Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿A veces problemas al reiniciar el terminal?
htc4ever
25/07/13, 23:13:31
A veces cuando reinicio el móvil . Me pasan cosas raras , como que alguna App que tenía antes de reinicarlo , me desaparece de la pantalla pero la sigo teniendo instalada ( no me sale el icono en el escritorio ) . En cambio otras veces no me sucede eso ... cuando lo apago y lo enciendo nunca me a sucedido , solo me a sucedido reiniciandolo . También me a sucedido solamente a App tipo : Google books , Google movies , Goolge Talk Hangouts , Skype , Youtube . App que no me dejan ser pasadas a la MicroSd y yo las paso mediante Link2SD , ¿A que se debe que me suceda solamente al reiniciarlo y solo algunas veces?
MikamiDuo
26/07/13, 01:11:15
eso es por que al arrancar "nuevamente" Link2sd tiene que entrar y "decirle al cel del link" que hizo con la SD
si son apps del sistema te va a pasar eso, pero si son de usuario que yo sepa no deverian O.o
htc4ever
26/07/13, 09:32:22
eso es por que al arrancar "nuevamente" Link2sd tiene que entrar y "decirle al cel del link" que hizo con la SD
si son apps del sistema te va a pasar eso, pero si son de usuario que yo sepa no deverian O.o
¿Y como lo hago para que eso no me suceda? Es un poco molesto tener que meterse en Link2SD o tener que descargarse las App de nuevo . ¿Qué solución me días?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.