PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] algo raro en el movil

larry31
25/07/13, 18:47:12
Es normal que no reproduzca sonidos al pulsar la tecla Home o Back, y que al abrir una app o entrar al cajón de apps sólo reproduzca un TAC pero super suave???
Sólo es eso. al marcar numeros si que va bn y al escribir en el teclado.
Yo creo que ya va en el móvil o algo dentro, porque las configuraciones están bien, llevo 4.2.2, pero me pasa desde 4.1.2.
Gracias de antemano, umm y lo que me a dicho es Sat de htc es que lo deje de fabrica, pero antes de eso os lo consulto!!

Jsee
25/07/13, 19:07:16
Es normal que no reproduzca sonidos al pulsar la tecla Home o Back, y que al abrir una app o entrar al cajón de apps sólo reproduzca un TAC pero super suave???
Sólo es eso. al marcar numeros si que va bn y al escribir en el teclado.
Yo creo que ya va en el móvil o algo dentro, porque las configuraciones están bien, llevo 4.2.2, pero me pasa desde 4.1.2.
Gracias de antemano, umm y lo que me a dicho es Sat de htc es que lo deje de fabrica, pero antes de eso os lo consulto!!
al parecer ese sonido no es para las teclas...si que es normal ese pequeño sonido al pulsar el cajón o algunas cosas en pantalla

larry31
25/07/13, 19:39:40
Ummm entonces lo que me queda claro es que no se reproduce sonido en home ni en el back, y que el único sonido que tiene el sistema cuando tocas una app o abres el cajón o alguna cosa, un TAC pero super super suave????
Si es así dejo de lata jejejeje