Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo Iphone 4S 32 Gb Vodafone Escelente Estado Mas funda cargadora

alkapone83
25/07/13, 22:36:57
http://www.subemania.com/imagenes/vendox_new.png

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Vendo Iphone 4S 32 Gb Vodafone Escelente Estado Mas funda cargadora
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Iphone
* Modelo: 4S 32 Gb
* Precio: 300
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Del uso ninguno apreciable
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Año y medio

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor:

Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Acordare con el comprador
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Embalaje original mas cargador incluyo una dunda cargador valorada en 40 euros. Tiene Jailbreak hecho. Version Ios.6.1.2
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material

alkapone83
25/07/13, 23:25:18
Ups

alkapone83
26/07/13, 05:43:27
Buenos dias

brirky
26/07/13, 09:59:55
Mp.
Un saludo.

alkapone83
26/07/13, 11:28:05
Uos

brirky
26/07/13, 18:14:57
Me lo quedo. Transferencia realizada.
Un saludo.

alkapone83
30/07/13, 05:56:09
Enviado

brirky
01/08/13, 16:29:18
Recibido.
Un 10 de operación, y un CRACK de usuario.
Un saludo.

brirky
07/10/13, 10:50:43
Posteo de nuevo para explicar la situación actual de esta transacción. He contactado con el Staff de Moderación para que la pasen al estado de "incidencia" debido a lo siguiente:

Cuando adquirí el terminal, que según la descripción estaba 9 sobre 10, pregunte al vendedor si tenía algún problema destacable, a lo que me respondió que ninguno aparte de la edad del terminal.

Cuando lo recibí, la cosa era distinta de la hablada, y me puse en contacto para indicarle varias deficiencias.
*El estado general del terminal era de un 5 como mucho. Sucio y mal cuidado.
*NO SE APAGABA, si intentabas apagarlo se reiniciaba.
*Aleatoriamente se reiniciaba solo y te pedía conectarlo al pc.
*LA BATERÍA DURABA MUY POCO.
*Tenia unos de los sensores de humedad activado.

Según el vendedor el teléfono no se apagaba por que tenia hecho el Jailbreak y eso provocaba el reinicio continuo, así como los reinicios aleatorios. La duración de la batería se debía al uso intensivo del terminal y recomendaba un cambio para solucionarlo. Y el sensor estaba activado, debido al uso de una funda para correr, pero en ningún caso por contacto con agua.

Yo le indiqué que según el anuncio el terminal debería estar en perfectas condiciones y por todo esto no lo estaba y que debería avisar de ello antes de cerrar una operación.

El, me aseguró que el terminal estaba perfecto, que me ingresaba 20€ para sustituir la batería y que se hacia responsable por el perfecto funcionamiento del mismo. También me aseguraba que en cuanto le quitase el JAilbreak, observaría el correcto apagado de el mismo.

Al ver sus votos y su actividad en el foro me fíe de sus palabras.

Pero al quitarle el Jail hace unos días he podido comprobar que los problemas del apagado se mantienen, así como un comportamiento errático del terminal, con reinicios aleatorios.

Me he puesto en contacto por privado con el pidiendo explicaciones, y no he recibido ninguna respuesta de el, a pesar de que se ha conectado al foro varias veces desde que le mande el privado.

Lo único que le pido es que me devuelva el dinero, acogiéndome a su palabra, y perdiendo por mi parte 25€ de la liberación del terminal que tuve que hacer para poder usarlo con mi compañía.

Creo que este tipo de actitudes ponen una mancha en este foro, que tan buen funcionamiento tiene. Ya que considero que este usuario me vendió un terminal sabiendo que estaba averiado, y esto no se debería permitir.

He autorizado al los moderadores a hacer uso de todos los mensajes privados que nos hemos cruzado para esta transacción, así como enviarles las conversaciones mantenidas por Whatsapp, si fueran necesarias.

También les he pedido que hagan todo lo que esté en sus manos para corregir esta situación, quedando a su disposición para lo que ellos consideren necesario.

jorge_kai
07/10/13, 11:21:02
Marcamos el hilo como incidencia y seguimos el protocolo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087