PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Sony insinúa que sus dispositivos estancados en 4.1 podrían pasar directamente a 4.3


Loren82
25/07/13, 19:55:18
Hi everyone, a quick note on our software roadmap…

So, Sony’s Jelly Bean 4.2 upgrade for Xperia Z and Xperia ZL is well underway* – next up, Xperia ZR and Xperia Tablet Z will start receiving 4.2 from early August.

Yesterday you probably saw Google announce the next version of Jelly Bean (Android 4.3) – we’re already getting stuck in and can confirm we’ll make 4.3 available for: Xperia Z, Xperia ZL, Xperia ZR, Xperia Tablet Z, Xperia SP and Xperia Z Ultra…

We’re also looking at uplifting some of our other devices running 4.1 direct to 4.3 – we’ll share more info / deets / timings when we can, so be sure to follow @SonyMobileNews for all the latest.

If you fancy learning a little bit more about the technical side of our software development, check out Developer World’s latest piece on how we’re improving and refining our efforts to bring users new Android versions.

On that note, thank you for all the feedback on our Jelly Bean 4.1 rollout for Xperia 2012 products – we’re aware the process hasn’t been as succinct or as timely as you might’ve expected. As part of Developer World’s piece, Fredrik Ekstrand, our Head of Software Product Management, elaborates on some of the reasons for this, but essentially – we’ve heard your frustrations and are constantly improving the way we do things.

If you have any questions, feel free to drop them below.

Ant.

*Software rollouts are a phased process – timings & availability may vary by market / carrier

http://blogs.sonymobile.com/2013/07/25/on-android-jelly-bean-4-3/

k0rp
25/07/13, 20:04:10
Esto claramente acerca a Gareth Bale al Madrid

</sarcastic>

Castilla16
25/07/13, 20:06:30
jajajaja, que bueno!!!

elnicki
25/07/13, 20:20:34
La cuestión es que el XU no tiene ni JB 4.1 oficial a sin que....

miguelSony
25/07/13, 20:30:51
Ni XU, ni Tipo, ni Miro, ni Sola...

Loren82
25/07/13, 20:32:41
Pero si P y Go, que son las que interesan, aunque yo lo veo chungo, se supone que no hay fuentes, o ST-ericsson le da todo lo que tiene a Sony, o no van a poder hacer nada

eruizm
26/07/13, 12:22:07
Pues espero al menos que el tal Fredrik Ekstrand actualice y mejore el SO para el U para ver si nuestras putas mierdas de móviles consiguen funcionar correctamente.

Kalil_Spain
26/07/13, 14:56:58
y que pinta este post aqui? si para nuestro xperia U no nos vale xD

Loren82
26/07/13, 16:06:53
y que pinta este post aqui? si para nuestro xperia U no nos vale xD

De donde crees que se a sacado la Stock Jellybean para el U, si actualizan P o Go, tendremos port para el U

space102
26/07/13, 17:48:55
De donde crees que se a sacado la Stock Jellybean para el U, si actualizan P o Go, tendremos port para el U

Y quien te dice a ti que del xperia z no pasa al s del s al p del p al go o al u y asi? Igual puede ser con android 5.0 sino mira el galaxy spica con android 4.0 o el mini con android 4.2.2 todas las roms portadas

Spoonermc
26/07/13, 21:58:58
De donde crees que se a sacado la Stock Jellybean para el U, si actualizan P o Go, tendremos port para el U

Pero como siempre, nada para bootlocked

Loren82
26/07/13, 23:53:40
Pero como siempre, todo para bootlocked

Lamentablemente si

Spoonermc
27/07/13, 13:24:20
Lamentablemente si

Perdon, queria decir "Nada para Bootlocked" jajaja Ojala los locked pudiesemos tener lo que los unlocked xD

RaMartin14
27/07/13, 18:49:21
Perdon, queria decir "Nada para Bootlocked" jajaja Ojala los locked pudiesemos tener lo que los unlocked xD

Entonces eso es un "NO" para desbloquear el boot? Siempre he creido que los unlockboot tienen mejores cosas, supongo que estoy errado, no? Es que veo mejores customs roms para los unlocked

Spoonermc
27/07/13, 21:35:36
Entonces eso es un "NO" para desbloquear el boot? Siempre he creido que los unlockboot tienen mejores cosas, supongo que estoy errado, no? Es que veo mejores customs roms para los unlocked

Creo que interpretaste mal, o no me explique bien...
Quise decir, que nunca hay nada para los que tenemos el bootloader bloqueado, todo lo bueno es para los que lo tienen desbloqueado...
Si, todo lo que sea para unlocked es mucho mejor... Mejores roms, mas rendimiento...

RaMartin14
27/07/13, 21:58:53
Creo que interpretaste mal, o no me explique bien...
Quise decir, que nunca hay nada para los que tenemos el bootloader bloqueado, todo lo bueno es para los que lo tienen desbloqueado...
Si, todo lo que sea para unlocked es mucho mejor... Mejores roms, mas rendimiento...

No había leído bien... Ya entiendo :ok: