Ver la Versión Completa : petición
foxtwo99
25/07/13, 21:01:56
Hola me gustaria hacer una llamada a todos aquell@s que tienen un smartphone olvidado metido en un cajon que no le use y no le quiera para nada que se pusiese en contacto conmigo de forma privada yo no se mucho ya que soy nuevo en este foro
No me importa el estado de la bateria ,las apps que tenga (cundo llege a mis manos sera formateado) solo pido que la pantalla no este rota o agrietada
PD: no le utilizare para reventa ni sacarle beneficio economico es solo para uso personal
:gracias:
SkyPsycho
25/07/13, 21:54:13
¿Para que te lo vendan o para que te lo regalen?
foxtwo99
25/07/13, 23:44:10
para q me le regalen comprar un movil de segunda mano puedo hacerlo en amazon o ebay
bugatti
26/07/13, 00:31:55
Hombre, está bien registrarse para pedir, pero habiendo chinos por 40€ o menos, no veo la necesidad. Sobre todo viendo que supuestamente calzas un ace 2.
Ya no es como antes que uno tenia 10 nokias en el cajón por si acaso.
foxtwo99
26/07/13, 14:24:10
Perdon si te ha parecido mal .
Yo los he pedido porque me da pena estropear un telefono nuevo por que les quiero para cacharrear un poco y no tengo mucha idea y seguro q hay gente q tiene alguno que no quiere para nada
Y para ser un friki de los smartphones no tengo un super movil que la crisis aprieta
bugatti
26/07/13, 15:28:51
Perdon si te ha parecido mal .
Yo los he pedido porque me da pena estropear un telefono nuevo por que les quiero para cacharrear un poco y no tengo mucha idea y seguro q hay gente q tiene alguno que no quiere para nada
Y para ser un friki de los smartphones no tengo un super movil que la crisis aprieta
No me molesta. Ya te digo que yo cambio de móvil y no dejo de reserva el antiguo. Eso era antes.
Mira en algún foro de donaciones, que los hay, pero alguno con whatsapp te va a costar encontrarlo.
Suerte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.