Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Horas de uso de pantalla en una sola carga
escricop
25/07/13, 20:28:46
Hola buen dia,
quisiera preguntarles cual es el tiempo promedio de uso de la pantalla que tienen en una sola carga completa?, he visto imagenes donde tienen tiempos de hasta 6 horas, y yo nunca he llegado a tener ese rendimiento, aun cuando tengo el stamina mode y solo para whatsapp y facebook, a ustedes cuanto les dura??
XdaDevolupers
25/07/13, 23:05:28
Depende del brillo sobre todo...
escricop
25/07/13, 23:19:05
Estoy de acuerdo, yo lo tengo entre un 20 -30 %
Petronilo13
25/07/13, 23:29:38
Yo con el brillo automatico, Uso WhatsApp, Twitter,Instagram, FB, y asi me dura un promedio de 4 horas siempre llegando a las 4!
escricop
25/07/13, 23:32:01
Excelente por ti, a mi me llega a las 2 de milagro , creo que algo tendre que hacer, ya use el battery Calibration pero no mejoro nada
andres moreno
25/07/13, 23:32:55
La verdad es que 6 horas me parece demasiado, el mio lo máximo que ha conseguido es poco mas de 3 horas y media, eso si, desde la mañana hasta la noche y con stamina conectado. Supongo que desde que termina de cargarse y usando web whatsapp o cosas asi sin parar todo el rato pueda llegar as las 4 o 5 poco mas...
ianpocks
25/07/13, 23:37:47
Petronilo 13 ya dirás como lo haces pues el brillo automático consume una barbaridad porque siempre tiene los sensores activados. A mi me dura unas tres con el brillo casi al minimo. Navego bastante pero nunca con una sola carga me llegó a las 4ymenos a las 6.Me estais dando envidia sana. .... Aunque pensandolo quizas teneis servicios apagados o otra rom, yo uso la stock y he deshabilitado algun servicio como yahoo weather o chaton.lo dicho decidme qual es el secreto no os lo guardeis ;)
escricop
25/07/13, 23:56:20
De igual manera es menor al rendimiento que me esta dando a mi,ademas que me presenta seguido el problema de que no modifica mucho el tiempo al activar y desactivar modo stamina
Pues a mi con el Brillo por la mitad en aut, y tirando mucho de 3g, entre 3h y 3h40m que me ha durado hoy.
escricop
26/07/13, 00:03:51
creo que el unico que no tiene buen rendimiento soy yo jajajajaja
Petronilo13
26/07/13, 00:10:27
Pues te digo no hace mas de 6 dias que tengo el Xperia Z C6606 version t-mobile americano, Aun tiene la 4.1.2 ya que no han actualizado que es la .166. Las dos fotos de morado son mi primer ciclo de carga, como me lo dieron lo deje! Las otras dos ultimas azules es actual! la tengo brillo automatico, Siempre sincronizacion, GPS APAGADO, Stamina con pero las app agregadas que mas uso (twitter,instagram,WhastApp) y asi es que lo tengo quizas mañana pueda hacer una pero sin Modo stamina
Yo tengo un problema y eso que hoy he llegado finalmente a las 3h45m, inicio xperia me consume casi tanto porcentaje como la pantalla, y esto me pasa después de activar myxperia (por si me lo roban o lo pierdo). Y claro pone tiempo de activación del GPS = al tiempo que lleva desde la carga... eso si la pantalla me ha durado un huevo, y eso que he jugado mucho al angry birs star wars
Petronilo13
26/07/13, 00:28:16
Mi problema pasa en el Media Server nunca baja del 15% :/
escricop
26/07/13, 00:42:45
Tengo el misma que tu Petronilo13, solo que con la mitad de tiempo en la pantalla jaja
Petronilo13
27/07/13, 02:17:04
Aqui el resultado mio de hoy! Uso sin Stamina! Brillo Automatico, 4g Siempre prendido y Sincronizacion activada! LAS DOS PRIMERAS SON las que acabo de mencionar, Luego las dos ultimas son que lo puse cuando me llego a 3% En Stamina a ver cuando duraba y ahi esta el resultado! Espero que le ayude! OJO: aun tengo la 4.1.2 Terminacion .166
Guilleg33
29/07/13, 14:17:46
Bueno, yo soy de esas personas que se fija siempre el rendimiento de bateria cuando ésta se agota. la semana pasada use el movil solo en mi casa, osea siempre con wifi, excepto los ultimos 10 minutos que salí a hacer un mandado, tambien como esaba en mi casa siempre tenia el brillo al minimo por lo que la carga duró mas. llegue a la conclusion que tanto el consumo de batería como el calentamiento van de la mano del uso del 3g... con el wifi el rendimiento es mucho mejor y el movil practicamente no calienta, tuve mas de 5 horas y media de pantalla siempre con el modo stamina porsupuesto y todo apagado excepto el wifi y repito, brillo al minimo. te dejo una foto. Con el 3g no pude superar las 4 horas.
Sansano79
30/07/13, 20:27:15
pues yo hago 2 horas o 2 horas y media de pantalla como máximo, no se como lo conseguís!!!!
magr1911
30/07/13, 21:03:28
pues yo hago 2 horas o 2 horas y media de pantalla como máximo, no se como lo conseguís!!!!
Flashea la última rom haciendo todos los wipes :D
Sansano79
30/07/13, 21:05:23
Flashea la última rom haciendo todos los wipes :D
Ya lo flashee con la última, y sigue igual. Lo volveré a intentar a ver..
Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.