Ver la Versión Completa : Ningún PC me reconoce mi g510
seneka 128
25/07/13, 19:23:17
Tengo el g510 desde hace 3 meses largos y siempre me lo reconocía mi PC, desde hace un par de días no me lo reconce me sale como error y en el móvil no me sale lo de conectarlo, he probado en otros ordenadores y lo mismo, el móvil carga por USB pero no me deja pasar nada (no lleva SD)
Hay alguna opción o algo para activarlo? gracias
PacoMoron11
25/07/13, 19:27:36
Tengo el g510 desde hace 3 meses largos y siempre me lo reconocía mi PC, desde hace un par de días no me lo reconce me sale como error y en el móvil no me sale lo de conectarlo, he probado en otros ordenadores y lo mismo, el móvil carga por USB pero no me deja pasar nada (no lleva SD)
Hay alguna opción o algo para activarlo? gracias
Hola. Veo que tienes problemas con esto, has probado a descargar el HiSuite? http://www.huaweidevice.es/smartphones/huawei-g510-ascend En ese enlace, en el apartado descargas lo podrás encontrar. Para que te lo reconozca, debes activar desarrollo y la depuración USB. Aunque es raro lo que te pasa, a mi me lo reconoce de las dos maneras. Saludos :risitas: :ok:
seneka 128
30/07/13, 03:37:35
Puede ser de algún virus ¿
juanfran1984
06/08/13, 16:24:06
A mi tambien me esta pasando que no me reconoce el telefono el pc no se por que puede ser pero es un rollo quitar la sd cada vez que me quiero pasar un archivo. estoy bajando HiSuite ese haber si lo soluciona
juanfran1984
06/08/13, 16:41:14
eso no me vale lo del hisuite ese. eso no vale para nada pos nada a fastidiarme sin reconocer mi telefono el pc
joseamon
06/08/13, 19:12:20
Bajate los drivers del teléfono
joseamon
06/08/13, 19:21:51
Prueba con esto http://adbdriver.com/upload/AdbDriverInstaller.exe
Espero te sirva
juanfran1984
06/08/13, 19:42:04
Gracias joseamon. Ya lo solucionado. Mi hermano me cojio el cable de conectar el pc y no me di cuenta y me da error pero ya cambiado el cable funciona 100%
ONI ONE KENOBI
07/08/13, 18:28:20
me acaba de pasar lo mismo,que acojo...piii...!!! he probado otro cable,y nada,ya hiba a reinstalar los drivers,y a instalarme la suite. al final,reiniciando el ordenador,se me a solucionado!:D
alex789
08/08/13, 06:37:57
prueba en otro pc, aveces quedan mal instalado los drivers ,en tu pc favorito,solucion pruebar en otro pc y instalar los drivers si es necesario
Buenas a todos, solo para vuestro conocimiento y que no os jodan mas teléfonos, etc....
LOS PUTOS CABLES de los cargadores!!!!!!!
Es importantísimo que el cable USB que utilizáis para cargar el móvil o para conectar el terminal al PC, sea el original o de calidad. Los problemas que podéis tener son mas serios de los que os pensáis.
1 si el cable es chungo puede no transmitir la energía constante, lo que hace que el terminal reciba la energía sin la constancia debida. Os joderá la batería.
2 La ficha microusb del cable lleva una serie de patillas que, si no están exactamente donde deben de estar te pueden joder la ficha de conexión, lo que te llevará a cambiar el móvil, ya que el arreglo supera los 100 pavos. A mi me jodió una Tablet Sony Xperia, menos mal que tengo padrino que me la arregló pero eran 103 pavos.
3 Cuando se usan cables finos o de los chinos veréis que os empieza a dar problemas el PC ya que empieza a no detectar el puerto usb y hay quien instala desesperado drivers erróneos con tal de probar.......NO LO HAGAIS.
solamente ES COMO OS HA DICHO Juanfran1984 ES EL CABLE.
Espero que sirva para que no deis muchas vueltas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.