Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alcatel one touch M"POP
rodrigo1298
25/07/13, 20:46:38
Ayuda: me porian decir que ROM[/I][/I] le sirve a mi celular es un alcatel one touch M pop 5020a
gracias
ciititorafa
25/07/13, 22:55:30
Hola amigo soy de El Salvador y tengo 3 días de estar buscando y al parecer no hay NADA ni una SOLA rom stock.:(
los iconos de mensanjes, cámara, contactos etc. son de Claro El Salvador y le dan un aspecto muy sencillo, lo que pienso hacer es un backup con otra compañía en otro celular e instalarlo al mio a ver que tal me va.. ya soy root es muy facil:loco:
jasiel22
02/08/13, 09:35:37
estoy trabajando en una rom modificada esperenla pronto amigos, poseo el Alcatel M pop 5020a de telcel saludos
charliee
05/08/13, 22:27:48
hola como estan,me podrían ayudar hace poco un amigo compro este celular y la verdad no se como rootearlo e rooteado otros equipos pero el alcatel es primera ves que lo manejo quisiera saber si me pueden colaborar mi correo es
[email protected]
gracias
charliee
05/08/13, 22:29:22
hola,me podrías ayudar con lo del root para el AlcatelOneTouch 5020a porfa
mi correo es
[email protected]
darkoel
16/08/13, 19:58:04
hola,me podrías ayudar con lo del root para el AlcatelOneTouch 5020a porfa
mi correo es
[email protected]
En T! hice un tutorial paso a paso con las instrucciones, espero les sirva a todos!
darkoel
16/08/13, 20:06:44
Aca esta el link (http://www.taringa.net/posts/celulares/16907479/Como-hacer-Root-al-Alcatel-Onetouch-M-POP-5020x.html)
Everhez
19/08/13, 01:29:59
Aun no hay algo para este móvil? Un CM 10.1 le sacaría el jugo al móvil!
Alguna ROM para este movil?
danielchavez1988
06/10/13, 00:32:27
hola como estan alguien me pueder decir como liberar un alcatel one touch m pop 5020a porfavor me urge liberarlo soy de el salvador, gracias de ante mano
aun no hay rom para este cel ?
cars1036
20/12/13, 18:17:44
ya hay algunas customs roms para este movil si deseas descargar alguna busca el grupo en facebook como alcatel mpop hai te podremos ayudar tambien ai miui pero es muy inestable :D :ok:
claymore_ivan
20/12/13, 21:47:57
Hola buenas tardes alguien podria ayudarme a ser usuario root por favor tengo un alcatel 5020a de telcel
la verdad solo he podido liberarlo pero eso de ser usuario root se ve muy bueno quisiera saber si me pueden ayudar gracias
informaticon12
23/12/13, 06:46:42
hey que tal... bueno pues yo acabo de adquirir uno de estos terminales y la mera verdad esta vien
yo tengo el 5020W el que trae auto focus y bueno pues ya trastie con este terminal (rooteado, bloadware eliminado con root explorer, ram manager, viper4android y un launcher)
el rooteo lo he logrado con el metodo que anda dando vueltas en t a r i n g a (por cuestiuones de censura :grin:) y yo le cambie el programa que trae por defecto como administrador root por el super user...
en fin he andado buscando mods o custom rom para este modelo y todavia no hay nada esta muy verde el tema :oh: :(
ahora un off topic...
alguno de ustedes ha tenido problemas de temperaturas... ya que el ram manager me marca 46 grados celcius y se siente muy pero muy caliente y no mas con 1 hora de uso con el face y el navegador (opera classic) usando el wifi y con mi xperia mini pro 2 (en coma) tiene la misma velocidad de procesador y no levanta tanta temperatura, cuando mucho subia a 38 celcius y jugando como 3H segidas+ musica, y pues no se si mi cel vino defectuoso o es que asi es este modelo
en fin espero que se apuren a realizar las custom rom y un metodo mas easy de instalar el cmw recovery + compativilidad
yo no lo he instalado por miedo de tener un bonito pisa papeles caro (y conste que me lo sacaron de nextel)...
yo cualquier cosa que encuentre tratare de compartirlo con ustedes aver que sale
josueher37
17/02/14, 23:11:04
esperando alguna rom para este alcatel
chinchecisf
21/07/14, 03:08:35
los mediatek no tienen soporte de drivers para hacer custom roms, si al caso moodroms, por si las moscas googleen e investiguen si ya mediatek se decidio a soltar drivers para poder hacer uso de ellos, si sabran es tanto asi que no los queria soltar que ya armo un SOC de 64bits para ser usado en android L y no va a hacer SOCs compatibles con android 4.3 y 4.4
jeremykurama
28/12/14, 14:59:05
Hola necesito una forma de cambiar el cwm del alcatel 5020a e intalar una rom mediante la sd sin necesidad de usar la pc o una forma de alterar cwm de fabrica ya q este no deja instalar nada de antemano muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.