PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la WIFI

jrnarvaez
25/07/13, 21:16:48
Buenas amigos, acabo de adquirir un Xperia TX y bue, como no encontre un subforo ni nada relacionado con este movil me atrevi a meterme aca, pienso que no existe mucha diferencia entre estos dos moviles... Dicho esto, expongo mi consulta, miren van 2 dias intentando navegar con el movil conectado a la wifi sin exito, lo he hecho todo: IP estatica, DHCP, en redes publicas sin encriptacion y en la red de mi oficina que tiene seguridad WPA/WPA2, lo que me llama la atencion es que SI se conecta, en eso no hay problema pero a la hora de navegar, entrar al face o al google play me sale error (Compruebe que tiene una conexion activa)... y si estoy conectado...!!! solo que al parecer el movil no lo toma asi, estoy haciendo algo mal, les paso lo mismo, tienen soluciones? les agradeceria una respuesta, desde ya muchas gracias....X-D los datos del equipo: Modelo LT29i, Android version 4.0.4

borissd
25/07/13, 21:41:01
porque no prubeas y lo conectas a la pc descargas sony pc cpmpanion y lo actualizas a JB una version mas nueva y a lo mejor te quite el dolor de cabeza ;)