Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Al rico coctel de rom!!

Sunfire
25/07/13, 23:21:40
Buenas abro este post , principalmente por compartir una experiencia , mas que otra cosa , basicamente por que yo no hecho nada, simplemente he puesto a mi gusto ciertas cosas que he ido encontrando por xda. El resultado ha sido una rom muy rapida , y por si alguno quiere probar pues yo dejo mis pasos , nada mas.

1. Instalamos esta rom en su version v4 ( solo decir que es una de las roms mas ligeras que han salido para el s3 mini apenas 339 mb )

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2231955

2. Una vez instalada nos vamos al market y descargamos UNIVERSAL LNIT.D , y lo ejecutamos , este programa nos va mostrar los tweaks que hay instalados en la rom de enox , con la aplicacion los vais marcando , uno a uno , y os aparecera una papelera en la parte derecha superior , le dais , y asi hasta dejar la lista limpia.

3. Descargamos los siguentes Tweaks , y lo instalamos con cwm en el mismo orden que pongo . ( podeis instalarlos 3 a la vez pero mejor en ese orden )

A.* MOD * 07/19/2013 * Direct Inject Turbo v3.0.0 * Entropy * Speed * RAM
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2158329

B. [MOD] CrossBreeder - 7.2.13 -Lag-/Entropy + / DNS + / Tether + / support Ads-/Censors-/.bit!

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2113150

C. Pure™Graphics HD + Rendering Version ◣ | Enjoy your graphics

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2295010

4. Una vez descargados los 3 zips y metidos en la sd , vamos a cwm , y instalais en el mismo orden con el que lo habeis desgardo los 3 zips y haceis WIPE DALVIK CACHE , y iniciais el telefono.

Despues de esto la rom de Enox , es otra cosa, otra muy distinta al menos en rendimiento, va que vuela, siento decirlo pero en fluidez no tiene nada que ver , ni en velocidad .

Yo ademas le tengo puesto CPU TUNER del market , que en mi opinion es el mejor gestinando la cpu, he cambiado , Holo launcher HD por el launcher de APEX que para mi es mas rapido.

Os recomiendo que pongais en opciones de desarrollador todas las animaciones en 0.5 X y marqueis la casilla de forzar renderizacion 2d .

Y poco mas, podeis hechar un vistazo a la rom , con antutu a mi me da:

http://img189.imageshack.us/img189/8540/5wd.png

Que no esta nada nada mal , y sobre todo la fluidez que es mi obsesion en este s3 mini , que nunca encuentro , pues he dado con una coctel de rom bastante curioso que si funciona , por lo menos para mi .

Comparto un poco mis pasos por que por primera vez estoy satisfecho del todo con una rom , tiene buena apariencia , es ligera , funciona todo , es rapida, por si os interesa .

Y por supuesto , no quiero que nadie me diga que estoy expropiando el trabajo de otro , los meritos son de quienes hacen las roms y de quienes hacen los scripts , nada mas, yo solo comparto una experiencia nada mas.

Saludos!

PD:

La estoy probando con el RiPTIDE GP2 , que os recomiendo que lo jugueis por que es una pasada graficamente y tiene unas fisicas de la leche, y lo juego a ful y sin lagazos ....

shekooguero
25/07/13, 23:31:07
Disculpa la pregunta la rom y todos los zip funcionana para la version "L" gracias de antemano

Sunfire
25/07/13, 23:40:13
Disculpa la pregunta la rom y todos los zip funcionana para la version "L" gracias de antemano

Los zips de los tweaks valen para todas , pero la rom no , es solo para la version i .

De todas formas Enox en la version v3 era compalible con todos los modelos.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2241936

Pero yo , no he probado esa version , puedes instentar hacerlo con esa rom y seguir los mismos pasos , tampoco es que exista grandes diferencias de la v3 a la v4.

Puedes intentarlo.

Faabri
26/07/13, 00:22:03
Disculpa, los tweaks funcionan en cualquier rom? O corro algun riesgo de que falle ?

Sunfire
26/07/13, 00:39:15
Disculpa, los tweaks funcionan en cualquier rom? O corro algun riesgo de que falle ?

Mientras borres los preinstalados , funcionan en cualquier rom.

Faabri
26/07/13, 17:57:33
Sunfire disculpa pero como los borro?

pesp2020
26/07/13, 18:03:12
Sunfire disculpa pero como los borro?

Trata de leer con calma, ahí viene todo.

Faabri
26/07/13, 18:05:53
Tienes razón, perdon por la pregunta, me importaria saber que pasa en caso de que borre y no pueda instalar, hecharia a perder el telefono?

emorokerhipy
26/07/13, 18:40:55
que vercion has usado del cross breeder??

sirgpm
26/07/13, 19:30:45
Estoy en el paso de borrar los tweaks por defecto y con la aplicación se desvanece cuando le doy borrar pero vuelven a aparecer :(

Pd: lo resolví instalando init.d toggler para borrarlos. Seguiré el procedimiento.

Chuwatox
26/07/13, 20:10:41
2. Una vez instalada nos vamos al market y descargamos UNIVERSAL LNIT.D , y lo ejecutamos , este programa nos va mostrar los tweaks que hay instalados en la rom de enox , con la aplicacion los vais marcando , uno a uno , y os aparecera una papelera en la parte derecha superior , le dais , y asi hasta dejar la lista limpia.

Buen aporte pero no encuentro dicha aplicacion en el market, podrias poner un enlace?

el qky
26/07/13, 20:42:15
Es ke el nombre esta mal escrito es Universal Init.d.
Gracias sunfire por el consejo, lo probaré X-D X-D

sirgpm
27/07/13, 05:57:51
Lo he hecho funcionar. Instale la light by somin. El tema cm de enox y todos los tweaks. Va de lujo :-D. Gracias xr el aporte

MrCh0
27/07/13, 09:30:04
Gracias por el aporte. Iba a hacerlo pero leyendo sobre lso tweaks encuentro que con Direct Inject Turbo:

KNOWN ISSUES & BUGS:
1.) WiFi tethering DOES NOT work when using this tweak package!!! There is no solution to this problem and I am not trying to find a solution, sorry for the inconvenience!!!
PRIORITY LEVEL 0

Supongo es cierto pues esta dicho por su creador.
Solo para confirmar.. thetering no funciona o si?

EDIT

Sí funciona el tethering y bien. Apliqué el tutorial a la version L y todo anda de lujo. 6521 me dio atuntu.

MrCh0
29/07/13, 01:27:09
La pila no le dura nada!

esta gastano de 10% por hora y sin uso rudo, eventualmente abrir whatsapp o conectarse al 3g.

shekooguero
29/07/13, 21:29:33
Disculpa afecta si ttengo instalado el golden kernelv2 o si lo instalo despues le afecta en algo? Gracias

MauLM
31/07/13, 21:19:45
Tambien deberiais probar una app ke ay enl market ke se llama lagfix. ;)

angelgrous
07/08/13, 19:24:09
alguien sabe cuando sale la 5.0??!!! la verdad que hasta ahora esta es la mejor rom que probe, la mejor muy fluida la bateria rinde como nunca y todo funciona, es mas mezcle audio manager hide it pro mas el manager qeu saque la del manclaw perteneciente a cm10 y el sonido cambio por completo y lo complemente con player pro y cambias el launcher yo uo el solo launcher, mucho mejor, ahora es un boom el sonido muy notable el cambio, solo le faltan unos pequeños detalles creo que una actualizacion amas y es full, la verdad me tiene muy contento esta rom excelente hasta la red y el wifi andan casi como piña. hice este aporte con la pregunta por quien la quiera probar y la verdad no me puedo quejar, espero pronta respuesta..... Gracias!!!!