PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ya tengo mi S4...y unas cuantas dudas :)))

genzor
25/07/13, 21:35:56
buenas gente , pues ya tengo porfin el pepino de S4 y ahora tengo unas cuantas dudas....
ahora mismo me ha bajado una actualizacion de software de 300 y pico megas y ahora se esta instalando , mi duda y pregunta principal es la siguiente : mi s4 es de contrato movistar , he leido por ahi que las rom k vienen de movistar son una mierda , yo no entiendo de eso la verdad pero tan necesario seria entonces cambiar la rom ?? tanto se notaria la diferencia? si es así , como se hace ? es peligroso y perderia la garantia? es necesario cambiar la room para poder hacerme root , o no? se que alomejor es mucho pedir ,pero me gustaria que los expertos de por aqui me dijeseis que és lo mejor que le puedo hacer a mi telefono , que sea seguro por supuesto , ya que he entrado en el apartado roms y me he mareado de tantos nombres distintos y abreviaturas raras ...jajajaj muchas gracias de antemano y lo siento por tantas dudas pero es lo que tiene ser novato..jejejej un saludo gente

mrkitorzzz
25/07/13, 22:50:52
mírate este hilo, es muy parecido a todo lo que comentas,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=651869
por aqui te dirán que utilizes el buscador, xD jaja
saludos! y disfruta del bicho