabe algo?

En el ajuste avanzado de wifi hay que marcar la opcion buscar siempre redes, por que luego aunque el wifi se apague no te sale el mensaje en el navegador para que lo actives,simplemente asi, ya esta optimizado para utilizar pocos recursos, y la calidad en precision gps aumenta.

eli67
26/07/13, 17:27:07

Hay que tener en cuenta que aunque whatasapp sea la aplicacion mas usada es la que mas problemas da hay veces que va bien y otras tantas que va como una cebolla patatera, y eso no es un problema de nuestro telefono, hay que dejarlo claro, que parece que la gente achaca todos los problemas del was a su telefono y no es asi.

deacomdcm
26/07/13, 18:23:26
Lo más fácil es poniendo el Nexus en modo avión y ya no os dará problema para llegar a los APN y borrarlos todos e introducir el de pepephone como único apn

Al poner el modo avión los APN se deshabilitan y no puedes entrar en ellos, el modo avión es para cuando estas dentro y vas a empezar a borrarlos

cygnus
26/07/13, 18:25:39
como se ordenan las apps por mas usadas?? a alguien le aparece la funcion t9 en el telefono??

cygnus
26/07/13, 18:27:39
alguien sabe por que hay nexus 4 que tiene la build JWR66N? yo baje la imagen de fabrica y tengo la JWR66V.

overhtc
26/07/13, 18:28:17
como se ordenan las apps por mas usadas?? a alguien le aparece la funcion t9 en el telefono??

En el teléfono, ajustes, autocompletar con teclado :ok:

sirix105
26/07/13, 18:47:56
la N era la leak creo...

malas noticias por mi parte... lso Whatsapp no me llegan pasados 30min en stand by ( deep sleep on)

( optimizacion wifi OFF)

Ahora viene lo raro.... si me mando un gmail , me despierta el email la conexion tcp y me llegan el gmail y el whatsapp de antes que no llegaba.....

APLAUSOS GOOGLE.

( he instalado todo de cero , via adb la factory image y todo reinstalado a mano) asi que mas limpio que eso....

En fin , vovlemos a las andadas como con 4.2.2 y me pongo PNF y me olvido.... google gran trabajo!!

bajo 3G no he probado pero tiene tela que despues de muchos meses siga igual o parecido, vamos que no va correcto. al menos en MI NEXUS4.

Curzio
26/07/13, 18:50:51
Si todo llega bien menos whatsapp igual el problema es de whatsapp

cygnus
26/07/13, 18:51:23
justamente hace un momento me llego un mensaje en Whatsapp de hace 30 min...

por otra parte es normal que en el uso de la bateria te aparesca siempre activa la linea del wifi aunque no este activado?? (es parte de la nueva mejora de localizacion?)

genevois26
26/07/13, 19:01:50
Si todo llega bien menos whatsapp igual el problema es de whatsapp

No, porque un amigo mío tiene un Samsung Galaxy Nexus y lo hemos probado en su casa con router Vodafone y a el le llegan instantaneamente y a mí no. Para más INRI, mi compañero de piso tiene un Samsung Galaxy 2 y le llegan bien, al momento.

Es el Nexus 4, que no han corregido el fallo y punto.

sirix105
26/07/13, 19:14:33
yo creo que no esta corregido.... porque en mi galaxy R los whats llegan al instante y andamos bajo la misma ip y router.... para mi es el software del nexus4.

rastafary
26/07/13, 19:47:53
No, porque un amigo mío tiene un Samsung Galaxy Nexus y lo hemos probado en su casa con router Vodafone y a el le llegan instantaneamente y a mí no. Para más INRI, mi compañero de piso tiene un Samsung Galaxy 2 y le llegan bien, al momento.

y si voy yo con mi nexus 4 y te enseño como si llegan al instante, seguirias diciendo que es cosa del nexus 4 y que no han corregido el fallo?

Celtium
26/07/13, 19:48:58
un menu oculto que esta muy bien.

una app que te crea un acceso directo:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.appaholics.applauncher

mousisland
26/07/13, 19:56:20
y si voy yo con mi nexus 4 y te enseño como si llegan al instante, seguirias diciendo que es cosa del nexus 4 y que no han corregido el fallo?

Entonces si yo lo conecto con airdroid y cuando apago la pantalla dejo de poder acceder al teléfono también es fallo del airdroid? Esto sigue como antes a unos les va y a otros no.

genevois26
26/07/13, 20:02:40

Si te fijas en la leak estaba corregido y en la 4.3 oficial no. Si buscas un poquito verás que JBQ ya lo ha dicho. En el repositorio de la AOSP está corregido pero en la oficial no. Tu mismo.

rastafary
26/07/13, 20:07:03
Entonces si yo lo conecto con airdroid y cuando apago la pantalla dejo de poder acceder al teléfono también es fallo del airdroid? Esto sigue como antes a unos les va y a otros no.

a mi con 4.2.2 no me iba lo del wifi y ahora si, pero tampoco puedo decir que sea 4.3 porque la misma tarde del miercoles habia reflasheado el firm del router

no estaria de mas que si teneis esos problemas, hicierais algun censo (que no creo que lo haya) sobre la marca y modelo de router que teneis y que revision de movil teneis... ademas, estaría bien comprobar si en alguna wifi abierta, por casualidad hay alguna en la que os funciona.

por curiosidad, los que decís que persiste el problema, como habeis instalado la nueva version de 4.3 ???

jsr1606
26/07/13, 20:18:31
a mi con 4.2.2 no me iba lo del wifi y ahora si, pero tampoco puedo decir que sea 4.3 porque la misma tarde del miercoles habia reflasheado el firm del router

no estaria de mas que si teneis esos problemas, hicierais algun censo (que no creo que lo haya) sobre la marca y modelo de router que teneis y que revision de movil teneis... ademas, estaría bien comprobar si en alguna wifi abierta, por casualidad hay alguna en la que os funciona.

por curiosidad, los que decís que persiste el problema, como habeis instalado la nueva version de 4.3 ???

flasheando la factory image

genevois26
26/07/13, 20:21:25
flasheando la factory image

Al igual que yo. Me pasa en todos los routers,tanto en ONO como en Vodafone...

Rastafary,no he querido ofenderte en ningún momento pero son ya muchos los usuarios a los que les vuelve a fallar.

juanlarez
26/07/13, 20:32:13
Amigos les cuento algo curioso estando en 4.3 tengo como un dia de haberla instalado con el metodo adb sideload, no perdi datos y lo deje tal cual tenia una aplicacion que se llama wakelock detector si estaba notando segun la aplicacion que estaba no se si decirlo asi "derpierto" pero no mostraba aplicacion alguna y el telefono consumia pila estando practicamente sin uso, solo hice que en la parte donde se escoge operador de red en vez de automatico selecciones mi operadora y ya! el telefono en reposo ahora si se mantiene sin uso en deep sleep llegue a la conclucion porque habia dejado el cel sin dato toda la noche y lo habia cargado para comprobar funcionamiento de pila y amanecio en 85 creo que por tener seleccion automatico al bajar señal el busca entre la demas señales y creo por ahi se va algo de pila no se que dicen uds.

rastafary
26/07/13, 20:32:14
Al igual que yo. Me pasa en todos los routers,tanto en ONO como en Vodafone...

Rastafary,no he querido ofenderte en ningún momento pero son ya muchos los usuarios a los que les vuelve a fallar.

no has dicho nada que haya podido ofender a nadie...

pero os comento que deberíais mirar a ver... los bares, cafes y otros sitios tienen wifis abiertas gratis, probad....

este fenomeo no es una cosa nueva, ya se ha vivido con mas terminales y desde hace tiempo... y muchas veces eran incompatibilidades, malas configuraciones o cosas raras...

cuando digo un censo de router con marca y modelo, me refiero a eso, a poner marca y mdoelo...

y lo de como habeis flasheado 4.3, lo mismo.... porque se puede poner de varias maneras y alguna da pie a hacer las cosas mal...

no sé que mas deciros...

pirucalvin
26/07/13, 20:34:35
Alguien ha tenido algún problema de cobertura con la 4.3? Es que a mí, de repente, en un sitio donde tengo buena cobertura se queda sin nada unos minutos y no puedo recibir ni enviar llamadas. Mi compañía es una omv, no sé si tendrá que ver ya que también tuve el problema de los apn nada mas instalarla.

sirix105
26/07/13, 20:36:23
fallar falla, estamos como antes, a uno si y a otros no, con lo cual no hay mejora.

YO he flaseado de cero todo, machacando particiones y sin arrastrar datos de 4.2.2 , mas no se puede hacer, acabo de poner PNF y llega watsapp enseguida.... yo ya no le doy mas vueltas, pero el fallo esta, y si ademas la leak esta corregida, es de risa, una leak que en teoria es mejor q la final???'

lo dicho, pnf y a volar (pnf en el market es push notifications fixer) root necesario

es mas, yo creo que si va con unos routers y no con otros, el problema es de android no del router, el soft es el que tiene que ser compatible con el hard y no alreves...

txitxo0
26/07/13, 20:54:19
Estoy de acuerdo en que, de ser así, el problema es de android y no del router. Pero el router también tiene soft, también se puede actualizar y demás... Así que...

rastafary
26/07/13, 20:56:20
fallar falla, estamos como antes, a uno si y a otros no, con lo cual no hay mejora.

YO he flaseado de cero todo, machacando particiones y sin arrastrar datos de 4.2.2 , mas no se puede hacer, acabo de poner PNF y llega watsapp enseguida.... yo ya no le doy mas vueltas, pero el fallo esta, y si ademas la leak esta corregida, es de risa, una leak que en teoria es mejor q la final???'

lo dicho, pnf y a volar (pnf en el market es push notifications fixer) root necesario

es mas, yo creo que si va con unos routers y no con otros, el problema es de android no del router, el soft es el que tiene que ser compatible con el hard y no alreves...

te recuerdo que android no solo es el nexus 4, esta la N7, la N10, el galaxy nexus que funcionan perfectamente, asique de fallo de android no es, hablemos con propiedad y sabiendo lo que decimos.............. xD a ver si ahora vamos a ser todos ingenieros informaticos

ese programa que propones me juego un bocadillo a que se convierte en un agujero negro de consumo.

santifol
26/07/13, 21:09:22
Sabeis si la 4.3 viene parcheada con la ultima vulnerabilidad encontrada en android q afectaba a casi todas las versiones??
Q aconsejais instalar ya?? o esperar actualización via OTA?
gracias!!

santifol
26/07/13, 21:12:06
Alguien ha tenido algún problema de cobertura con la 4.3? Es que a mí, de repente, en un sitio donde tengo buena cobertura se queda sin nada unos minutos y no puedo recibir ni enviar llamadas. Mi compañía es una omv, no sé si tendrá que ver ya que también tuve el problema de los apn nada mas instalarla.

A mi me pasa lo mismo.. y aun no e actualizado.
Si miro el modo avion me sale desactivado pero en cambio dejando rpesionado el boton de bloqear aparece tambien para acceder al modo avion y hay si me aparece activado.
No se si a ti te pasara.. o si algien sabe algo al respecto!!

sirix105
26/07/13, 21:25:03
te recuerdo que android no solo es el nexus 4, esta la N7, la N10, el galaxy nexus que funcionan perfectamente, asique de fallo de android no es, hablemos con propiedad y sabiendo lo que decimos.............. xD a ver si ahora vamos a ser todos ingenieros informaticos

ese programa que propones me juego un bocadillo a que se convierte en un agujero negro de consumo.

compañero con todos los respetos no has dado ni una....

el soft de n7 n10 n4 no es el 100% el mismo porque hay mas cosas que android , asi como la radio... drivers propios del hard etc... es mas se sabe que el fallo viene de ficheros de adreno y no de google...

y además casualmente este fallo no ocurre en nexus 4 exclusivamente... ocurre en otros HTC's por ejemplo....

y sobre pnf se nota que no lo has usado 3 meses como yo , no rompe el deep sleep asi que... el consumo es mínimo. ese programa NO es un programa sino solo modifica el heartbeat en el sistema... leete al menos las caracteristicas de pnf del Play... porque ahi estan tus dudas de consumo etc... y como trabaja dicho programa.

Saludos!!

Osic
26/07/13, 21:55:00
Actualizado por OTA. Por ahora va MENOS fluido. Sobre todo lo noto en Taptalk.

Soy pepephone y ningún problema al actualizar por ota.

gustavo88nec
26/07/13, 22:05:26
Me acaba de llegar a ver que tal..

pitxuastur
26/07/13, 22:15:07
Recien actualizado por OTA y en 15m. tanteando, de momento bien.

Bracula
26/07/13, 22:28:38
A mi las notificaciones me siguen llegando tarde, tanto por WiFi como por datos, y eso instalando por fastboot haciendo todos los wipes posibles.

Jaiminho 360
26/07/13, 22:34:06
En el Nexus 4 aún no me llegó la OTA pero en el 7 sí y el cambio sí se nota. Decir que antes iba bastante peor que el Nexus 4 en cuanto a rendimiento en general. Y ya no digamos lo que petaba el sistema cuando se instalaban actualizaciones, mucho más que en mi antiguo Xperia Neo. Ahora va muy bien, de acorde con la potencia del aparato, a ver qué tal en el 4...

arbelaitz
26/07/13, 22:47:16
Chicos estoy de muy mal humor.... resulta que actualizo el móvil como toda la vida de dios y resulta que despues de que se alla instalado la nueva version e echo un hard reset del menu que trae el movil. Mi sorpresa a sido que despues de dejarlo todo como nuevo ahora me salta constantemente el mensaje: Se ha detenido el proceso com.android.phone. es un petardazo cada 2 segundos me aparece el mensaje en la pantalla.

E vuelto a restaurar los valores pero sigue. Antes tenia todo stock, ni custom rom, ni custom recovery ni kernel ni nada... tal cual viene de fabrica.

Que puedo hacer??

BUENE
26/07/13, 22:54:53
Yo tengo desde hace dos horas casi el 4.3 Y laverdad apenas noto diferencia. Incluso diria queme va mas lento. Hay que hacer un reset de fabrica??? La camara si ha cambiado y ahora al tenerlo bloqueado desaparece el reloj de arriba ala derecha de la barra de notificaciones...no se.

hblaster
26/07/13, 23:01:31
bueno, pues la vida sigue igual. 4.3 con la ota, y whatsapp no llegan ni con wifi ni con datos. que asco de verdad

manu89es
26/07/13, 23:07:57
Me lo instalé , e iba un poco lento, por lo que hice un reseteo general.

Ahora vuela, lo noto mas rapido q el 4.2, y en el apartado táctil responde mejor.

Y me gusta la interfaz de la cámara, lo mejor es que se puedan tomar fotos con los botones del volumen.

JJML
26/07/13, 23:11:49
Tenéis que desactivar la optimización de WiFi y no llegan con retraso las notificaciones.

sirix105
26/07/13, 23:14:28
sin optimización wifi tb falla

JJML
26/07/13, 23:14:59
sin optimización wifi tb falla

A mi no.

sindo19
26/07/13, 23:17:35
Chicos estoy de muy mal humor.... resulta que actualizo el móvil como toda la vida de dios y resulta que despues de que se alla instalado la nueva version e echo un hard reset del menu que trae el movil. Mi sorpresa a sido que despues de dejarlo todo como nuevo ahora me salta constantemente el mensaje: Se ha detenido el proceso com.android.phone. es un petardazo cada 2 segundos me aparece el mensaje en la pantalla.

E vuelto a restaurar los valores pero sigue. Antes tenia todo stock, ni custom rom, ni custom recovery ni kernel ni nada... tal cual viene de fabrica.

Que puedo hacer??

Mira en el subforo el post -Error al instalar Android 4.3,es un problema de pepephone, tienes que borrar las apn, pasate por alli que lo explican bien.

Doker H1
26/07/13, 23:41:07
Aqui tengo la actualizacion, pero he leido que como minimo la bateria tiene que estar a mas del 50% y actualmente esta en 30, pasa algo si actualizo ya o me espero a mas del 50?

Nriku
26/07/13, 23:45:57
Ya tengo el móvil actualizado via OTA ;)
A ver qué tal va!

hblaster
26/07/13, 23:47:42
por cierto, obliga a usar hangouts, ya no deja usar el talk... joder... esto va de mal en peor

ndrsgan
27/07/13, 00:05:58
A mi no.

a mi tampoco, sin la optimizacion las notificaciones me llegan al instante

gsus007
27/07/13, 00:08:15
Actualizado por ota y no soy capaz de que me funcione el light flow.........
Os pasa a vosotros ?

santifol
27/07/13, 00:19:39
como se instala via OTA?? no se supone q sale automaticamente en el mvl??

BUENE
27/07/13, 00:25:36
Le das a Actualizar...y sale en ajustes

santifol
27/07/13, 00:31:38
Lo miro desde ajustes > Información del telefono > Actualizaciones del sistema
Tengo la 4.2.2 y me pone
Tu sistema está actualizado

Es hay no??

mapaux
27/07/13, 00:35:52
A mi no me sale aún para actualizar!!!

Los que ya la habéis trasteado un rato, que tal os va?? Vale la pena la actualización??

Eranus
27/07/13, 00:51:32
Yo, sinceramente, por lo que he leído voy a esperar. Y eso que tengo la OTA ya descargada y lista para instalar.

Hay varias cosas que no me convencen :

1- Algunos usuarios afirman que va menos fluida.
2- No funcionan la mayoría de las aplicaciones (reproductor mx, ligthflow, flash,etc)
3- No hay ningún juego que aproveche todavía el GL ES 3.0 o como sea.
4- Tengo todo funcionando perfectamente, después de hacerme con todos los trucos, un montón de cosas instaladas, incluyendo el Franco Kernel que ya me maneja los colores de pm.

En fin, las "mejoras" no me convencen como para tener que borrar todo y encontrarme con que muchas de las cosas que tengo ya no van a funcionar. No le veo sentido, la verdad.

Creo que esperaré a Android 5 o a que se normalicen y se adapten las aplicaciones.

Pero de momento ni de coña X-D

xino22
27/07/13, 01:22:43
Yo, sinceramente, por lo que he leído voy a esperar. Y eso que tengo la OTA ya descargada y lista para instalar.

Hay varias cosas que no me convencen :

1- Algunos usuarios afirman que va menos fluida.
2- No funcionan la mayoría de las aplicaciones (reproductor mx, ligthflow, flash,etc)
3- No hay ningún juego que aproveche todavía el GL ES 3.0 o como sea.
4- Tengo todo funcionando perfectamente, después de hacerme con todos los trucos, un montón de cosas instaladas, incluyendo el Franco Kernel que ya me maneja los colores de pm.

En fin, las "mejoras" no me convencen como para tener que borrar todo y encontrarme con que muchas de las cosas que tengo ya no van a funcionar. No le veo sentido, la verdad.

Creo que esperaré a Android 5 o a que se normalicen y se adapten las aplicaciones.

Pero de momento ni de coña X-D

pues yo la veo mas fluida que la 4.2.2 con kernel stock al menos

ligthflow me va perfectamente la ultima version y selecionando en opciones "dispositivo rooteado" o algo asi si va.El resto de apps no las he probado

arbelaitz
27/07/13, 01:41:37
Creo que voy a tener buenos consumos cuando la ROM se estabilice... Fluidez tiene mas que la 4.2.2 y se nota la cámara funciona un poco mejor... Esta muy muy bien por ahora!!

gustavo88nec
27/07/13, 02:05:57

A mi siempre me han llegado al instante..

Java Fanatico
27/07/13, 02:06:08
Buenas a todos compañeros.

Ya he recibido la OTA. No he tenido ningún problema de momento. Ni tampoco sobre el APN siendo mi compañia Pepephone.

He notado un poco mas de fluidez. Una calibración de los colores muchisimo mejor. Se agradece el modo T9 en la marcación ademas de que funciona muy bien. Con respecto a las notificaciones no he tenido problema por ahora. Ya comentare si noto mejoria con la bateria.

En resumen, de momento muy contento con esta nueva versión. Si detecto cualquier cosa relevante os lo ire comunicando.

Muchas gracias por las aportaciones que haceis cada uno de vosotros en este magnifico foro. Seguid así. :ok:

cygnus
27/07/13, 02:10:47
les comento, llevo 2 horas trasteando con dos nexus 4 uno con rom 4.2.2 y otro con 4.3 (los dos con imagen de fabrica instalada) y la verdad es que en fluidez es lo mismito, son igual de rapidas ambas, donde si se nota la diferencia es un poco de mejoria en los colores y que cuando ocupas la multitarea con app pesadas como riptide la version 4.3 lo maneja mas rapido, ahi es donde realmente se ve el rendimiento y no en abrir app livianas.

silvani82
27/07/13, 02:30:27
yo tal como dicen mis dos ultimos compañeros de arriba, acabo de instalar y perfecto todo, mucho mas fluidez, los colores muchismo mejores, el lightflow va perfecto, parece aunque no lo he testeado bien del todo que el wasap y sus notificaciones va bien.

por ahora contentisimo y mucho mejor que la 4.2

los reproductores de video todo me va. os lo digo para que no actualiceis muchos con miedo.

santifol
27/07/13, 03:01:26
Has actualizado via OTA??

santifol
27/07/13, 03:02:15
yo tal como dicen mis dos ultimos compañeros de arriba, acabo de instalar y perfecto todo, mucho mas fluidez, los colores muchismo mejores, el lightflow va perfecto, parece aunque no lo he testeado bien del todo que el wasap y sus notificaciones va bien.

por ahora contentisimo y mucho mejor que la 4.2

los reproductores de video todo me va. os lo digo para que no actualiceis muchos con miedo.

Actualizado via OTA??

CloudyX
27/07/13, 03:05:02
a ver si podéis confirmar un error.....

en el teléfono... al escribir un numero que tengáis en la lista de contactos... os reconoce el numero y os muestra de quien se trata? a mi de ningún numero que tengo en la agenda me los muestra, incluso si quiero añadir un numero nuevo no me sale la opción para poder añadirlo.

nokerx
27/07/13, 03:18:53
Se os acaba muy rapido la bateria? He salido a las 11 de la noche de casa, despues de haberlo cargado, deberia de tener como un 90% o asi de bateria. He vuelto a las 3 de la mañana todo el rato con 3G/H+ y he llegado a casa con un 27%.

En apenas 5h y media (segun las estadisticas de bateria) se chupado un 60% de bateria, con solamente 1 hora de pantalla, el resto ha sido con la pantalla apagada.... con el 3G/H+ siempre eso si, pero me parece exageradisimo

thebinary
27/07/13, 03:20:02
la crema!

mario8170
27/07/13, 04:33:00
a ver si podéis confirmar un error.....

en el teléfono... al escribir un numero que tengáis en la lista de contactos... os reconoce el numero y os muestra de quien se trata? a mi de ningún numero que tengo en la agenda me los muestra, incluso si quiero añadir un numero nuevo no me sale la opción para poder añadirlo.

Cuando abres el teclado telefonico le das al menu (los tres punticos) y marcas la opcion que dice algo de autocompletar con el teclado. de esa forma ahora si encuentra tus contactos al ir digitando los numeros.

CloudyX
27/07/13, 05:08:18
Cuando abres el teclado telefonico le das al menu (los tres punticos) y marcas la opcion que dice algo de autocompletar con el teclado. de esa forma ahora si encuentra tus contactos al ir digitando los numeros.

Gracias Crack!!! tenia el móvil en modo avión y no lo veía xD

El Bankshooter
27/07/13, 05:47:38
Un poco torpe al principio... Le doy 5 días para que recupere lo fluido de 4.2.2 pero lo que me gusto es que parece que el parlante suena mas

Shinji Mikami
27/07/13, 08:01:29
Tanto mi Nexus 4 como mi Nexus 10 han mejorado con esta 4.3. Si antes ya iban perfectos (sobre todo el N4) ahora ya rozan lo sublime.

-La fluidez es increíble
-La velocidad de abrir aplicaciones asusta
-Las cargas de vídeos y webs por WiFi van más rápidas

Esto sólo en un par de horas de uso. También he visto que la aplicación de la cámara ha sido rediseñada. Por supuesto, siempre todo de stock y confiando al 100% en la experiencia de Google (no concibo tener un Nexus y modificarlo, la verdad)

Tener dispositivos Nexus es lo mejor, sin duda.

El Bankshooter
27/07/13, 08:23:11
Esta ROM me recuerda a la arrogante 2.2 del lg optimus 2X en el que las animaciones estaban aceleradas... Aquí están aceleradas y funcionan aceleradas xD oficialmente ya no creo nada en los benchmarks según quadrant tengo 4500 o algo asi... Y la mas alta que he sacado es 5073 aun así no importa esto si antes volaba ahora va a velocidad súper sonica xD

carx
27/07/13, 09:26:49
Los test como antutu no funcionan bien

chris__
27/07/13, 09:35:23
actualizado por OTA
, todo bien y todo continua igual

las apreciaciones de q va mas rapido y saca mejores fotos o que la pantalla se ve mejor... son totalmente subjetivas.... porfavor no entremos en una histeria colectiva ....
seria mas facil ver el release note de la version y ahi estaran todas las mejoras y bugfixes.

rubiolin
27/07/13, 09:45:29
Yo la verdad lo noto igual de fluido !!! Quizá algo mas rápido al navegar en 3g pero yasta!! Os funciona a alguien el light flow?????
Edit: antutu me da 13.000 puntos jojojojo

clamp
27/07/13, 09:55:33
PLACEBO lo llaman

yo la noto exactamente igual

sinley
27/07/13, 09:57:19
Yo la verdad lo noto igual de fluido !!! Quizá algo mas rápido al navegar en 3g pero yasta!! Os funciona a alguien el light flow?????

Me parece que funciona igual que siempre

profe83
27/07/13, 10:17:22
Para nada compañeros...
Por fin le digo adiós a ese horrible lag de los widgets...

raul_messi
27/07/13, 10:25:15
Para nada compañeros...
Por fin le digo adiós a ese horrible lag de los widgets...

Así es ahora cuando haces scroll por las aplicaciones y widgets no hay lag aunque lo hagas a toda caña. jjjjjj

AlbertoFL
27/07/13, 10:28:21

A mi si me funciona el light flow, tanto con root como sin el, pero la he dejado activada por si acaso.
El antutu ejecutalo tras un rato sin usar el telefono para que se enfrie, a mi me da 17900

manolandroid
27/07/13, 10:36:20
El único cambio apreciable a simple vista para mi,aparte de la cámara es que en la pantalla de bloqueo me ha desaparecido la hora en la barra de notificaciones. Aparece al desbloquearlo.

totobia2004
27/07/13, 10:42:03
Yo no noto nada diferente ,además sigue el problema de las notificaciones

TIRILLON
27/07/13, 11:09:05
Tanto mi Nexus 4 como mi Nexus 10 han mejorado con esta 4.3. Si antes ya iban perfectos (sobre todo el N4) ahora ya rozan lo sublime.

-La fluidez es increíble
-La velocidad de abrir aplicaciones asusta
-Las cargas de vídeos y webs por WiFi van más rápidas

Esto sólo en un par de horas de uso. También he visto que la aplicación de la cámara ha sido rediseñada. Por supuesto, siempre todo de stock y confiando al 100% en la experiencia de Google (no concibo tener un Nexus y modificarlo, la verdad)

Tener dispositivos Nexus es lo mejor, sin duda.

+ 111111111111111111111 En casi todo. Me compre el Nexus, para no estar siempre con las rom a vueltas, que me absorbía todo el tiempo. También me hacia disfrutar, enredando. Ahora bien, entiendo que hay gente "culo inquieto" que le guste trastear y modificar. Para mi así va de lujo. Encantado. :ok:

javten
27/07/13, 11:10:41
Buenas! no se supone que este 4.3 iba a traer la opción de ordenar las apps por uso en el menu de aplicaciones? yo no veo ninguna opción que me lo permita...

Chematoma
27/07/13, 11:17:12
Joder si ya era una gozada usar el nexus con la 4.2.2 ahora aun mas con esta 4.3!!

pjeremy
27/07/13, 15:54:51
Sí, le está pasando a algunas personas.. debes de formatear la SD desde Recovery :ok:

Ya está, muchas gracias

MrThriller88
27/07/13, 16:11:19
Ha mejorado la sensibilidad táctil de la pantalla y se nota:platano:

cygnus
27/07/13, 19:09:56
En definitiva es efecto placebo, he testeado con dos nexus al mismo tiempo y la fluidez es la misma.

Las mejoras importantes son la sensibilidad tactil, un poco y muy poco los colores de pantalla y el rendimiento con app pesadas.

Es eso y no mas, pero aun asi se agradece!

El Bankshooter
27/07/13, 19:56:39

Fíjate en la velocidad de la apertura de las apps ;)

jixx
27/07/13, 20:47:57
pues a mi esta 4.3 me va bastante mejor, el wifi no se desconecta y llegan bien las notificaciones de whatsapp incluidas y la fluidez es bastante mejor sobre todo se aprecia al abrir apps como whatsapp que se abre rapido y con esa suavidad

estoy bastante contento eso si el cambio de volver a las dpi normales me sangra la vista XD

torino90x
27/07/13, 20:52:24
Colores mejor calibrados más fluido y ademas lo noto mas fluido cuando juegas y utilizas applicaciones y ademas parace que se calienta menos Notificaciones an mejorado bastante y la camara tiene mas nitidez y tiene algo mas de calidad cuando haces la fotos con condiciones de luz baja

raul_messi
27/07/13, 21:00:58
Mirad, la primera carga con 4.3.
Creo que esta muy bien, aunque yo prefiero menos horas de pantalla y mas horas de batería, pero el primer día había que aprovechar. Jjjjjjj

sirix105
27/07/13, 21:04:00
a mi las caidas de red bruscas me han desaparecido, y lo noto un poco mas fluido, no mucho tampoco, antes ya iba muy bien, los rascones en los widgets siguen ocurriendo no va a 60fps clavado

Carague
27/07/13, 21:25:25
Con la 4.3 los WhatsApp tardan mucho mas en llegar y si llegan...
Tanto en wifi,3g y 2g.
Alguno de vosotros le pasa?

cygnus
27/07/13, 21:37:00
tengo problemas con el sound search de google, en el market me aparece como congelado, lo descongelo y me funciona bien por un rato y se vuelve a congelar, alguna solucion? La verdad es que no le quiero hacer root, no hay otra forma de evitar que se congele?

jackal_1976
27/07/13, 21:39:07
Para mi el verdadero cambio vendrá en el 5.0

rubiolin
27/07/13, 22:04:46
para mi el verdadero cambio vendrá en el 5.0

+11111

Curzio
27/07/13, 22:26:51
Con la 4.3 los WhatsApp tardan mucho mas en llegar y si llegan...
Tanto en wifi,3g y 2g.
Alguno de vosotros le pasa?

Si, a mi, espero que sea problema del whatsapp

manusalamanca
27/07/13, 22:40:29

Más fluido.
Notificaciones OK.

Exacto, ademas creo apreciar en juegos como Ravensword: Shadowlands o GTA Vice City, con todo stock va algo mas fluido que en 4.2.2 incluso con kernels optimizados... me da esa sensacion de que va algo mejor.

Yo os digo la verdad, estoy encantado con esta nueva version... Y eso que es posible que saquen alguna actualizacion no? Me refiero a que hay una rom mas moderna de Android 4.3 que sera con la que salga la nueva Nexus 7

Para mi el verdadero cambio vendrá en el 5.0

Evidentemente compañero, un cambio en el numero que esta mas a la izquierda supone un gran cambio en cualquier software, cuanto mas a la derecha esté, el cambio o actualizacion es menor.
De 4.2 a 4.3 ha habiado una serie de cambios menores pero que como vemos incluyen nuevas caracteristicas y mejoras de rendimiento.
http://es.wikipedia.org/wiki/Versi%C3%B3n_de_software

El Bankshooter
27/07/13, 22:55:55
Solo puedo decir que no vamos a estar en 4.3 hasta el 5.0 porque faltan aun unas cosas por mejorar en el "performance" de esta nueva versión, todo esta bien solo que no tan pulido, seguro veremos como en un mes 4.3.1

jassiel1992
27/07/13, 23:53:49
Si los juegos de alto rendimiento van mejor y no se calienta tanto el dispositivo ,
Gangsta vegas por ejemplo

Osic
28/07/13, 01:35:17
A mi se me desactualizado el Juice Defender. Ahora no consigo ponerlo para que con la pantalla apagada se desactiven los datos.

¿Alguien me ayuda con esto?

osvaldootahola
28/07/13, 02:10:23
para mi es lo mismo q el 4.2.2, no ha cambiado nada, incluso me sigue dando los mismo errores normales de siempre, en cuanto a la bateria un poco mejor (pero mejor estaba cuando tenia paranoidandroid en 4.2.2), en cuanto a la fluidez siempre ha sido muy fluido tanto q no he notado diferencias! en cuanto a las notificaciones he visto q usuarios tenian problemas, yo nunca los tuve ni los tengo con la 4.3, pero mi opinion es q todo sigue igual

imajenaton
28/07/13, 02:14:04
flipo, no tenía problemas con WhatsApp en la 4.2.2 y ahora me llegan con 2 horas de retraso y lo mismo con el correo. Todo esto con Wifi...

Hacz89
28/07/13, 02:20:27
Pues a mi me paso de durar 14 horas con la bateria a 18 horas, la verdad son 4 horas bien guardadas gracias a la actualizacion

execute
28/07/13, 02:53:28
Un dia ya con la 4.3 y si que se nota mas fluida.. algo mejor el rendimiento de la batería y la cámara ha mejorado; añadido el temporizador que es bastante útil, phothosphere mejorado y alguna cosilla mas.

Sobre pepephone y no he tenido ningún problema.

En definitiva mejor rendimiento en general.

Lástima algunas apps que aun no soporta la 4.3, pero todo se andará.

:ok:

manusalamanca
28/07/13, 02:58:28
Si los juegos de alto rendimiento van mejor y no se calienta tanto el dispositivo ,
Gangsta vegas por ejemplo

A mi tambien me da esa sensacion con otros juegos :risitas:

jackal_1976
28/07/13, 03:40:18
flipo, no tenía problemas con WhatsApp en la 4.2.2 y ahora me llegan con 2 horas de retraso y lo mismo con el correo. Todo esto con Wifi...

Por lo visto esta versión como que trae múltiples problemas con las aplicaciones, abra que esperar que los desarrolladores actualicen las aplicaciones acorde con esta versión. :(

Ummxlied
28/07/13, 03:54:46
A mi por lo menos me mejoro mucho la autonomía, la batería dura mucho mas.. mas fluido, animaciones mas bonitas..

davidrome
28/07/13, 05:09:25
Android 4.3 es la fluidez personalizada

BUENE
28/07/13, 05:15:56
Pues yo no noto mucha mejoria ni en fluidez ni en bateria.....soy el unico???

davidrome
28/07/13, 05:58:03
Yo de la bateria aun no puedo decir nada xq llevo 2 dias con 4.3 pero en rapidez, fluidez es increible. Las transiciones son mas suaves. Espectacularrr

manelm4
28/07/13, 09:36:08
Para mi lo mas destacable es que en tres días 0 microcortes y 0 apagon nocturno

Fluidez perfecta
Bateria peor en kernel stock veremos cuando salgan los cocinados
Notificaciones igual . No han solucionado el retraso con wi-fi

Apolonio1
28/07/13, 10:01:15
A mi todo en general me va genial, pero tengo un problema que me jode bastante y con la 4.2.2 no tenía.... Y es que el wifi de casa, no lo pilla bien y no se conecta....aparece con una señal baja...no entiendo. Instalé todo de la imagen.
A ver si alguno me puede ayudar o no sé que hacer

gsus007
28/07/13, 10:45:07
Pues yo sigo teniendo los problemas de notificaciones de whasap por wifi.
En el momento que lleva el telefono inactivo unos minutos ya no recivo las notificaciones en tiempo real.
Tanta espera para seguir con los mismos problemas...............incomprensible.

Gorgon
28/07/13, 11:18:14
Pues yo sigo teniendo los problemas de notificaciones de whasap por wifi.
En el momento que lleva el telefono inactivo unos minutos ya no recivo las notificaciones en tiempo real.
Tanta espera para seguir con los mismos problemas...............incomprensible.

Yo estoy pensando volver a la radio "leak",la 83 que esa al parecer no tiene el retraso de las notificaciones y me iba igual de bien....

Gonza116
28/07/13, 11:32:05
Yo la noto igual de bien que 4.2.2. Puede que un poco más fluida, y con la camara y la animación nueva de teclado. Poco más.

SuperAndroid1
28/07/13, 12:26:23
Mirad, la primera carga con 4.3.
Creo que esta muy bien, aunque yo prefiero menos horas de pantalla y mas horas de batería, pero el primer día había que aprovechar. Jjjjjjj

Joder eso es alucinante. Con mi sg2 llego a 3 horas de pantalla.
Tienes activado Google now, gps... todo el rato?

popopupu
28/07/13, 12:33:15
Mi experiencia luego de dos días es que va mas fluida, la batería si le quitas lo del wifi siempre activo dura un poco mas, la animación del teclado y escribir en el a mejorado, y lo que mas me gusta el tono de color mas vivo de la pantalla.
Yo no he hecho ni wipes ni historias cuando me salto la ota y me va de lujo, siempre he creído que son leyendas urbanas.

yoenhtc
28/07/13, 12:38:17
Un dia ya con la 4.3 y si que se nota mas fluida.. algo mejor el rendimiento de la batería y la cámara ha mejorado; añadido el temporizador que es bastante útil, phothosphere mejorado y alguna cosilla mas.

Sobre pepephone y no he tenido ningún problema.

En definitiva mejor rendimiento en general.

Lástima algunas apps que aun no soporta la 4.3, pero todo se andará.

:ok:

¿Temporizador?

aitor13
28/07/13, 12:54:36
¿Temporizador?

si la camara en sus ajustes lleva un temporizador

sirix105
28/07/13, 12:57:25
con las mismas apps ( sobre 80apps) y la SD igual de llena ( 500mb libres de 12GB) va mucho mas suave , no esque antes hubiera mucho lag, ahora abren las apps antes y van a mas fps.

Eso si el bug del retraso de notificaciones sigue presente para algunos de nosotros.

bugatti
28/07/13, 12:59:23
¿Temporizador?

Dentro de "más ajustes". Una cosa que parece un reloj pequeñito.

Tito3
28/07/13, 13:02:02
Encantado con 4.3! La fluidez es similar aunque creo que confunde que el panel tactil a ganado mucha sensibilidad... La bateria mas o menos igual.. Por lo general, contento!

tripodesobrao
28/07/13, 13:28:41
Yo la noto en general igual que la 4.2. Incluso me siguen fallando las notificaciones wifi.....

isaakmg
28/07/13, 14:28:54
Hola. Yo llevo poco tiempo con el Nexus...así que no puedo comparar con la 4.2

En general lo noto muy fluido.

Quería haceros una consulta.

Estoy intentando bajar la frecuencia del kernel stock....como frecuencia máxima lo he dejado en 1000 MHz... pero como mínima me marca 384....y no puedo ponerlo mas bajo......

Decir también que por defecto las velocidades eran muy iguales....1500 como máxima y 1300 y pico como mínima...

Sabéis a qué puede deberse esto que os comento?

Gracias de antemano.....

SoMeiBoL
28/07/13, 14:44:52
Mis impresiones:

Es más fluido, tiene mejor cobertura 3G e incluso se conecta más en H, no hay microcortes, notificaciones llegan al instante, batería dura un poco más, mejor soft de la cámara, y algunas que otras mejoras menos importantes pero que se agradecen.

Saludos.

BUENE
28/07/13, 15:23:02
Lo que agradezco bastante esque ahora se puede sacar fotos con las teclas del volumen. Antes era un coñazo con el boton de la pantalla.

Ah! Y que al bloquearlo desaparezca el reloj de arriba a la derecha...os pasa tambien?? es raro...

sirix105
28/07/13, 15:58:09
lo del reloj es normal, si ya tengo un widget con la hora grande , queda mas limpia la interfaz de bloqueo

javilindj
28/07/13, 16:12:59
Yo noto que en los Benchmark el procesador mejora muchísimo y el 2D y 3D ha perdido un poco. Estoy con la 4.3 JSS AOSP de XDA y va como un misil.

Ventanilla
28/07/13, 16:23:29
Pues yo no noto nada especial en el color, es verdad que va algo mas fluido pero tampoco es una enorme diferencia, en los benchmark la puntuacion es similar, Quadrant dificilmente pasa de 5000 (mi HTC One S alcanza los 6500), Antutu se queda en 17xxx cuando mas y solo Geekbench 2 ha mejorado un pelin y ronda los 2300, en cuanto a la cobertura tampoco noto nada especial. Los juegos siguen funcionando como siempre y algunas apps no van como por ejemplo MX player, Real Racing 3, etc.

Lo unico notorio es la camara. La han mejorado bastante.

pascasioo
28/07/13, 16:25:23
Una pregunta. No tengo una buena conexión a Internet porque estoy de vacaciones y no he podido leer toda la entrada. El caso es que una de las novedades de esta versión está en el tema de las notificaciones. Ahora cada aplicación puede actuar sobre las notificaciones de otra.

El caso es que ahora la aplicación Fight Flow (la de cambiar los colores del led), siempre me saca un mensaje por notificación diciendo "Fight Flow está ejecutandose". ¿Cómo se puede borrar este tipo de notificaciones?

Curzio
28/07/13, 16:27:03
Una pregunta. No tengo una buena conexión a Internet porque estoy de vacaciones y no he podido leer toda la entrada. El caso es que una de las novedades de esta versión está en el tema de las notificaciones. Ahora cada aplicación puede actuar sobre las notificaciones de otra.

El caso es que ahora la aplicación Fight Flow (la de cambiar los colores del led), siempre me saca un mensaje por notificación diciendo "Fight Flow está ejecutandose". ¿Cómo se puede borrar este tipo de notificaciones?

En el propio menu de light flow

yoenhtc
28/07/13, 16:31:34

No lo recuerdo muy bien pero creo que hay una opción de no ejecutar en primer plano que es la que hace que salga esa notificación

Rufus-
28/07/13, 16:42:03
Os funcionan las notificaciones del hangouts, apalabrados, atrivate, y asi?

pascasioo
28/07/13, 16:42:21
No lo recuerdo muy bien pero creo que hay una opción de no ejecutar en primer plano que es la que hace que salga esa notificación

Esa la opción que he elegido para borrar la notificación, pero pensaba que Android 4.3 traeria un gestor de notificaciones ya que de esta manera, si falta ram en el teléfono, cerrar la aplicación.

Otra forma es ir a ajustes, aplicaciones y buscar esta aplicación y decirla que no ninguna notificación, pero es matar mosquitos a cañonazos.

Gorgon
28/07/13, 16:56:45
A mi me van perfectas... Son las de whatsapp las que me suelen dar problemas

Ricky Vercetti
28/07/13, 17:38:09
Yo la acabo de instalar , y joder me he vuelto loco para configurar los APN de Pepephone pues al actualizar he restaurado de fabrica para que quedase más limpia

NEKROANDROID
28/07/13, 20:58:34
Hasta ahora todo perfecto, fluido, notificaciones al instante...No noto mejora en la bateria pero si noto que el consumo es más estable, no hay picos. También la pantalla se ve mejor, colores más vivos, texto más nítido, reconoce mejor los gestos al escribir con swype...Lo que si he notado es cierta inestabilidad del sistema, sólo he rooteado y no he tocado nada pero ayer se me apagó sólo dos veces, de vez en cuando al entrar en alguna aplicación se me cierra sóla, otras veces me dice que me he quedado sin espacio en la memoria cuando tengo 9 gb libres...

Z-erox
28/07/13, 21:06:11
que puntuacion obteneis en Antutu?... porque yo obtengo uno miseros 14.000 puntos, quedo por debajo del Nexus 4 en la lista...

melo0on
28/07/13, 21:20:03
pues tras 3 dias he notado mejorias en bateria, fluidez, respuesta tactil y notificaciones push. encantado estoy!

bustarr
28/07/13, 21:39:35
Yo llevo 24 horas con 4.3. Me ha tocado desactivar lo de optimización del wifi y las notificaciones ahora perfectas. De batería aun no puedo comentar nada. Mas fluidez y colores mas vivos. Lo único me ha salido 3 veces forzar cierres de aplicaciones. Ayer también reinicie el terminal de fabrica y como todos los de pepephone me tocó pelear un poco

galanmg
28/07/13, 23:40:04
A mi me ha mejorado la fluidez muchisimo, whatsapp y cobertura mejorada y la bateria y los recalentamientos ninguno. Practicamente me dura un 30% mas y eso que la OTA se me bajo e instaló ayer.

De momento 10/10 a google

raul_messi
28/07/13, 23:40:41
Yo llevo 24 horas con 4.3. Me ha tocado desactivar lo de optimización del wifi y las notificaciones ahora perfectas. De batería aun no puedo comentar nada. Mas fluidez y colores mas vivos. Lo único me ha salido 3 veces forzar cierres de aplicaciones. Ayer también reinicie el terminal de fabrica y como todos los de pepephone me tocó pelear un poco

Notificaciones perfectas a que te refieres..... A que te llegan sin desbloquear la pantalla o que te llegan al instante y de que aplicaciones?

NEKROANDROID
28/07/13, 23:52:47
Notificaciones perfectas a que te refieres..... A que te llegan sin desbloquear la pantalla o que te llegan al instante y de que aplicaciones?

A mi me llegan todas Con la pantalla bloqueada: wasap, apalabrados, Facebook, tapatalk, correos, triviados, actualizaciones, Google now, copia de seguridad automática...

El Bankshooter
29/07/13, 08:02:19
Soy yo o ahora el Nexus tarda menos en cargar?

Rafaeler
29/07/13, 08:38:59
Yo noto aumento de la cobertura en 3g, cámara mas cómoda y la batería parece que dura más, pero hay que esperar unos días para confirmarlo

Oscarv
29/07/13, 08:47:48

Totalmente de acuerdo. A mí también me lo parece !!

David_Vaz
29/07/13, 09:47:38

Cierto, también me lo parece!! :oh:

usuario003
29/07/13, 10:07:16
Primeras impresiones?
La respuesta tactil ha sido mejorada considerablemente. Ya no hay que hacer ni la mitad de presion en la pantalla para que responda.
Respecto a la fluidez, ha mejorado algunos aspectos como el pequeño lag que habia en el menu, al pasar de apps a widgets muy rapido: ahora es 100% fluido.
Los colores de la pantalla han sido modificados ligeramente, no sabria decir si es mejor o peor, simplemente es un poco diferente.
Wifi y 3g de momento fenomenal y respecto a la bateria aun no puedo decir nada porque el primer dia de uso normal que le voy a dar.
Resumiendo: de momento, muy contento con 4.3

ndrsgan
29/07/13, 11:36:49

ya me parecia raro que ayer se me cargase tan rapido... tambien pense que era la nueva version xD

Gonza116
29/07/13, 11:59:35
Yo he notado que los vídeos de You Tube se cortan mucho más. Solo me pasa en You Tube. No sé, es raro. Incluso con 4 rayas de WiFi no cargan bien.

David_Vaz
29/07/13, 12:06:54
Yo he notado que los vídeos de You Tube se cortan mucho más. Solo me pasa en You Tube. No sé, es raro. Incluso con 4 rayas de WiFi no cargan bien.

Te trollea el Nexus, te trollea el cable USB, te trollea el PC, te trollea YouTube.. xD

Gonza116
29/07/13, 12:08:54
Te trollea el Nexus, te trollea el cable USB, te trollea el PC, te trollea YouTube.. xD

Hasta los cascos me trollean. P*ta vida, tete :cry: xD

Roberg
29/07/13, 12:31:53
Notificaciones push de GMail al instante, notificaciones de WhatsApp (y sólo de WhatsApp) cuando les da la gana. Empiezo a pensar que el problema es con los servicios de esta aplicación por WiFi ya que lo demás me va perfecto...

qbpS
29/07/13, 12:33:24
Los que tenéis problemas de notificaciones con WhatsApp en la 4.3, ¿Tenéis la última versión que sólo se puede obtener por la Web? ¿Esa también os da problemas?

torino90x
29/07/13, 13:09:49
que puntuacion obteneis en Antutu?... porque yo obtengo uno miseros 14.000 puntos, quedo por debajo del Nexus 4 en la lista... conpañero no le eches mucha cuenta antutu ya que cada vez que lo ejecutas te una numeracion distinta y ademas antutu es para tener una idea y poco mas del rendiento en general

Elefante83
29/07/13, 13:52:07
de momento bien, con uso de wifi todo el día, y uso de facebook y whatsapp.

Z-erox
29/07/13, 14:03:57
oye, nadie deciis nada de los fondos de pantalla? salen distorsionados, en mi Nexus 7 con android 4.3 no ocurre, es solo en el Nexus 4. Menudo bug mas chorra....

Curzio
29/07/13, 14:09:01
oye, nadie deciis nada de los fondos de pantalla? salen distorsionados, en mi Nexus 7 con android 4.3 no ocurre, es solo en el Nexus 4. Menudo bug mas chorra....

¿distorsionados? ¿como? yo no he notado nada; ahora mismo tengo el fondo animado "agua", pero he probado alguno de los estáticos y la verdad no he notado nada....

Destro
29/07/13, 14:09:23

Distorsionados donde?

http://img.tapatalk.com/d/13/07/29/uhazutup.jpg

HTCZidane
29/07/13, 14:29:49
Distorsionados donde?

http://img.tapatalk.com/d/13/07/29/uhazutup.jpg

Que app es la del reloj con el tiempo?

Destro
29/07/13, 14:43:06
Que app es la del reloj con el tiempo?

EZ wheather

el Fer
29/07/13, 15:01:58
Igual es del launcher; yo tengo el Go Ex Launcher, y hay una opción en Preferencias -> Configuración visual que se llama "Desenfocar fondo de pantalla", prueba a mirar si es tu caso.

eli67
29/07/13, 15:24:21
Tambien comento el tema del wifi/gps a mi personalmente lo tengo configurado de la siguiente manera que gasta mucha menos bateria y al fin y al cabo es lo mismo.
La funcion buscar siempre aunque se desconecte wifi la tengo desactivada ya que como he dicho si usas poco el gps basta con conectar el wifi manualmente el rato que se vaya a usar, por que de lo contrario traga bateria que da gusto, la notificacion de red disponible tambien desactivada,marcado solo conexiones estables y optimizacion del wifi activado, de esta manera la bateria aguanta mucho mas que de la otra manera, tambien recomiendo si tanto se a hecho la actualizacion a 4.3 manual o por ota despues se haga restauracion de datos de fabrica para que se estabilice el software, pueden quedar algun rastro y asi mejor es lo que yo he hecho como tambien deshacerme de las aplicaciones que no funcionan bien en 4.3 para no provocar problemas en el sistema hasta por lo menos se vayan actualizando como ha pasado con vplayer y teamviewer que por parte del desarrollador se han hecho compatibles ya, otra aplicacion que me a estado dando problemas yprovocando fallos en otras aplicaciones es battery solo widget pro , desinstalada hasta que sea compatible.Hasta aqui todo si fuera observando mas cosas lo voy poniendo aqui para iunformacion.

Chematoma
29/07/13, 15:39:00
La fluidez que tiene ahora en el cajon de apps es brutal!!!ni un lag!antes tenia un poqitin y alomejor.en lso widget no los cargaba al momento pero ahora instantaneo todo

Maggottinho
29/07/13, 15:40:09
Yo noto que la bateria me carga mas lenta que antes....

jamajona
29/07/13, 15:49:38

No entiendo lo de distorsionado , a mi me salen bien
http://img.tapatalk.com/d/13/07/29/equ8a8u6.jpg

insetadd
29/07/13, 16:26:46
El wifi me anda mal, se conecta por un tiempo y luego se desconecta :/

Z-erox
29/07/13, 16:59:52
No entiendo lo de distorsionado , a mi me salen bien
http://img.tapatalk.com/d/13/07/29/equ8a8u6.jpg
La distorsion se ve en los fondos que tienen lineas rectas, se ve como si no tuviese antialising, la lineas se ven como sierras.

manusalamanca
29/07/13, 17:46:40
Pues el mio eso de los fondos serrados no lo hace... y he probado con varios, los he puesto desde la galeria de fotos stock.

La he instalado desde la image factory por fastboot, por si puede ser el problema.

E.ARTILLERY
29/07/13, 18:02:15
Parece que encontré un bug, si alguien me ayuda a confirmarlo. Entro a ajustes-mas-redes moviles-operadores de red, realiza la busqueda pero no muestra nada.sale la opcion de busqueda nuevamente o elegir automaticamente.

alexret
29/07/13, 18:06:45
Parece que encontré un bug, si alguien me ayuda a confirmarlo. Entro a ajustes-mas-redes moviles-operadores de red, realiza la busqueda pero no muestra nada.sale la opcion de busqueda nuevamente o elegir automaticamente.
A mi si me salen :pensando:

E.ARTILLERY
29/07/13, 18:11:21

A mi no, hago la búsqueda y no aparecen las redes. Me funcionó una vez pero el teléfono se reinició.

El Bankshooter
29/07/13, 19:06:02

Si tienes razón, a mi en el mio los círculos salen medio diferentes, no son redondos completamente

txitxo0
29/07/13, 19:15:32
A mi también me salen...

raul_messi
29/07/13, 19:34:58
Tambien comento el tema del wifi/gps a mi personalmente lo tengo configurado de la siguiente manera que gasta mucha menos bateria y al fin y al cabo es lo mismo.
La funcion buscar siempre aunque se desconecte wifi la tengo desactivada ya que como he dicho si usas poco el gps basta con conectar el wifi manualmente el rato que se vaya a usar, por que de lo contrario traga bateria que da gusto, la notificacion de red disponible tambien desactivada,marcado solo conexiones estables y optimizacion del wifi activado, de esta manera la bateria aguanta mucho mas que de la otra manera, tambien recomiendo si tanto se a hecho la actualizacion a 4.3 manual o por ota despues se haga restauracion de datos de fabrica para que se estabilice el software, pueden quedar algun rastro y asi mejor es lo que yo he hecho como tambien deshacerme de las aplicaciones que no funcionan bien en 4.3 para no provocar problemas en el sistema hasta por lo menos se vayan actualizando como ha pasado con vplayer y teamviewer que por parte del desarrollador se han hecho compatibles ya, otra aplicacion que me a estado dando problemas yprovocando fallos en otras aplicaciones es battery solo widget pro , desinstalada hasta que sea compatible.Hasta aqui todo si fuera observando mas cosas lo voy poniendo aqui para iunformacion.

Buenas, como tienes Google now, activado o desactivado? Historial de ubicaciones?

dnat
29/07/13, 19:51:36
Confirmo lo de los dientes de sierra. A mí también me pasa.

David_Vaz
29/07/13, 19:52:47

Y ese símbolo de batería..? :pensando:

Comparte!! xD xD xD

Z-erox
29/07/13, 20:21:40
Confirmo lo de los dientes de sierra. A mí también me pasa.

Me parece un bug de lo mas chorra... en la Nexus 7 no ocurre. Espero lo solucionen porque chorra sera pero fastidia un poco jajajaja

El Bankshooter
29/07/13, 21:03:59
Soy yo o ahora el problema con WhatsApp es de que se tarda mucho para conectarse al WiFi?

woquini
29/07/13, 21:23:26
Yo sigo teniendo la ilusión de que en alguna actualización configuren la eeprom para que suenen alarmas con el movil apagado.. :cry:

txitxo0
29/07/13, 21:58:46
Yo sigo teniendo la ilusión de que en alguna actualización configuren la eeprom para que suenen alarmas con el movil apagado.. :cry:

Eso no va a ocurrir. Lo que hacían en SOs symbiam y blackberry, es que no llegaban nunca a apagar ni el reloj ni el micro. Se quedaban como en stand by...

woquini
29/07/13, 22:02:50
Eso no va a ocurrir. Lo que hacían en SOs symbiam y blackberry, es que no llegaban nunca a apagar ni el reloj ni el micro. Se quedaban como en stand by...

Hay muchísimos (vaaaale, bastantes) androids que tienen esa función, hay roms (las de yoigo por ejemplo) que traen esa función. Sin entender más de informática de lo que he mirado por este foro, es posible siempre que un desarrollador modificase la eeprom. Al fin y al cabo, el reloj nunca se apaga, creo!

Gonza116
29/07/13, 22:21:58
En serio soy el unico al que los videos de youtube le cargan como el culo? Se os ocurre algo que hacer? Es desde que actualicé a 4.3... Incluso con 4 rayas...

El Bankshooter
29/07/13, 22:42:48
En serio soy el unico al que los videos de youtube le cargan como el culo? Se os ocurre algo que hacer? Es desde que actualicé a 4.3... Incluso con 4 rayas...

Debe haber algo con tu conexión, cuando uso los torrents parece que chrome downgradea a internet explorer xD

El Bankshooter
29/07/13, 22:43:27
5 horas de pantalla y 30% restante, si se nota la mejora en la batería. Cuando este a nada de acabarse la publico

Gonza116
29/07/13, 22:43:52
Debe haber algo con tu conexión, cuando uso los torrents parece que chrome downgradea a internet explorer xD

Se te ocurre algo que hacer? Resetear router?

El Bankshooter
29/07/13, 22:46:30
Se te ocurre algo que hacer? Resetear router?

Pues la verdad que a mi me pasa de forma esporádica, cuando si la conexión es un asco apago la computadora porque los torrents están en segundo plano pero si hace no mucho me paso eso de que ni los anuncios me cargaba xD y si me enoje bastante, ya después sin darme cuenta ya estaba viendo vídeos en HD sin que se pararan tanto, por lo general se me detienen como a la mitad y ahí do vienen varias pausas... No se de que velocidad sea tu conexión, aquí en el pueblo olvidado de México xD tengo 10 mb de descarga y .80 de subida y es algo que no cualquiera tiene xD

sirix105
29/07/13, 22:46:31
probad GPU mark... con el GL 3.0 y shader 3.0... flipas.... me daba la risa ver la fisica que saca y reflejos el test de las joyas.... fijaros en los anillos cuando caen unos sobre otros... la fisica es muy realista.... y es render en tiempo real..

la rissa xD luego probe un tegra2 y pobre... se arrastraba.

que ganas le tengo al asphalt 8 por el GL... se empiezan a acercar a ps3 y ps2 ya esta muy atras...

Gonza116
29/07/13, 22:49:09
Pues la verdad que a mi me pasa de forma esporádica, cuando si la conexión es un asco apago la computadora porque los torrents están en segundo plano pero si hace no mucho me paso eso de que ni los anuncios me cargaba xD y si me enoje bastante, ya después sin darme cuenta ya estaba viendo vídeos en HD sin que se pararan tanto, por lo general se me detienen como a la mitad y ahí do vienen varias pausas... No se de que velocidad sea tu conexión, aquí en el pueblo olvidado de México xD tengo 10 mb de descarga y .80 de subida y es algo que no cualquiera tiene xD

Yo tengo 15mb de bajada, no debería tener problema... Bueno, a ver si se le pasa. Serán los nervios xD

Sensei Zaldi00
29/07/13, 22:50:55

A mi me pasa, estoy en 4.2.2, tengo 30 megas y tarda un buen rato

El Bankshooter
29/07/13, 22:51:26
Yo tengo 15mb de bajada, no debería tener problema... Bueno, a ver si se le pasa. Serán los nervios xD

O sabes también puede ser problema de Google, no se porque pero desde que empezaron las updates al 4.3 no me anda bien la búsqueda de Google, a veces las cosas que doy a buscar no me aparecen y tengo que usar las sugerencias. Ese problema lo llevaba desde el 4.2.2 y aun lo tengo en 4.3

El Bankshooter
30/07/13, 00:03:57
Good job team, a new personal best!

MickMick
30/07/13, 01:13:15
Good job team, a new personal best!

pero tienes alguna aplicación aparte o algo? yo acabo de forzar OTA y mañana vere la diferencia pero vamos que normalmente no me llega a las 4 horas

El Bankshooter
30/07/13, 01:19:08
pero tienes alguna aplicación aparte o algo? yo acabo de forzar OTA y mañana vere la diferencia pero vamos que normalmente no me llega a las 4 horas

Pues en total tengo 40 instalas, pero uso mas el WhatApp y el Facebook

MickMick
30/07/13, 01:48:57
Pues en total tengo 40 instalas, pero uso mas el WhatApp y el Facebook
bueno me referia a Greenify o Battery saver o la aplicación que saco qualcomm para nuestros procesadores hace unos meses. Gracias por contestar

El Bankshooter
30/07/13, 02:02:31
bueno me referia a Greenify o Battery saver o la aplicación que saco qualcomm para nuestros procesadores hace unos meses. Gracias por contestar

Ah no no ocupo ninguna de esas, nunca en confiado de ellas

sergieteja
30/07/13, 02:16:13
Pues yo lo noto más fluido, además de que la respuesta táctil también para mi a mejorado. Respecto a la batería ya veremos a ver que tal jeje
Pero diría que también algo mejora.

Un saludo

E.ARTILLERY
30/07/13, 04:27:54

A mi también me salen...

Por lo que me di cuenta recien, estan conectados por wifi, a mi con wifi tambien me funciona. Pueden probar sin estar conectados al wifi?

qbpS
30/07/13, 10:28:54
Acabo de actualizar vía OTA, sin forzar ni nada. Estoy dejando el n4 para que entre en deep sleep y ahora voy a comprobar si entran al instante las notificaciones del whatsapp... tras unos 30 min de espera. Ahora os cuento.

qbpS
30/07/13, 10:46:29
Acabo de actualizar vía OTA, sin forzar ni nada. Estoy dejando el n4 para que entre en deep sleep y ahora voy a comprobar si entran al instante las notificaciones del whatsapp... tras unos 30 min de espera. Ahora os cuento.

WhatsApp enviado hace 5 minutos y no llega. Genial, Google...

adso70
30/07/13, 10:50:47
Yo lo noto exactamente igual que antes, la batería me dura lo mismo, casi 24h con 3:30 de pantalla, igual de fluido, etc, salvo porque pone que tiene la 4.3 no lo notaria. Las notificaciones de whatsapp parece que llegan bien.

super 8
30/07/13, 10:55:14
Yo lo noto exactamente igual que antes, la batería me dura lo mismo, casi 24h con 3:30 de pantalla, igual de fluido, etc, salvo porque pone que tiene la 4.3 no lo notaria. Las notificaciones de whatsapp parece que llegan bien, lo malo los microcortes que se han convertido en un corte continuo, llevo sin servicio desde las 9 de la mañana...

Ein? Y eso? Antes los sufrías también?

Pues estamos apañados! No se suponía q mejoraban o desaparecían? :loco:

gammaween
30/07/13, 10:59:48

Al poner con la galería normal a mi también me pasa. Si los pongo con Quickpick salen perfectos.

adso70
30/07/13, 11:09:11
Ein? Y eso? Antes los sufrías también?

Pues estamos apañados! No se suponía q mejoraban o desaparecían? :loco:

Lo he editado, parece que es cosa de movistar, el resto de mi familia tampoco tiene red... Spain is así

super 8
30/07/13, 12:18:24
Lo he editado, parece que es cosa de movistar, el resto de mi familia tampoco tiene red... Spain is así

Ok, de todas maneras ya veo que ha durado poco la alegría en casa del pobre, visto los reportes de q continua el problema en otros hilos...:cry:

seergii93
30/07/13, 12:54:48
Ahora después de casi una semana de uso ya puedo valorar Android 4.3.
En cuanto a batería lo he notado muchísimo sobretodo en 3G la batería dura muchísimo más. En 2G también pero quizá no se nota tanto ya que normalmente ya ahorrava mucho. La cámara el software esta bastante bien pero la calidad de las fotos la veo muy similar...

Desde mi punto de vista para ser una actualización menor esta bien. Sobretodo por el tema batería és el tema que más cojea en el día de hoy en nuestros smartphone y es importante solucionarlo.

Saludos.

Chematoma
30/07/13, 12:57:06
Si os fijais bien la camara si rota entera no solo los botones pero parece que hayan desactivado la animacion de rotacion...aun asi menos mal que han hecho eso pero mejor que hubiera sido solo que giren los botones

Jaiminho 360
30/07/13, 13:49:52
Lo que me sigue pareciendo una cagada es que mejoraron la aplicación de la cámara pero sigue teniendo lag al rotar, no tanto como antes pero sigue teniendo, cosa que algunos móviles cutres de Android no tienen...

txitxo0
30/07/13, 14:37:32
Yo alababa hangouts pero desde la actualización me va fatal. No me llegan notificaciones, no se refrescan conversaciones que he tenido en el ordenador...llevo toda la mañana hablando por un grupo y en el móvil no puedo verlo... No consigo tan siquiera ver chats de antes... No lo entiendo...
EDIT: actualización a 4.3 y hangouts vía ota y play sin forzar. no se cual habrá sido el problema o si con un softreset se solucionaria. Habrá que probar... Pero es muy raro que no vayan bien cosas tan tontas como la sincronización con lo que hay de hangouts en el ordenador y en el movil....

emedemo
30/07/13, 15:12:38
Yo alababa hangouts pero desde la actualización me va fatal. No me llegan notificaciones, no se refrescan conversaciones que he tenido en el ordenador...llevo toda la mañana hablando por un grupo y en el móvil no puedo verlo... No consigo tan siquiera ver chats de antes... No lo entiendo...
EDIT: actualización a 4.3 y hangouts vía ota y play sin forzar. no se cual habrá sido el problema o si con un softreset se solucionaria. Habrá que probar... Pero es muy raro que no vayan bien cosas tan tontas como la sincronización con lo que hay de hangouts en el ordenador y en el movil....

A mi también me pasa esto de las notis de los hangouts... Pero hace días, antes de tener la 4.3, y la verdad es que me toca bastante las narices...

isaakmg
30/07/13, 16:43:23
Bueno...me he puesto esta ROM..(adjuntada imagen de abajo)....la instalación la hice limpia todos los wipes....fortmat system cache y data....y me aparece esto....cada vez que inicio el teléfono...

Debo echar cuenta a la advertencia?.....gracias de antemano...

http://img.tapatalk.com/d/13/07/30/upyzahu3.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/07/30/uqusuteh.jpg

dualler
30/07/13, 17:16:39
Hola ayer actualicé via ota y tengo 2 problemas
El poweramp se cae a cada rato
Al hablar por manos libres, solo sale sonido por el canal L

Eso por el momento

Saludos

cygnus
30/07/13, 17:25:54
lo que me sigue pareciendo una cagada es que mejoraron la aplicación de la cámara pero sigue teniendo lag al rotar, no tanto como antes pero sigue teniendo, cosa que algunos móviles cutres de android no tienen...

+1000

El Bankshooter
30/07/13, 17:53:55
WhatsApp enviado hace 5 minutos y no llega. Genial, Google...

Es por el ahorro de energía en WiFi

danielmr99
30/07/13, 17:56:17
Todo perfecto, la batería me está durando muchísimo mas, mucha fluidez y el dispositivo se calienta muchísimo menos que antes. Lástima que algunas aplicaciones dejen de funcionar pero ya veo que es normal.

SoMeiBoL
30/07/13, 18:27:09
Todo perfecto, la batería me está durando muchísimo mas, mucha fluidez y el dispositivo se calienta muchísimo menos que antes. Lástima que algunas aplicaciones dejen de funcionar pero ya veo que es normal.

Actualización de la app y arreglado, es debido al nuevo sistema de seguridad Linux.

David_Vaz
30/07/13, 18:34:09
Bueno...me he puesto esta ROM..(adjuntada imagen de abajo)....la instalación la hice limpia todos los wipes....fortmat system cache y data....y me aparece esto....cada vez que inicio el teléfono...

Debo echar cuenta a la advertencia?.....gracias de antemano...

http://img.tapatalk.com/d/13/07/30/upyzahu3.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/07/30/uqusuteh.jpg

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2148494

isaakmg
30/07/13, 19:17:34
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2148494

Ya me he dado cuenta que es por culpa del titanium.....supuestamente se resuelve instalando twrp no?

guanchito03
30/07/13, 19:26:45
Algunas aplicaciones como el launcher TSF y Proximity Sensor, me dejan un icono en la parte superior de la barra de navegación que no puedo quitar de ninguna manera. Existe algún apartado para desactivar estos iconos. EL propio de la aplicación Proximity no funciona.

DeidaS
30/07/13, 20:04:43
Después de un par de días con la 4.3, los cambios más destacables para mí son la duración de la batería, que junto con el "Snapdragon Battery Guru" ha mejorado un poco, tampoco como para echar cohetes, pero se agradece.

También me gusta la nueva app de la cámara, noto que va algo más fluida la preview de la cámara, sobretodo al grabar vídeo.

Otra cosa que he notado en menor medida es que ahora en general el sistema se mueve algo más fluido, aunque la culpa de ello supongo que la tiene el haber hecho un wipe total de todos los datos xD.

Por cierto, tengo una dudilla, a ver si alguien me la puede responder:

tengo la imagen de la OTA descargada, y si la abro me encuentro con el archivo recovery.img. Si flasheo ese recovery tendré el recovery stock de la 4.3? Ahora mismo estoy con CWM. Lo pregunto porque he leído por ahí que alguien lo ha intentado y no le arranca el recovery. Me gustaría dejarle el stock recovery para dejarlo listo para la siguiente OTA X-D

Un saludete!

petrolin
30/07/13, 20:05:02
Algunas aplicaciones como el launcher TSF y Proximity Sensor, me dejan un icono en la parte superior de la barra de navegación que no puedo quitar de ninguna manera. Existe algún apartado para desactivar estos iconos. EL propio de la aplicación Proximity no funciona.

http://www.androidauthority.com/android-4-3-persistent-notification-background-apps-250448/

EN android 4.3 han modificado esto para ver q apps abusan del uso de apis, así obligan a las dearrolladores de apps a mejorar el rendimiento. A mi me pasa con Tunein pro.

emedemo
31/07/13, 05:48:01

A mi también me aparece todo el rato y no encuentro la solución para que no sea así...

SoMeiBoL
31/07/13, 08:38:01
Para quitar los iconos de la barra de notificaciones se va a ajustes, aplicaciones y se busca la app en cuestión, y se desactiva mostrar notificación, o bien bajandose permissions manager y dentro de ahí anular el servicio que provoca ese icono.

isaakmg
31/07/13, 08:45:26
Para quitar los iconos de la barra de notificaciones se va a ajustes, aplicaciones y se busca la app en cuestión, y se desactiva mostrar notificación, o bien bajandose permissions manager y dentro de ahí anular el servicio que provoca ese icono.

Con tasker no he podido de ninguna de nas dos maneras....el icono sigue ahí.....también quitando que aparezca el icono desde ajustes de la apli

maikel7505
31/07/13, 08:51:32
Antes de actualizar se veia una mancha amarilla en la pantalla cuando abria las notificaciones, no un degradado, una mancha, y ha desaparecido :oh:
Pensaba que era un fallo de la pantalla, pero como no molestaba, no le preste atencion como para cambiarlo o algo asi.
La de nexus que han cambiado por manchas en la pantalla.....:loco::loco::loco: y resulta que una actualizacion software lo arregla :platano:

qbpS
31/07/13, 12:50:11
Ayer comenté que tras la actualización, tenía problemas con las notificaciones de WhatsApp. Hoy he deshabilitado lo de la optimización de WiFi y tengo que decir que funciona perfectamente al instante. Así que bueno, mientras eso no consuma demasiada batería, tirando.

En cuanto a lo demás, bastante contento con la 4.3

super 8
31/07/13, 13:14:53
Yo llevo muy poco con ella (desde anoche) y no me ha dado tiempo a trastear demasiado. Sí que parece q la conectividad ha mejorado algo y la fluidez. A alguién se le ha "recortado" la parte de arriba de la pantalla como si fuese la navbar de abajo? O es cuestion del launcher q llevo (SS Launcher)? Lo digo pq ayer al instalarla, se descuadraron unos centímetros los shortcuts q llevo en la pantalla inicial y me da esa sensación.

Aparte, el reloj de la barra de notificaciones aparece y desaparece al desbloquear, no? Eso creo que antes no era así en la 4.2.2. Sorry si ya ha salido antes pero no me ha dado tiempo a empaparme las 15 paginas.

Seguiremos informando :ok:

emedemo
31/07/13, 14:38:57

Ya, pero es que eso me pasa también con el ZdBox, y no me sale a cuenta desactivar las notificaciones porque hay algunas que sí que me interesa que salten. Debería poderse configurar esto...

petrolin
31/07/13, 15:29:53
Ya, pero es que eso me pasa también con el ZdBox, y no me sale a cuenta desactivar las notificaciones porque hay algunas que sí que me interesa que salten. Debería poderse configurar esto...

Mandad un correo al creador de la app para decirle que actualice la app a Android 4.3 por el tema de las notificaciones. Yo lo hice con tunein y me han respondido que están trabajando para solucionarlo

pirucalvin
31/07/13, 16:42:09
¿Alguien ha notado que chrome da mas tirones con 4.3?

xian27
31/07/13, 17:03:27
por fin ya no se hace tan tediosa la accion de guardar una palabra en el diccionario con el teclado de android! solo la pulsas y listo!! :-)

Dhlan
31/07/13, 17:11:36
Mis impresiones con la actualizacion (Solo la tengo desde anoche), reset de fabrica luego de actualizarlo:

- La pantalla se ve un poco mas colorida. es una opinion subjetiva, pero hay que admitirlo, teniendo el mismo fondo al mismo brillo que siempre lo tengo, el cambio es algo notable.
- Las notificaciones (Al principio lo probe y vi que no llegan instantaneamente, como decia un usuario, quitando lo de la Optimizacion Wi-Fi llegan inmediatamente, solo lo he probado con whatsapp.
- La hora desaparece hasta que desbloqueas
- No he podido probar lo de la batería, pero ire probando poco a poco (actualmente 41 min de bateria con 21 min de pantalla y ha bajado un 6% a un brillo de 30%) asi que no puedo decir mucho todavia.

Es todo lo que he probado por el momento, luego les aviso.

¿Les pasa que cerrando aplicaciones abiertas cuando la miniatura de la aplicacion llega a ocupar el tamaño de la pantalla (creo que son 3 aplicaciones ocupan hasta la parte superior de la pantalla) aparece una linea negra y luego desaparece en la parte superior de la aplicacion que esta arriba o solo es a mi? No se si llegue a explicarme bien! :rolleyes:

yoenhtc
31/07/13, 17:17:22
¿Les pasa que cerrando aplicaciones abiertas cuando la miniatura de la aplicacion llega a ocupar el tamaño de la pantalla (creo que son 3 aplicaciones ocupan hasta la parte superior de la pantalla) aparece una linea negra y luego desaparece en la parte superior de la aplicacion que esta arriba o solo es a mi? No se si llegue a explicarme bien! :rolleyes:
Yo esto no lo he entendido

danyFX
31/07/13, 17:56:16
en el mio me ha saltado la actualización esta mañana, y le he dado a actualizar y ¡¡lleva 1h iniciando aplicaciones!!

¿es normal?

pepone1234
31/07/13, 17:57:36
Os habéis fijado que desde la actualización a 4.3 la pantalla se puede usar con guantes? Lo acabo de probar y funciona :oh:

No lo he visto comentado en ningún sitio.

El Bankshooter
31/07/13, 18:56:42
Os habéis fijado que desde la actualización a 4.3 la pantalla se puede usar con guantes? Lo acabo de probar y funciona :oh:

Lo siento hermano, yo no uso guantes.

pepone1234
31/07/13, 18:59:43
Lo siento hermano, yo no uso guantes.

No, si no lo digo porque los uséis o no ( y más ahora estando en verano con el calor que hace :risitas: ) pero como en la actualización a 4.3 vienen incluidos drivers de la pantalla táctil que mejoraban su sensibilidad me ha entrado la curiosidad por probarlo. el optimus G que tiene exactamente la misma pantalla que el nexus 4 se puede usar con guantes.

He grabado un vídeo como demostración (perdón por la calidad, no tenía nada mejor a mano en este momento)

http://www.youtube.com/watch?v=M0OpWa-ntDU

Os pediría por favor que si a alguno le apetece colgar el vídeo en otros sitios que hiciese referencia a mi blog, que he puesto una noticia comentándolo.

sirix105
31/07/13, 19:16:30
que tipo de guantes? tieen que ser especiales de moviles?

pepone1234
31/07/13, 19:19:26
que tipo de guantes? tieen que ser especiales de moviles?

son guantes normales y corrientes. Creo que de algodón en mi caso.

danyFX
31/07/13, 19:21:38
en el mio me ha saltado la actualización esta mañana, y le he dado a actualizar y ¡¡lleva 1h iniciando aplicaciones!!

¿es normal?

pues nada, no arranca ni hard reset ni na de na. que cabreo coño por una puta actualizacion.
y ahora en pleno Agosto al SAT.

sirix105
31/07/13, 19:25:56
okay, en enero los probaré con los de lana que uso para el frio.

petrolin
31/07/13, 19:43:46

acabo de probar y no funciona :cry:, casi me arden las manos en el intento

kanoute_12
31/07/13, 20:01:25
No se si se ha comentado ya. Pero ahora al apagar el Nexus 4 ya no hace ningun tipo de vibracion !

Saludos !

guile00
31/07/13, 20:20:33
A alguien le pasa que el botón atrás no le funciona, a mi me sucede en whattsup spotify etc. A mi se me queda en pantalla que no me deja retroceder

sirix105
31/07/13, 20:29:12
va tan fluido porque al tocar la pantalla se pone a 1.5ghz... asi claro.....

rastafary
31/07/13, 23:33:02

¿?¿?¿?¿?¿?

davidfernandeznavarro
01/08/13, 00:20:22

Project buffer lo llamaban o algo así..

Además qué importa si la batería ha mejorado. Como si quiere activar los 4 núcleos y la gpu cada vez que la tocas.

Dhlan
01/08/13, 05:56:28
Eso es lo que me pasa a mi después de la actualización, para que vean mejor lo de la raya en negro.

PD: Disculpen la calidad del video, es desde un Galaxy Y...¿Creen que es recomendable volver a reinstalar el android?

http://www.youtube.com/watch?v=GGjSKiGVYOk

Gosnel
01/08/13, 06:29:57
no se ve el vídeo, pone que es privado y no reproduce.

es posible quitar la marca de actualización descargada? al no poder quitarse, es obligatorio actualizar si quieres quitarla?

Dhlan
01/08/13, 07:29:12
no se ve el vídeo, pone que es privado y no reproduce.

es posible quitar la marca de actualización descargada? al no poder quitarse, es obligatorio actualizar si quieres quitarla?

Gracias, ya esta publico el vídeo.

Con respecto a lo que dices..creo que es obligatorio actualizar para poder quitar la marca de actualización descargada.

spitZ
01/08/13, 08:51:16
Anoche me llegó la OTA y actualice y de puta madre va el nexus!

SitoPMI
01/08/13, 09:00:05
Buenas, ayer me llegó la actualizacion a 4.3 y la primera sorpresa desgradable es que hoy al intentar cargar la beteria por USB no me funciona, tengo que conectarlo a la red, alguno mas que le pase?

sirix105
01/08/13, 09:07:36

Además qué importa si la batería ha mejorado. Como si quiere activar los 4 núcleos y la gpu cada vez que la tocas.

a mi me importa porque aun duraria mas... ya tengo franco kernel donde se pone a 1.1ghz al hacer touch input y tb uv que siempre lo agradece la bateria y el calor

adrironda
01/08/13, 09:11:57

project butter, proyecto mantequilla. y si, en ingles suena mejor,o al menos no se nota que es una chorrada de nombre

lleronimo
01/08/13, 11:35:43
Hola, yo tb actualicé ayer a 4.3 y tb he tenido un problema con el usb pero de otra forma, al conectar mi nexus 4 a mi imac al abrir la "aplicación para transferir archivos de android" me dice que el movil no esta conectado.... por lo que no puedo transferir ningún archivo.. A alguien más le pasa??

SALVABP
01/08/13, 13:19:23
Esto de que no tenga la opción de almacenamiento masivo es lo que menos me gusta.

RODILLO
01/08/13, 16:24:30
hola,yo desde que actualice me gasta mucha bateria,por la noche a las doce la dejo cargada al 100 y a las 7 de la mañana esta al 71 con wifi y datos apagados antes se quedaba en el 97 0 98 y ahora tengo menos aplicaciones que antes y he hecho un wipe.sabeis por que puede ser?

goku_lionheart
01/08/13, 21:16:08
La verdad es que sólo veo problemas. Yo en general lo noto más fluido, pero a veces da la sensación como que se queda atontado o dormido: en mi caso me pasa cuando bajo la barra de notificaciones y algunas veces al usar la escritura deslizante en el teclado. También he notado una menor duración de batería, aunque no es demasiado evidente.
Creo que en mi caso, salvo por los lags que había en los widgets, prefiero la 4.2.2 o mejor: la 4.2.1.

Y he probado primero actualizando y después restaurando a valores de fábrica, pero da igual.

Un poquito decepcionado, la verdad.

Acidxtreme
01/08/13, 22:59:17
Decir q de vez en cuando tenia algún FC. Pues hard reset y arreglado. Además ahora si q noto aumento de rendimiento

lobo70
01/08/13, 23:40:22
Ya lo dije en el primer post creo..a mi no me va bien me cago en la puta...y ayer restaure a fabrica y igual,no fa fino tengo lag cosa q jamas tuve ,maldita sea la hora q forze la ota ,lo q estoy pensando es restaurar con la imagen oficial entiendo q sera mucho mejor..pero no tengo ni idea de como coño se hace.con la de cosas q yo les hacia a mis galaxys.....lo de los comandos yo ni idea ,pero leéo y me pierdo...

En resumen a mi mucho peor de veras..aparte de los varios fc q he tenido.galeria ,twitter, whatsapp,nova, y alguna q otra app..a alguien se le ourre algo.gracias

rober_ugarte
02/08/13, 01:58:06
No suelo escribir pero creo que en este tema es interesante aportar todos nuestra opinión y caso:
En primer lugar veo el móvil menos fluido en algunas acciones, transiciones entre pantallas al cambiar de una aplicación a otra etc.
No me carga las fotos de twitter completas (v 3.8.0), se ve un trozo negro y antes no ocurría.
Sigo teniendo retraso en la llegada de las notificaciones.
Ligthflow también me ha dado algún problema que antes ni por asomo.
Y así de primeras es lo que más se me viene a la mente y he podido recopilar en unas horas, aparte de algunas apps incompatibles con Android 4.3 (reproductor mx por ejemplo), pero conforme vaya notando cosas iré sumando.

YoArnold83
02/08/13, 03:14:57
Espero que google tome nota y haga algo al respecto con un parche.

ParaoX
02/08/13, 06:58:30
Parche para que su va todo de lujo, ningún problema hasta el momento.

neivan_r
02/08/13, 08:26:36
mi sensacion con la actualización:

no noto mejora de bateria aún, tampoco que vaya peor
la fluided un poquitin mejor, el tema del TRIM no se si se actuva en nuestros N4, solo por eso debe ir algo mejor, mi N4 es de la primera genracion de 2012.
tenia algún microcorte que ya no noto en datos
no he probado aun photosphere que mejora ni la camara, me voy este finde de viaje, lo usaré... photosphere lo uso mucho en viajes

respecto a algunas aplicaciones fallen o fotos en twitter ... no es problema de android sino de que las aplicaciones necesitarán un tiempo para sacar una actualización que corrija determinados temas, esos reportes hay que hacerlos a las aplicaciones, no a google, ya que se tendrán que adaptar a la nueva versión, titanium backup por ejemplo no recuperaba apps para 4.3 ... es lo que tiene tener la actualización los primeros

lobo70
02/08/13, 09:46:56
pregunta ,voy a intentar poner imagen de google ,puedo poder la de 4.2.2.la anterior con la que vino el nexus ,o forzosamente como ya tengo 4.3 debo de poner esa.....a ver si alguien me ilumina gracias

zadock
02/08/13, 10:26:16
Pues yo con la stock flasheada por fastboot la semana pasada no he tenido ningún problema.

Fluidez, mayor rendimiento, mejora en el consumo de batería, ni un solo FC ni cosas raras...

lobo70
02/08/13, 10:41:45
Y le puedo poner la 4.2.2..

alexret
02/08/13, 10:58:02
Si, por fastboot o Toolkit puedes voler cuando quieras a 4.2.2

acidheart
02/08/13, 14:03:45
Hola , a mi la verdad que tengo la rom stock me va todo bien,, sin problemas,, lo que he notado que con la 4.2.2 en antutu me daba unos 17400 y con la version 4.3 solo 16000, joderrr es mucha perdida,, alguien lo ha mirado ,,por que sera..

saludos

Roberg
02/08/13, 15:57:08
Hola , a mi la verdad que tengo la rom stock me va todo bien,, sin problemas,, lo que he notado que con la 4.2.2 en antutu me daba unos 17400 y con la version 4.3 solo 16000, joderrr es mucha perdida,, alguien lo ha mirado ,,por que sera..

saludos
Sólo decirte que no te fíes del Antutu, ¿te va fluido? ¿batería bien? Esas cosas son las que realmente importan. El Antutu te puede dar valores diferentes dependiendo de muchas variables, y sinceramente, dudo que esté optimizado para usarlo en la 4.3.

manusalamanca
02/08/13, 16:07:37
Claro, la versión 4.3 es todavía muy reciente , no obstante hazle caso a Roberg, si bien el benchmark es orientativo, la fluidez y experiencia de uso puede ser mucho mejor de lo que te marca ese test que da un simple numero.

Yo con 4.3 estoy muy contento, muy fluido, los juegos mejor que en 4.2.2 creo y de batería similar o incluso algo mejor.
Fue una instalación limpia por fastboot

Deftones
02/08/13, 16:10:28
Buenas, me llegó vía ota hace dos noches. El móvil esta stock 100%. El whatsapp me sigue fallando en las notificaciones vía WiFi, da igual el router y/o operador. Vía 3G sin problemas. Por el resto, no he notado mucho cambio. Saludos

Lynk3r
02/08/13, 16:21:00
Pues para mí ha ido a peor.

Me dura menos la batería, con la 4.2.2 me solía durar un día y medio con dos horas de pantalla, más o menos, ahora no me llega a durar ni un día, así que para mí eso es una gran cagada.

Las notificaciones llegan aún peor que antes, llevo dos días recibiendo los whatsapps media hora tarde, cuando antes no me pasaba.

Sobre la fluidez no me pronuncio ya que en eso nunca tuve queja, y yo al menos no noto mejoría en ese sentido, pero tampoco ha ido a peor.

En resumen, para mí fatal esta actualización.

jfabaf
02/08/13, 17:05:04
Buenas, me llegó vía ota hace dos noches. El móvil esta stock 100%. El whatsapp me sigue fallando en las notificaciones vía WiFi, da igual el router y/o operador. Vía 3G sin problemas. Por el resto, no he notado mucho cambio. Saludos

¿Has hecho reset de fábrica?

Pues para mí ha ido a peor.

Me dura menos la batería, con la 4.2.2 me solía durar un día y medio con dos horas de pantalla, más o menos, ahora no me llega a durar ni un día, así que para mí eso es una gran cagada.

Las notificaciones llegan aún peor que antes, llevo dos días recibiendo los whatsapps media hora tarde, cuando antes no me pasaba.

Sobre la fluidez no me pronuncio ya que en eso nunca tuve queja, y yo al menos no noto mejoría en ese sentido, pero tampoco ha ido a peor.

En resumen, para mí fatal esta actualización.

¿Has hecho un reset de fábrica?
¿Cómo has instalado la ROM?

Deftones
02/08/13, 17:30:13
¿Has hecho reset de fábrica?

Nop, solo instalé la actualización y ya está. Cuando tenga tiempo lo intentaré. Gracias.

Osic
02/08/13, 17:47:11
Yo noto que se calienta mas que antes. Tanto en la carga, que siempre cogía calor, como en el uso diario.

En la batería la leve mejora fue breve. Ahora llevo tres días con ciclos mas cortos (3 h de pantalla) haciendo mismo uso.

lobo70
02/08/13, 18:30:01
Yo ahora parece q tengo un galax y3 o 4....lag es su apellido.

gnac12
02/08/13, 21:10:43
A ver, he leído que la actualización a 4.3 ha tenido bastante problemas, sobre todo en los Nexus... cosa por que un lado me extraña, pero no me sorprende (no sé por qué).

De todas formas mi impresiones con la 4.3 después de casi una semana son bastante positivas. En cuanto a la fluidez si que noto algo de mejoría, sobre todo al usar aplicaciones más pesadas; las cuales antes pegaba algún que otro tirón y ahora todo va super fluido, además de que se nota con la aparición del teclado que han suavizado las transiciones.

Respecto a la cámara aún no puedo hablar, por que no soy de esos que anden haciendo fotos a todas horas, aunque la nueva forma de mostrar las opciones de cámara se agradece... sobre todo mi tortícolis jajaja.

Sobre la batería tengo muy muy buenas impresiones; mi uso del teléfono no ha cambiado para nada, sigo jugando, usando redes sociales, siempre con wifi encendido, etc. Antes la duración máxima que obtenía era de 1 día y unas 5~10 horas y el nivel de batería estaba ya medio crítico (5~10%); ahora después de las pruebas, llevo 1 día y casi 20 horas de batería, con un 16% restante.

Vamos, que yo no tengo queja alguna sobre la actualización; además, los problemas que muchos usuarios han reportado de aplicaciones que dejan de ser compatibles tampoco me ha pasado (aunque tampoco tengo demasiadas apps rarunas xD).

En fin, buena puesta al día para los Android desde mi punto de vista y buen puente para la próxima versión del SO. Lo único que espero ya de Android 5.0 es un cambio en la interfaz, quizás para reducir el peso de esta sobre la RAM y procesador, ganando más en batería y fluidez si cabe (me encantaría una GUI más minimalista, similar a la nueva de iOS 7... pero eso ya es pedir por pedir).

addict
02/08/13, 22:17:05
A mi el whatsapp me llega la notificación sonora pero la luminosa no,y lo tengo configurado para ello.Así que no sé, con la 4.2.2 no tenia problemas.

Kazandou
02/08/13, 22:22:39
A mi el whatsapp me llega la notificación sonora pero la luminosa no,y lo tengo configurado para ello.Así que no sé, con la 4.2.2 no tenia problemas.

Prueba a desactivar y volver a activar las notificaciones luminosas. A mi seme arreglo así, claro que también tengo instalado el Lighflow.
Un saludo

pedrogz
02/08/13, 22:40:03

A mi el light flow no me va fino en la 4.3, el led no lo enciende, sólo a veces...

petrolin
03/08/13, 00:11:29
El flash no quema las fotos de noche, buena mejora

lecitron64
03/08/13, 00:17:16
A mi lo del consumo del android os me lleva de cabeza. Y una vez instalada la actualización hice un reseteo de fabrica, por si alguien lo duda.

Dhlan
03/08/13, 01:12:57
Para reinstalar el android 4.3 con fastboot no hay ningún problema?

alexret
03/08/13, 01:14:57
A mi lo del consumo del android os me lleva de cabeza. Y una vez instalada la actualización hice un reseteo de fabrica, por si alguien lo duda.
Reinstala por fastboot y verás como tienes problemas :ok:

Para reinstalar el android 4.3 con fastboot no hay ningún problema?
Ninguno, yo lo he hecho varias veces ya

emedemo
03/08/13, 03:53:02
Hoy me he dado cuenta de que no sólo son las notis de los hangouts las que no me llegan... Las de facebook messenger y facebook tampoco... Las tengo activadas y no había tenido yo problemas de este tipo con la 4.2.2...

acidheart
03/08/13, 07:56:34
[quote=jfabaf;9691396]¿Has hecho reset de fábrica?

Los que tenemos el movil 100% de serie,,sin tocar nada y actualizado via OTA,, por que hay que hacer un reset de fabrica?=?=

txitxo0
03/08/13, 08:10:53
[quote=jfabaf;9691396]¿Has hecho reset de fábrica?

Los que tenemos el movil 100% de serie,,sin tocar nada y actualizado via OTA,, por que hay que hacer un reset de fabrica?=?=

Por que ha habido un cambio en el sistema y se han tocado cosas. Vamos, al fin y al cabo, por lo mismo que alguien que sí que lo haya cambiado. Yo lo tenia stock todo y actualice vía otra sin forzar y no iba fino. Restaure y todo solucionado, el mejor android hasta la fecha

lecitron64
03/08/13, 08:53:02
Reinstala por fastboot y verás como tienes problemas :ok:

A ver, ota oficial 4.3 descargada por wifi (nunca le he metido mano al telefono mas alla de lo oficial). Todo stock, reseteo de fabrica desde menu android una vez instalada la ota y arrancado por primera vez con 4.3.

Mas "oficial" como lo he hecho yo imposible.

blackjedi
03/08/13, 08:59:04
Hace poco recibí mi nexus y lo cambie de gestión ayer. Mi experiencia personal es muy buena. Unos niveles de consumo de batería muy buenos y el rendimiento ha mejorado incluso con a la anterior versión. Sólo tengo un pero... No se como se quitan pantallas de inicio.alguien me ayuda?

David_Vaz
03/08/13, 09:12:13
Hace poco recibí mi nexus y lo cambie de gestión ayer. Mi experiencia personal es muy buena. Unos niveles de consumo de batería muy buenos y el rendimiento ha mejorado incluso con a la anterior versión. Sólo tengo un pero... No se como se quitan pantallas de inicio.alguien me ayuda?

En el Launcher Stock no se puede :ok:

alexret
03/08/13, 10:02:53
A ver, ota oficial 4.3 descargada por wifi (nunca le he metido mano al telefono mas alla de lo oficial). Todo stock, reseteo de fabrica desde menu android una vez instalada la ota y arrancado por primera vez con 4.3.

Mas "oficial" como lo he hecho yo imposible.
Por fastboot también es oficial...
Si te sigue yendo mal, haz un reset de fábrica o "actualiza" por fastboot, notarás la diferencuia

Lynk3r
03/08/13, 10:10:56
¿Has hecho un reset de fábrica?
¿Cómo has instalado la ROM?

No, simplemente he instalado la actualización.

Nunca le he hecho un reseteo de fábrica, me imagino que se borrarán todos los datos, lo que me interesa saber es si luego se restauran solos o tengo que hacer una copia de seguridad antes.

Es extraño, algunos os va de maravillas, a otros nos va como el culo, para cuando una actualización buena al 100% google??

pedrogz
03/08/13, 10:31:58
Haz instalación limpia, a mi las custom roms me duraban 3-4h de pantalla y ahora al hacerla limpia con 4.3 stock, además de recuperar 2Gb no se de donde la batería me está durando muchísimo más

pekegor
03/08/13, 10:40:28
Como se puede hacer una instalación limpia, :)

alexret
03/08/13, 10:42:48
Como se puede hacer una instalación limpia, :)
Por fastboot es la manera mas limpia de hacerlo. Tienes tutoriales por el foro explicando como se hace :ok:

jandreum
03/08/13, 10:54:12
Con un reset de fábrica no vale?

lecitron64
03/08/13, 11:50:48
Por fastboot es la manera mas limpia de hacerlo. Tienes tutoriales por el foro explicando como se hace :ok:

Paso de hacerlo por fastboot. Mucha gente tiene problemas de consumo de datos y ademas no tengo porque meterme en fregados.

Es que google lleva un tiempo que no hace nada a derechas.

pedrogz
03/08/13, 12:04:24
El consumo de datos tengo entendido es si no tienes 4.3... porque es la ota la que se descarga.. yo he metido la 4.3 porque me. pasó lo mismo con los datos

alexret
03/08/13, 12:07:09
Paso de hacerlo por fastboot. Mucha gente tiene problemas de consumo de datos y ademas no tengo porque meterme en fregados.

Es que google lleva un tiempo que no hace nada a derechas.
Haz un reset de fábrica y si el problema persiste, reinstala por fastboot verás como notas la diferencia :rolleyes:

El consumo de datos tengo entendido es si no tienes 4.3... porque es la ota la que se descarga.. yo he metido la 4.3 porque me. pasó lo mismo con los datos
Exacto, el consumo de datos ya está dicho que es por eso

delNorteE
03/08/13, 17:21:22
Pues yo tengo la 4.3 desde hace un par de días. Me llegó vía OTA y la instalé sin hacer nada después. Nunca le he metido nada no oficial y la actualización me ha decepcionado un poco. Os resumo lo qeu he notado:
- Colores más vivos
- Sin lags ni antes ni ahora.
- El problema del retraso en las notificaciones por wifi continúa igual que antes (a veces hasta que no enciendo la pantalla no me llegan), con 3g todavía no lo he probado.
- La batería bastante mejor.
- Lo que más me fastidia. Es como si tuviese mucha menos cobertura que antes tanto de teléfono como de 3g y wifi. No vivo en una mansión precistamente y desde mi habitación, que está en frente de la que tiene el router no recibe la señal correctamente y se conecta por 3g, en el resto de habitaciones de la casa (un poco más lejos) no hace ni intención de conectarse y estando en la misma habitación que el router, el 90% del tiempo está en ese tono de gris odioso.

addict
04/08/13, 18:05:22
Prueba a desactivar y volver a activar las notificaciones luminosas. A mi seme arreglo así, claro que también tengo instalado el Lighflow.
Un saludo

Gracias, parece que así ahora ya funciona.

Chematoma
04/08/13, 21:21:58
He notado que cuando se esta descargando alguna app o cuando el movil requiere recursos para mover alguna app,al bajar la barra de notificaciones aveces en casos puntuales hace algun lag...eso antes no pasaba :mad: cuando pasa es molesto la verdad porque es una tonteria que ahora pase eso... Enfin google jamas en su puta jodida vida sacara una version perfecta del tiron!!

jfabaf
04/08/13, 23:34:37
Hoy me he dado cuenta de que sigue pidiendo en PIN cuando se queda mucho tiempo sin cobertura

vaneno
05/08/13, 00:42:21
Hoy me he dado cuenta de que sigue pidiendo en PIN cuando se queda mucho tiempo sin cobertura

Buffff pues me paso una vez a mi. En 4 meses de 4.2 ni una sola vez y en 4.3 en un dia ya lo vi, y eso en 2 terminales de serie y casi sin app instaladas los dos. ¿Es posible que mas que un bug sea asi aposta por algun motivo?????

David_Vaz
05/08/13, 00:48:14
He notado que cuando se esta descargando alguna app o cuando el movil requiere recursos para mover alguna app,al bajar la barra de notificaciones aveces en casos puntuales hace algun lag...eso antes no pasaba :mad: cuando pasa es molesto la verdad porque es una tonteria que ahora pase eso... Enfin google jamas en su puta jodida vida sacara una version perfecta del tiron!!

¿Actualización vía OTA sin Factory Reset?

xamaca
05/08/13, 01:21:36
Pues yo estoy contento con la actualizacion, con la 4.2.2 me pedia pin una vez o dos a la semana, con la 4.3 de momento ninguna, noto la cobertura mas estable y con menos bajones que con la 4.2.2, y de bateria lo noto mejor, aunque tambien tengo que decir que a mi me iba genial y el ultimo mes mas o menos me tragaba mucho, no llegue a saber porque y supongo que al actualizar y hacer los wipes se habra solucionado, en si de bateria deja mucho que desear, sigo pensando que se podria mejorar mucho mas. Yo creo que habra otra actualizacion dentro de poco tipo 4.3.1 antes de la 5

rox_ma
05/08/13, 08:07:04
Yo de momento con la 4.3 perfecto. Tengo mejor señal tanto wifi como xon la operadora.lo noto porque trabajo en una central de alarmas a la cual no hay cobertura.desde la 4.3 ya tengo 3g cuando antes nunca la tuve.con respexto a la bateria me dura algo mas, o eso me parece. A mi modo de ver, gane con esta actualiza ion

super 8
05/08/13, 09:48:01
Yo en general estoy bastante satisfecho con la actualización. OTA oficial sobre 4.2.2 sin factory reset (:palomitas:) y veo mejoras sobre todo en conectividad. No voy a decir q hayan desaparecido los famosos microcortes pq creo q no pero en general son muy poco frecuentes. Eso sí, ahora hay veces q se queda en gris con las flechitas (sin sincronización con google) y al cabo de un rato dice la famosa frase "Upss, servidores saturados, intentelo más tarde por favor".

Otro fallo que he notado es en la app gallery 3D que a veces da error al cargar y otras al editar alguna foto y guardarla, después de un rato salta fallo y se cierra sin guardar los cambios.

Por lo demás, batería no he notado un incremento notable (sigue chupandola en 3G q da gusto), algún q otro cambio ya comentado como el del reloj en barra notificaciones q aparece y desaparece, la no vibración al apagar, subsanación del lag del teclado q se agradece, etc....

Seguiremos info. saludos

arbelaitz
05/08/13, 10:15:47
Pues yo con la 4.2.2 no tenia ningún problema y ahora con la 4.3 cuando paso de WiFi a 3g lo pilla cobertura y tengo que poner el móvil en modo avión y luego quitarlo y ya me coge cobertura tanto 2g como 3g!!

Lynk3r
05/08/13, 12:55:34
Después de varios días con la 4.3 y comprobar que no me iba bien, hice ayer el factory reset famoso, pero fue una pérdida de tiempo.

La batería me sigue durando menos de un día, con menos de una hora de pantalla, cosa que con la 4.2.2 llegaba sin problemas al día y medio con más de dos horas de pantalla. El Android OS sigue consumiendo una buena cantidad.

A veces se le va la cobertura, y tienes que andar poniéndole el pin, cosa que con la anterior versión jamás me había ocurrido.

No noto mejora de fluidez en absoluto, es más, en algunas apps es hasta más lento.

Y como digo, lo del factory reset no funciona, al menos a mí. Si alguno tiene estos problemas y quiere animarse a hacerlo es cosa suya, ojalá si le sirve, para mí solo fue una pérdida de tiempo (de bastante tiempo hasta que volví a dejar el teléfono a mi gusto).

En definitiva, en mi caso, cagada absoluta con la nueva versión.

RoyTurbo
05/08/13, 13:10:04
En principio la actualización de lujo, más fluidez, cero lag, y mejor consumo pero...

La primera cosa que veo que va no muy bien es un consumo excesivo del servidor multimedia + play music cuando escucho música, hoy por ejemplo en 23 minutos de escuchar música se ha tragado un buen cacho de batería, resumiendo números, ahora con el 79 % de batería restante solo he usado la pantalla 17 min :oh: estaba con datos solo con redes 2G, pero en otras ocasiones incluso con búsqueda de redes normal cuando tenía 4.2.2 no tragaba tanto...

El consumo de batería se ha reducido en general, menos aquí...

¿Alguien más?

RoyTurbo
05/08/13, 13:11:20
Aquí tenéis captura de pantalla

cygnus
05/08/13, 17:52:06

yo instale imagen de fabrico y me pasaba, mejor me regrese a paranoid...

aitor13
05/08/13, 20:24:07
una pregunta, los que no tienen microcortes como teneis la opcion de optimizacion de wifi?

dnat
05/08/13, 21:15:34
Ninguna queja de momento con la 4.3. De hecho me sorprende ver foreros apuntando fallos tan variados.

A mí me va GENIAL.

MeKMaN
06/08/13, 00:24:22
Lo de información regulatoria que hay en ajustes -> información del teléfono, estaba antes?? Acabo de verlo por primera vez :risitas:

davidrome
06/08/13, 00:29:38
Lo de información regulatoria que hay en ajustes -> información del teléfono, estaba antes?? Acabo de verlo por primera vez :risitas:

si estaba

Chematoma
06/08/13, 00:45:31

Actualizacion via OTA con Factory Reset... Cuando actualice me pasaba y digo habra que formatear...lo hago y sigue pasando....

plaxta
06/08/13, 01:29:59
Después de varios días con la 4.3 y comprobar que no me iba bien, hice ayer el factory reset famoso, pero fue una pérdida de tiempo.

La batería me sigue durando menos de un día, con menos de una hora de pantalla, cosa que con la 4.2.2 llegaba sin problemas al día y medio con más de dos horas de pantalla. El Android OS sigue consumiendo una buena cantidad.

A veces se le va la cobertura, y tienes que andar poniéndole el pin, cosa que con la anterior versión jamás me había ocurrido.

No noto mejora de fluidez en absoluto, es más, en algunas apps es hasta más lento.

Y como digo, lo del factory reset no funciona, al menos a mí. Si alguno tiene estos problemas y quiere animarse a hacerlo es cosa suya, ojalá si le sirve, para mí solo fue una pérdida de tiempo (de bastante tiempo hasta que volví a dejar el teléfono a mi gusto).

En definitiva, en mi caso, cagada absoluta con la nueva versión.

Así comenzó el mío hasta hacerme pedir el reemplazo, pero con el nuevo y 4.3 sin problemas. El problema es de la batería. Se te está muriendo ...?

Lynk3r
06/08/13, 10:12:28
Así comenzó el mío hasta hacerme pedir el reemplazo, pero con el nuevo y 4.3 sin problemas. El problema es de la batería. Se te está muriendo ...?

Joer pues que bien. Cuánto te duró desde que te empezó con estos problemas?

tripodesobrao
06/08/13, 12:04:49
Pues a mi hoy me ha hecho lo de pedirme el pin, cosa que nunca antes me había pasado ni con la 4.2.2. Espero que no e lo vuelva a hacer.

raulma
06/08/13, 12:13:48
Pues a mi hoy me ha hecho lo de pedirme el pin, cosa que nunca antes me había pasado ni con la 4.2.2. Espero que no e lo vuelva a hacer.

A mi me lo hizo ayer, por primera vez, tampoco me había pasado antes con 4.2 ni 4.2.1 ni 4.2.2

rox_ma
11/08/13, 12:18:44
Pues en lo bien que me iba con la 4.3 desde que se me actualizo hasta hace 2-3 ultimos dias, noto que en donde los demas moviles de distintas operadoras y distintos terminales, el mio se me va la señal 3G , al cabo de un rato me vuelve la H, al poco rato se me va completamente la señal y me vuelve a aparecer la H, se me vuelve a ir ,me vuelve a aparecer la 3G. Hasta tal punto que no me cargan las paginas, y todo esto sin moverme del sitio y cobertura excelente.
Nexus4?? Tuenti?? 4.3??. Es raro esto antes no me pasaba, al menos no tan amenudo

varoal
11/08/13, 13:47:23
Hola.Ya somos tres.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553008

soilegal
12/08/13, 16:54:08
No se si le a pasado a alguien pero con el paso de los días noto que el nexus 4 va cada vez peor con la versión 4.2.2 no tenía ningún problema, en cambio ahora me va mas lento, por contra la nexus 7 me iba fatal y ahora va de maravillas.

SoMeiBoL
12/08/13, 19:42:22
Antes con la 4.2.2 tenía 1 Gb de RAM libre, ahora con la 4.3 tengo 500 Mb... Vamos no sé que "aplicaciones" carga si tengo las mismas...

David_Vaz
12/08/13, 19:48:19
Antes con la 4.2.2 tenía 1 Gb de RAM libre, ahora con la 4.3 tengo 500 Mb... Vamos no sé que "aplicaciones" carga si tengo las mismas...

Pues a mi me gasta menos RAM.. ¿Hiciste Factory Reset? :pensando:

SoMeiBoL
12/08/13, 20:45:24
Sí, hice factory reset, he reseteado y ahora esta bien, a ver si con el tiempo me absorbe más o se queda equilibrado, lo único que pienso es en una incompatibilidad de alguna app instalada, pero no lo refleja en el gestor, así que sólo queda esperar las actualizaciones de las apps y que se solucione.

migdilu22
12/08/13, 21:58:05
Ami me queda entre 1.4GB y aveces 1.3GB

Sensei Zaldi00
12/08/13, 22:28:17
Lo que me faltaba por leer en este subforo. Ahora no vais a tener suficiente con 2gb?que más da cuanta razón use, mientras el trasto valla fluido y rápido?

Stbeas
12/08/13, 22:52:28
Lo que me faltaba por leer en este subforo. Ahora no vais a tener suficiente con 2gb?que más da cuanta razón use, mientras el trasto valla fluido y rápido?

:+1:
La ram está para usarla! la ram que no se usa es para nada... no os preocupéis por eso...

migdilu22
12/08/13, 23:13:01
:+1:
La ram está para usarla! la ram que no se usa es para nada... no os preocupéis por eso...

NO!, INCORRECTO!, no es del todo cierto lo que estas diciendo, yo tenia el mini pro, con 200 MB libres y cuando me quedaban cada ves menos... anba mejor ?? NO!, andaba mucho peor con menos RAM, es para usarla, pero hasta cierto punto.

Tito3
12/08/13, 23:28:32
Yo no me lo habia planteado, cual es mi sorpresa? Qantes me consumia 500 mb i ahora tambien me chupa 1 gb... Menuda bazofila...
Bateria gastaigual, fluido mucho mas pero lo de laram metiene rallado...

Un saludo.

Stbeas
12/08/13, 23:41:45
NO!, INCORRECTO!, no es del todo cierto lo que estas diciendo, yo tenia el mini pro, con 200 MB libres y cuando me quedaban cada ves menos... anba mejor ?? NO!, andaba mucho peor con menos RAM, es para usarla, pero hasta cierto punto.

Una cosa es tener la ram llena que ahí si tienes razón, aun así esta ram y la gestión que hace android de ella es muchísimo mejor que la que hacía el mini pro, pero si la ram estuviera en 1.8/1.9 si que sería un problema, pero tener 1gb de memoria ocupada no es para nada preocupante... de hecho se puede ganar velocidad teniendo mas cosas en la ram...

migdilu22
12/08/13, 23:48:30
Una cosa es tener la ram llena que ahí si tienes razón, aun así esta ram y la gestión que hace android de ella es muchísimo mejor que la que hacía el mini pro, pero si la ram estuviera en 1.8/1.9 si que sería un problema, pero tener 1gb de memoria ocupada no es para nada preocupante... de hecho se puede ganar velocidad teniendo mas cosas en la ram...

por eso digo, es para usarla, pero hasta cierto punto.

pedrogz
13/08/13, 08:47:22
por eso digo, es para usarla, pero hasta cierto punto.

Yo tengo más aplicaciones ahora que en 4.2.2 y tengo ocupado sólo 550MB

SoMeiBoL
13/08/13, 11:02:53
Yo sólo digo que si tengo las mismas apps instaladas que con la 4.2.2 y ahora me ocupa el doble de RAM usada, es un problema, sencillamente porque hay una app que está creando una incompatibilidad usando más RAM de lo debido. Yo en vez de pensar en el típico, "RAM no utilizada es RAM no aprovechada", pienso en "RAM mal gestionada es RAM no utilizada".

Sensei Zaldi00
13/08/13, 11:09:58
Pues yo pienso que es una ventaja. Las apps se te abren más rápido, gastan menos batería al abrirse. Mientras no notes ralentización o cuelgues en el terminal, sinceramente, ni deberías mirar ese aspecto. Yo ni me molesto, y mucho menos se me ocurre andar matando apps o instalando un tasker.

rox_ma
14/08/13, 19:53:26
Cada vez peor en el tema que me ocupa con mi nexus. He hecho unas pruebas con 3 moviles, iphone 4s, samsung SIIII,LG L9 y el mio. Pues el mio con los dichosos microcortes no puedo navegar donde ellos si pueden. Es mas ,me pasa una cosa rara, el mio, es curioso es el que mas cobertura tiene . nunca pierdo el 3g donde los otros 3 si ya lo han perdido, pero no navego.hasta que me salta el "H" no carga la pagina.esto en la 4.2 no me pasaba , y si me pasaba no tanto

francho1985
14/08/13, 20:11:30
Yo desde que actualice a 4.3 hay unos aspectos que no me gustan nada el teléfono se sobrecalienta mucho y muchas veces le cuesta entrar en deep sleep aparte estoy teniendo tb problemas para que se conecte con la red de datos debidamente y eso que la metí totalmente limpia y sin restaurar apps
No os pasa nada de esto?