Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ruido de cámara
Bueno pues a los que tengan el Aquaris quería preguntarles si al abrir y cerrar cualquier aplicación de la cámara de fotos suena un ''clac'' bastante fuerte.
Al mio le suena un montón y no se si es así o es que es otro fallo mas :loco:
Saludos :ok:
mskaruso
26/07/13, 00:08:25
A mi nada de nada. Te lo hace de siempre?
A mi nada de nada. Te lo hace de siempre?
Si, siempre y al abrir y cerrar la camara :loco:
mskaruso
26/07/13, 00:51:58
Ni idea de que será, suena súper raro. Es sonido de altavoz o de otro tipo?
No, es un sonido mecánico, suena un clac muy extraño... me da a mi que les voy a mandar el teléfono por calentorro, por tener polvo en la cámara frontal y por esto :ok:
mskaruso
26/07/13, 01:46:44
Yo haría lo mismo. Mandalo al SAT
loco_ck
26/07/13, 09:40:58
eso le suena a todo el mundo, es normal es al abrir y cerrarse el obturador de la cámara.
joder mira que he usado cámaras, y no sonaba tanto... se lo comentaré al SAT a ver que me dicen.
mskaruso
26/07/13, 14:27:58
eso le suena a todo el mundo, es normal es al abrir y cerrarse el obturador de la cámara.
Pero es que el sonido se lo hace al abrir la aplicación, a mi soló me hace ruido al hacer la foto, no por abrir y cerrar la aplicación.
Mi camara fromtal tambien tiene un poco de polvo pero para lo que la uso me da lo mismo, lo que no se es como ha podido entrarle polvo.
Pero que dices??? Eso sería si tuviese obturador mecánico, y eso no lo tiene ningún móvil (ni lo tendrá) solo lo tienen las reflex (y alguna sony ya no lo tiene ;)
:loco::loco:
Todos los móviles y compactas (y las tipo PEN) tienen obturador digital.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.