Ver la Versión Completa : Ayuda con Brick
Os comento lo que me ha pasado aunque me da a mí que no tiene solución. Tenía la ROM instala de PAC y he decidido probar la CM 10.1 la he puesto y todo bien el problema era que el móvil al bloquearse se petaba y me tocaba sacar la batería y encenderle así que decidí volver a poner la ROM por segunda vez por si lo había puesto mal seguí los pasos de nuevo y de nuevo bien pero volvía a pasar lo mismo así que ya cansado decidí poner la CM9 y me doy cuenta que estando en el recovery se me peta el móvil tocándome sacar la batería y me salía este error E:failed closing /dev/block/mmcblk0p7 (I/O error) (Ahora y ni se enciende el móvil) A veces si le pongo la batería y le enciendo va otras nada de nada, otra veces el pongo al PC sin batería y va y otras nada, desde que he llegado a casa ya ninguna de las 2 cosas así que creo que ha pasado a mejor vida. A no ser que vosotros me deis alguna solución.
Un saludo y gracias
SAT.
Pensaba que era de la SD, pero leyendo detenidamente mi conclusión es que se te ha dañado la memoria del teléfono, donde se instala la rom, etc.
Un saludo.
Alkalinorap
26/07/13, 03:04:08
Os comento lo que me ha pasado aunque me da a mí que no tiene solución. Tenía la ROM instala de PAC y he decidido probar la CM 10.1 la he puesto y todo bien el problema era que el móvil al bloquearse se petaba y me tocaba sacar la batería y encenderle así que decidí volver a poner la ROM por segunda vez por si lo había puesto mal seguí los pasos de nuevo y de nuevo bien pero volvía a pasar lo mismo así que ya cansado decidí poner la CM9 y me doy cuenta que estando en el recovery se me peta el móvil tocándome sacar la batería y me salía este error E:failed closing /dev/block/mmcblk0p7 (I/O error) (Ahora y ni se enciende el móvil) A veces si le pongo la batería y le enciendo va otras nada de nada, otra veces el pongo al PC sin batería y va y otras nada, desde que he llegado a casa ya ninguna de las 2 cosas así que creo que ha pasado a mejor vida. A no ser que vosotros me deis alguna solución.
Un saludo y gracias
Hola, la partición mmcblk0p7 corresponde a "/misc", la abreviatura de "miscellaneous", esa partición misteriosa y desconocida que nadie o muy pocos han conseguido desmembrar y analizar, cuya leyenda cuenta que ahí van alojados archivos esenciales del teléfono necesarios para hacerlo funcionar, y que si te la cargas matas el teléfono. Pues parece ser que se te ha corrompido de una forma u otra y a no ser que puedas instalar un UPDATE.APP (ya que me parece que incluyen la partición /misc y es la única manera que hay de regenerarla) me parece que te va a tocar tirar de garantía.
Un saludo y suerte.
x0gustavo0x
26/07/13, 07:09:00
jajajajaja valla cosas a mi me paso de otra forma suerte espero lo soluciones o como quien diria sat
Lo raro es que ayer el móvil a veces se encendía pero ahora nada de nada. Lo del SAT es enviarlo a una tienda de Yoigo y ya?
Alkalinorap
26/07/13, 13:34:42
Lo raro es que ayer el móvil a veces se encendía pero ahora nada de nada. Lo del SAT es enviarlo a una tienda de Yoigo y ya?
Sí, lo entregas con la factura y dices que de repente un día se apagó y no volvió a encender, te haces el sueco y dices que no tocaste nada y que está como venía de fábrica, si te pregunta por el root dices que no sabes lo que es eso y si te pregunta si está liberado dices que no (aunque sea legal te ponen trabas), esperas 10 o 15 días a que te lo arreglen (te cambiarán la placa base) y listo, móvil nuevo.
Pues mañana iré a llevarlo a una tienda de Yoigo a ver qué me dicen... Tendré que hacer un poco la película, ojala la suerte me acompañe y me entre en la garantía y si no es así pues a mirar móviles aunque creo saber cuál será su sucesor.
Un saludo y gracias por la ayuda
Lo siento por el doble post pero me ha surgido una duda leyendo por ahí parece que si cambian la placa base el IMEI es nuevo, asta ahí es lo que yo sabía pero parece ser que con el nuevo IMEI que viene en la placa base ya no se podría liberar ya que no está en la base de datos. ¿Eso es correcto?
Un saludo y gracias.
Alkalinorap
27/07/13, 01:58:21
Lo siento por el doble post pero me ha surgido una duda leyendo por ahí parece que si cambian la placa base el IMEI es nuevo, asta ahí es lo que yo sabía pero parece ser que con el nuevo IMEI que viene en la placa base ya no se podría liberar ya que no está en la base de datos. ¿Eso es correcto?
Un saludo y gracias.
Yo creo que sí, ha habido molto usuarios a los que les han cambiado la placa y han vuelto a liberar por IMEI con código nuevo.
Pues hoy acabo de llegar a casa de las vacaciones y me he encontrado con ascend reparado me han cambiado la placa base y sin ninguna pega. La malo que me toca liberarle de neuvo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.