Ver la Versión Completa : maxwell plus,pesima tablet
Pues eso,tengo una maxwell plus y es la mayor mier... que me pude haber comprado
La tablet tiene muy pocas horas de uso,he restaurado mas de media docena de veces,sin programas,sin fotos,sin vídeos,sin juegos. Tal como viene. No me ha funcionado una hora bien
Si se le va la pnza con el WiFi.si estas viendo una web y se cierra el navegador.la batería es mejor ni hablar.la he calibrado y como si nada.cuando le da al 30% se apaga, al 74% o al 17%.
A veces pinchas en el navegador y ni caso,otras se reinicia sola,otras desaparece el WiFi ,
Vuelvo a repetir que ya he restaurado mas de media docena de veces,y sólo tengo de programas los que trae por defecto.
Por si fuera poco me compre 2 maxwell plus,2 curier y una edison para familiares y amigos.
Una curier ya esta dando muchos problemas y la edison tiene los mismos problemas con el WiFi como la mía.
Por cierto en el foro bq del que estoy registrado por postear un comentario explicando lo que me pasa con mi tablet, y por escribir otras marcas me han baneado. Es una anécdota que no me da dolor de cabeza pero esta es la política de bq con sus clientes?
Pues lo siento pero no han perdido un futuro comprador, sino a varios.
Después rogamos comprar productos españoles, ya
Saludos
protheus1977
26/07/13, 02:41:18
Pues no puedo estar más en desacuerdo contigo:
1º, Si como dices la tablet solo tiene unas horas de uso, ¿no se te ha podido ocurrir que viene defectuosa de fábrica? En ese caso lo más sencillo sería ir a la tienda donde la has comprado y que te la descambien, o si la has comprado por internet, ponerte en contacto con la web y solicitar un cambio de producto. Usando un típico ejemplo, si te compras un ferrari, o un porsche, o el coche que más te guste, y tal como lo sacas del concesionario el coche no arranca, ¿es una mierda? No es muy inteligente tu postura.
2º, ¿Banearte del foro de BQ por solo explicar lo que te ha sucedido? Si lo que has escrito en aquel foro va en la línea de la primera frase que has escrito en tu anterior mensaje: "Pues eso,tengo una maxwell plus y es la mayor mier... que me pude haber comprado"...es de lo más normal. Si en algo destaca BQ es precisamente en su política para con los clientes.
P.D.: Por cierto, buscandote por el foro de BQ veo que no estás baneado, y que la tablet no tiene "unas pocas horas de uso", sino que la tienes desde febrero. En serio, y despues de las recomendaciones en aquel foro, ¿no has pensado ni un segundo en enviarla al SAT en todo este tiempo?
Te dejo un enlace a un video oficial de BQ sobre la reinstalación (que no es lo mismo que restauración) del firmware, y que casi siempre soluciona los fallos de software preinstalado. Evidentemente, si el fallo está en el hardware te recomiendo encarecidamente el SAT.:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QP3-hAu_fKs
"Después rogamos comprar productos españoles, ya". Mejor me guardo mi comentario :silbando:. Para tu información, la maxwell no es más que un producto chino comercializado por una empresa española, al igual que muchos de los productos de otras marcas mucho más reconocidas.
Permitiendome el lujo de copiar literalmente una respuesta que te dieron en el foro de BQ, y que desde mi punto de vista es de lo más acertada:
"Hay veces que para opinar de algo es necesario saber de lo que se opina"
Yo tampoco opino como tú , hace dos dias que la tengo y me encanta , va muy fluida con 4.1.1 de serie , ademas aun no la e rooteado y 0 problemas , la pantalla se ve muy bien y al tacto funciona genial , el wifi va rapido y perfecto , pero suena a que la tuya falla ( por que no es normal lo que te pasa ) . y en fin que por 99 euros no creo que tengas mejor opción en el mercado.
+1000 a lo que ha comentado protheus1977, toda la razón del mundo :ok:
Solo con leer el título del hilo pensé "vaya, ya tenemos otro tema sensacionalista", y parece que no me equivocaba :rolleyes:
En fin...
Saludos
P.D.: Yo también tengo una bq Maxwell Plus desde hace muchos meses, y está claro que tiene sus defectillos, pero creo que es una tablet que en su momento tenía una relación calidad/prectaciones/precio imbatible.
primero, protheus1977 ,que no estes de acuerdo conmigo no quiere decir que yo no tenga razon y tu si
segundo, que tenga unas horas de uso no quita que se comprara en febrero, diciembre, o julio de hace 2 años, me refiero q lo que trabajo la tablet.
tercero, he estado en el foro de bq y aconsejan antes de mandarla al SAT es recomendable "reinstalar, y restaurar" segun la gente entendida
en lo de banear, pues en uno de los correos de cuatro que me ha mandado un moderador que se ha extrañado por que me han baneado, y segun el " no se banea a nadie en el foro por pronunciar marcas diferentes a bq" bueno, pues segun el otro tal moderador cuando he posteado una marca diferente a bq , " has sido baneado por escribir marcas que no sean bq en el foro", haber que tengo los emails en mi propiedad eh, que no digo cosas por decir.
si me da lo mismo, ami bq a partir de ahora , pues eso, ni miro para sus productos, que les da igual? pues seguro, asi contentos los dos.
oyes y perdonar tanto tu, como el del foro de bq por expresar un problema con esta marca ehhh, porque segun vosotros, solo podeis opinar los entendidos y expertos. enhorabuena. el problema es que no somos todos tan avispados como algunos de vosotros.
si eso cuando vuelva a exponer una duda o algun problema sobre esta marca, pues os aviso
gracias DIEGO por el comentario, a mi a las pocas horas de tenerla tambien me iba muy bien, y estaba muy contento, pero empezo a dar problemas, y ya digo, reinstalar y restaurar y no solucciono nada. que no la mande al SAT?? pues si, fallo mio, ahora no la pienso mandar, no me sobra el dinero, pero por el cabreo del foro ya no quiero saber mas nada de esta marca.
por cierto fueron 145€ comprada en pccomponentes antes de que bajara
m1ja1l tema sensacionalista???
en fin......
Compi yo lo que creo es que tu bq vino defectuosa y de ahi ya todo lo demas.
Un cambio a tiempo de tablet y listo, ademas que esta gente no pone casi pegas con el tema de las devoluciones. :ok:
De esto no se salva nadie, ni apple, samsung, htc, nokia.... y por supuesto BQ.
David_Vaz
26/07/13, 10:26:45
Tal y como dice Satyr, parece que está defectuosa...
m1ja1l tema sensacionalista???
en fin......
Sí, este es un tema absolutamente sensacionalista. Tienes supuestamente una unidad defectuosa de la bq Maxwell Plus y no abres ningún hilo para pedir consejo o preguntando por posible soluciones, ni tampoco contactas con el SAT de la marca, lo que haces es dejar pasar medio año y abres un hilo diciendo que esa tablet es una basura. En serio, es completamente alucinante :oh:
En febrero abres este hilo en el foro de bq (http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/11620/primera-experiencia-con-mi-bq-maxweel-plus/p1) en el que manifiestas que estás encantado con la Maxwell Plus y que la batería te dura 3,5-4,5 horas, en abril escribes este post en HTCmanía (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8194947&postcount=17) mostrando tu descontento con la tablet y afrimando que la batería no llega a las 2,5 horas, y ahora nos aseguras que tu Maxwell Plus tiene solo unas horas de uso ¿? Lo siento, pero con todo el respeto del mundo hacia tu persona, tus opiniones carecen de credibilidad para mí :silbando:
Saludos
andres09_91
26/07/13, 10:52:20
Ratifico lo dicho en el foro de bq, Hay veces que para opinar de algo es necesario saber de lo que se opina
Tuchiya
26/07/13, 11:00:30
Tal y como dice Satyr, parece que está defectuosa...
Exacto, yo la tengo hace meses y va perfectamente. La tengo roteada y la compré para mis hijos, para que nos dejaran los móviles tranquilos y no veas el tute que lleva.
Llévala a reparar y ya está. Tendrás una unidad mal. El sat funciona bien y se han vendido muchas bq y pocos problemas.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
m1ja1l pues eso, en febrero me iba muy bien la tablet y en abril va mal
lo que le comente a DIEGO, no menti en nada
y te repito, la tablet no tiene mas de 60-80 horas de uso, y vuelvo a repetir que las primeras horas iba bien, y ahora va mal
si saliese defectuosa , primero trabajaria bien y despues iria mal? supongo iria mal desde el principio no? ahi es cuando creeria que habria que mandarla al SAT
que por cierto segui las instrucciones del SAT en reinstalar y restaurar mas de media docena de veces, y si os doy la razon en haberla mandado cuando vi que no se soluccionaba, pero no la mande fallo mio.
pero sigo diciendo que no me parece de recibo que me banearan por poner otras marcas en el foro de bq, eso me parece bochornoso vamos.
y tengo los correos , guardaditos vamos, ya que una persona que me ha comentado que es una de las dos que tienen potestad en banear o no a la gente de dicho foro, me ha comentado , primero que le mandase dicho mensaje por el cual la otra persona me habia baneado, cuando ha visto el mensaje que habia posteado ,primero me dice que no me tendrian que haber baneado del foro, y en el siguiente que si, que me habian baneado por postear otras marcas......
en fin, alla ellos
ya digo, el unico fallo que tuve fue no mandarla al SAT, pero bq aunque a alguno le moleste, una vez y nada mas
protheus1977
27/07/13, 17:17:39
Con frases como:
"segun vosotros, solo podeis opinar los entendidos y expertos"
"si eso cuando vuelva a exponer una duda o algun problema sobre esta marca, pues os aviso"
"ahora no la pienso mandar...pero por el cabreo del foro ya no quiero saber mas nada de esta marca"
¿dónde está la razón que según tú llevas?
Dejando la ironía y las frases fáciles, muy recurrentes pero tambien muy cansinas, aprovecha la finalidad del foro: aprender y enseñar, o si lo quieres ver de otra forma, aconsejar y ser aconsejado. Piensa que estás en una comunidad muy grande y experimentada, donde (usando tus palabras) el menos avispado puede ayudar al más entendido y experto.
Aprovecha el foro, y haz caso, si quieres, a los consejos y opiniones que te han dado en este mismo hilo: Aparentemente tu tablet está defectuosa y deberías enviarla al SAT. Una vez que lo soluciones verás que esta tablet, sin ser la panacea y con todos los fallos que pueda tener, no es una mierda en absoluto, y que cumple su función perfectamente.
saludos
protheus1977 gracias por los consejos, pero ya me deshice de la tablet, fue parar al contenedor de la esquina
la edison que tambien esta dando problemas, seguira por el mismo camino de la mía
no quiero saber mas nada de esta marca, por mi parte se puede cerrar el hilo
gracias por vuestros comentarios
PanchoPuskas
28/07/13, 19:06:49
Chico, comentas que has comprado 2 Maxwell Plus entre otras. La otra Maxwell Plus también te da los mismos problemas o te funciona bien? Yo compré una plus y una fnac 7 y de lujo ambas, estoy supercontento con ellas.
Lo que está claro es que tu tablet te ha venido defectuosa (o la has cagado en alguna actualización del firmware) y deberías haberla enviado al SAT para solucionarlo puesto que estará de sobra en garantía. No entiendo por qué te quejas tanto cuando no te ha dolido mucho tirar 100 y pico pavos a la basura así por las buenas... :rolleyes:
sanamarcar
28/07/13, 21:06:01
saludos
protheus1977 gracias por los consejos, pero ya me deshice de la tablet, fue parar al contenedor de la esquina
la edison que tambien esta dando problemas, seguira por el mismo camino de la mía
no quiero saber mas nada de esta marca, por mi parte se puede cerrar el hilo
gracias por vuestros comentarios
Pues que sepas que deberías leer las instrucciones y tirar aparatos electronicos a la basura es como mínimo un falta, si no un delito.
En fin... cierra la puerta al salir.
andres09_91
29/07/13, 11:08:44
Si lo que hay que hacer es no contestar en este tipo de posts
andres09_91, a ti nadie te llamo a este entierro
total, tanto en este foro, como en el de bq para lo que aclaraste, te era mejor estas callado,te debes de aburrir mucho,si ves que pierdes el tiempo, ya sabes, con pasar de largo o ignorar este post mira tu que contento estarias, pero claro el aburrimiento......
Cerramos el hilo compis, ya no tiene sentido continuar.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.