Ver la Versión Completa : gps para dream
bastion_1986
02/09/09, 12:30:58
como puedo instalar un gps para el dream en español tipo tom tom?
FerreXevi
02/09/09, 12:58:56
Novato tenias que ser.... xD antes de nada sigue esos pasos:
1- Pásate te por presentaciones y preséntate
2- Familiarizarte con el foro, y conseguirás lo que quieres y mucho mas
3- Cuando ya hayas echo esto, pasate por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=64360 Para descargar la ultima version que hay actualmente del Copilot Live
4- Cuando tengas dicha .APK, pásate por este hilo donde se explica detalladamente como realizar la instalación: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59099
Añado, por si no esta puesto en el manual de instalacion: bajate los mapas desde el dispositibo, y SIEMPRE tras actualizar, borra los mapas y buelbelos a instalar descargandolos de nuevo desde el dispositibo.
Salu2
Hola FerreXevi:
:pensando:
Yo tengo una dream de Movistar con ekl firmware 1.1 y no consigo instalar el copilot.
He intentado instalar la vervión CoPilot_v8.0.0.327-kfc1.0.apk, así como la CoPilot_v8.0.0.327-kfc2.0.apk. Las meto en raiz de la SD las busco con astro y llego hast el proceso de instalción. Finalmente, tras unos segundos con la barra del proceso de instalción me aparece el mensaje de "Application install unsuccessful" y dos botones: launch y done de los que solo está activo el "Done". Como dije mi versión de firmeware es la 1.1 y es una Dream de Movistar.
Me he planteado el upgrade a 1.5 pero, pero si consegueiste instalarlo con el 1.1 te agradecería que explicases si hay que tener en cuenta algo en especial.
FerreXevi
03/09/09, 13:14:31
Tu mismo lo as dicho, es una app programada para 1.5, si no actualizas no conseguirás nada, hay tutoriales de como hacer el update en esta misma sección.
Salu2
bastion_1986
07/09/09, 12:47:53
y tampoko soy capaz de actualizar mi dream, me salen los skaters y eso pero poko mas, de que lo conecto al pc ya no puedo seguir los pasos
FerreXevi
07/09/09, 17:52:23
es de movistar o es un dev?
Salu2
mandreozzi
27/09/09, 20:33:35
Hola Buenas....
Hay mapas para argentina? vi que hay para sud america... pero no los encuentro para descargar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.