PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom para juegos?

Ricardose
25/07/13, 23:24:11
Buenas tardes foreros, ayer llegó mi UMI X2 y quería saber si hay alguna ROM optimizada para juegos...Pues que creo que se le puede sacar máximo rendimiento a este cacharrillo para un poco de todo.

Saludos!

JulioMC
26/07/13, 10:48:11
Hasta que no le empiecen a meter mano algún cocinero al kernel para overclockear la CPU y la GPU (para aumentar rendimiento), no creo que haya mucha diferencia apreciable entre ROMs para el tema de los juegos.

Un saludo!

pezbacon
26/07/13, 17:12:09
Hasta que no le empiecen a meter mano algún cocinero al kernel para overclockear la CPU y la GPU (para aumentar rendimiento), no creo que haya mucha diferencia apreciable entre ROMs para el tema de los juegos.

Un saludo!

Para los que tenemos el modelo sin turbo se sabe si hay noticias de alguien que a actualizado el normal a turbo?? o eso sera imposible??

Yakito07
26/07/13, 19:07:11
yo te puedo decir que probe el modern combat 3 con la oficial y va bien, no da lagazos ni nada.

pgr777
26/07/13, 19:11:43
Para los que tenemos el modelo sin turbo se sabe si hay noticias de alguien que a actualizado el normal a turbo?? o eso sera imposible??
Es imposible xD.

pgr777
26/07/13, 19:13:15

Un saludo!

¿Overclockear un procesador Mediatek? Imposible.

Ricardose
26/07/13, 21:23:13
Tengo entendido que Mediatek no libera su código ante nada.

Asi que llevamos chungo el overclock.

Saludos!

JulioMC
27/07/13, 11:24:42
Pues entonces nada, por lo menos hasta que como dice Ricardose, Mediatek libere el código...

Un saludo!