Ver la Versión Completa : tablet diamond bloqueada
jositomonica
26/07/13, 00:19:04
hola que tal tengo una tablet mi tab diamond de wolder .resulta que la apague anoche y de repente al encenderla me aparece una linea como para meter contraseña, he probado con la de gmail y nada. El caso es que se ha bloqueado,yo no tenia ni patron ni contraseña para encenderla
Entiendo que es un virus he probado a resetearla pero sigue igual gracias y un saludo
nordik83
26/07/13, 23:34:56
Te tocara reinstalar rom
jositomonica
27/07/13, 23:59:30
y como se reinstala la ROM que significa eso,que es que hay que
formatearla?,es fácil hay algún manual gracias
Envía un correo a Wolder a ver que te dicen. En caso de meter nueva ROM, la de la pagina original es 4.0.4
Saludos
maoasa1
10/08/13, 17:03:59
http://wolderelectronics.com/productos/actualizaciones/20-actualizaciones cuando acaba lo descomprimas en tu escritorio i te dicen lo que tienes que hacer es facil apagas la tablet apretas tecla home metes el cable de pc al usb de tablet y rapido apretas power 4 secundos y suelts las botones y te instala los drivers luego das ejecutar como administrador al batchtool exe y upgrade
shadowthunder
17/12/13, 11:48:43
hola que tal tengo una tablet mi tab diamond de wolder .resulta que la apague anoche y de repente al encenderla me aparece una linea como para meter contraseña, he probado con la de gmail y nada. El caso es que se ha bloqueado,yo no tenia ni patron ni contraseña para encenderla
Entiendo que es un virus he probado a resetearla pero sigue igual gracias y un saludo
tienes el custom rom conplaystore incluido en mi post pruebala
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.