Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre la camara y el reproductor
novato36
25/07/13, 22:23:05
Resulta que voy casi siempre escuchando musica con los auriculares y cuando veo algo que me gusta saco una foto,pues ahora,haciendo esto mismo el movil se ciierra y tengo que sacar la bateria y encenderlo de nuevo.
Alguien sabe de que puede ser o que puede causar este comportamiento?
Saludos y gracias
Marevar
26/07/13, 02:28:58
Pues podría ser cualquier cosa, para que te voy a engañar, lo suyo es realizar pruebas hasta dar con ello, te pongo algunas de las posibles causas en orden de mayor a menor probabilidad y gravedad:
- Alguna aplicación mal instalada que provoca un conflicto y bloquea el terminal. Recomendación, prueba otra rom, o con una instalación limpia.
- Batería en mal estado (el móvil utiliza un voltaje determinado que se incrementa a medida que se utilizan más "añadidos", como la cámara). Aquí la única prueba posible es probar con otra batería o con el cargador puesto. También puede ser un problema de temperatura.
- Semi-brick: este sería el más grave, y es que al requerir la utilización de más memoria, si hay un sector defectuoso, al llegar a él se bloquea el terminal. Aquí no queda otra que hacer reparticiones (en plan parche temporal) y mandar al SAT.
Por cierto, cuando se bloquea no es necesario sacar la batería, deja pulsado el botón de encendido unos 10 segundos y harás lo mismo sin arriesgar a que se parta alguna patilla de la tapa.
novato36
26/07/13, 23:00:22
Es de movistar,no lo he trasteado,no llego a tanto,aplis .... no instalo nada que tenga que ver con la camara y hoy me lo ha vuelto hacer sin escuchar musica ni nada,a la segunda foto ala ..... otra vez y con otra bateria.Gracias zakariah
Saludos
Marevar
26/07/13, 23:45:10
Pues si lo tienes sin tocar, y has descartado la batería, sólo te queda la opción de dejarlo de fábrica e instalar todo de 0, por probar.
Y si no mandarlo. Además antes de mandarlo te van a decir que hagas lo que te he dicho yo.
Puedes probar otra ROM stock con Odin, que no es difícil, y es lo que va a hacer el técnico que te lo mire tardando 30 días.
novato36
29/07/13, 23:27:13
Creo que ya esta localizado zakariah, creo ....,me parece que es la aplicacin esta que se abre al conectar los auriculares,que te abre el reproductor,lo he deshabilitado todo y creo que ya no se apaga .... de momento ...,seguire probando.
Gracias y saludos
novato36
30/07/13, 13:54:52
Posss no,me lo sigue haciendo y no hace nada apretando nada,por webs tengo que sacar la bateria.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.