Ver la Versión Completa : Pantalla en negro al llamar o recibir llamadas
AlexBolson
25/07/13, 20:09:42
Hola:
mi jiayu G3S se le pone la pantalla en negro al contestar a llamadas o al llamar y la pantalla pierde todas las fuciones.
Lo he actualizado y cambiado 2 veces la room ( la oficial del jiayu.es) y STYLUS V.3 y sigue igual.
Alguna idea.
Lo único que se me ocurre es que el sensor de proximidad no funcione correctamente, haz la siguiente prueba, pon el teléfono sobre una superficie y haz una llamada, si se te apaga la pantalla es que algo no funciona bien, la pantalla se debe apagar cuando acercas el móvil a la oreja y se vuelve a encender cuando lo alejas.
AlexBolson
26/07/13, 12:22:14
Se apaga aunque no haya nada cerca. :(
alex yo estoi exactamente igual que tu :cry: , mismo problema .
me venia faseado con una rom de jiayu.es y con recovery puesto :oh: .
me lo acaban de enviar hoy mismo , me han enviado uno "nuevo" por un problema en la pantalla que tuve antes , me viene sin pegatina de CE :oh:
he wipeado y llevo ya 2 flases puestas ...
asi que a ver que solución me dan ahora porque esto ya parece una broma pesada .
Estoy en la misma situacion. Parece como si no funcionase el sensor.
BACOGLADIUS
30/07/13, 19:19:23
A mi en el zte blade me pasaba, con una ROM cyanogen pude calibrar el sensor de proximidad que era lo que me daba fallo y fue perfecto, claro q no se en este terminal si se puede.....
Estoy en la misma situacion. Parece como si no funcionase el sensor.
exacto , si hay que wipear algo que nos lo digan ...
voi para el foro oficial a dejarles mensaje a ver , y voia dejar unos videos en el grupo de washap a ver si alguien me puede echar una mano o tengo que volver a reenviarlo.
subiendo el video :
Eht1VDcnQKM
Yo tengo que calibrar el sensor con mobileuncle tools cada vez que reinicio.
En cualquier caso si no se enciende la pantalla sola la mia si lo hace con la tecla física de apagar el terminal.
Mi rom es la de ervius 4.1.2
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.