PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas sincronización Gmail

delNorteE
02/09/09, 10:14:23
Hola buenas,

Mi Magic lleva desde el 26 de agosto sin mostrar ningún mensaje nuevo en Gmail (y por supuesto sin enviarme notificaciones de nuevo mail) . Tengo el teléfono tal y como me lo dió vodafone en su día, no le he puesto ninguna rom ni nada, lo único las dos actualizaciones que hizo google. Además como otro dato más, apago el teléfono todas las noches.

Tengo la opción de "Datos de refencia" siempre activada, me conecto por 3G y a raíz del problema he probado a realizar todas las pruebas de sincronización que se me han ocurrido
- Directamente desde la aplicación Gmail. Menú -> Actualizar
- Activando la actualización automática en Ajustes.
- Con la actualización automática desactivada activando únicamente la actualización de Gmail
- Desactivando Datos de referencia, apagando el movil, lo vuelvo a enceder, activo Datos de referencia y sincronización automática

Nada parece funcionar. Me muestra que tengo 2 mensajes nuevos (cosa que ya no es cierto) y el último mensaje que me muestra es el del 26 de agosto. Después de eso nada de nada.
El resto de sincronizaciones (calendario y contactos) funcionan bien.

¿Podeís ayudarme?

Muchas gracias y un saludo

delNorteE
02/09/09, 10:43:05
Acabo de encontrar otro mensaje similar al mío... :o y prometo que había buscado antes de publicar este pero.... no lo había visto.

Bueno pues decir simplemente que perdón por no mirar antes y que he revisado la configuración de la gmail en el pc y además de que no he cambiado nada en ella desde hace 1 siglo no veo nada que impida la sincronización con mi magic.
Gracias y disculpas de nuevo