PDA

Ver la Versión Completa : Nexus 7 confirma su llegada a España el 3 de septiembre: disponible desde 229 euros

jorge_kai
25/07/13, 18:30:18
Nexus 7 confirma su llegada a España el 3 de septiembre: disponible desde 229 euros

http://static.htcmania.com/x600google-nexus-7-fotos-en-vivo-00.jpg.pagespeed.ic.crmhhkrmxp250713.jpg

Leemos en Engadget.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Tras tantos rumores y filtraciones, casi cuesta creer que el nuevo Nexus 7 sea ya toda una realidad pero tras la avalancha de información de ayer, aún quedaba en el aire una cuestión importante: su disponibilidad al otro lado del charco. La respuesta nos llega hoy de manos de Google y ASUS, que han confirmado que la reformulada tableta se estrenará en España el próximo 3 de septiembre. El baile de precios parte de 229 euros para el modelo de 16 GB con conexión WiFi, mientras que su hermano con esta misma conectividad pero 32 GB de almacenamiento alcanzará los 269; terminando de perfilar el círculo nos encontramos con el modelo 32 con WiFi y 4G LTE que, a su vez, se colgará una etiqueta de 349 euros (como habrás podido comprobar, todas conversiones 1:1 sobre sus precios en dólares). En caso que te perdieras la fiesta de ayer, recuerda que puedes conocerlo un poco más de cerca en este primer acercamiento, así como descubrir cuáles son sus mejoras sobre el modelo original con nuestra tabla comparativa e incluso ponerlo frente a frente con sus principales competidores. Tienes la palabra: ¿vas a dar una oportunidad al nuevo ojito de derecho de los de Mountain View con Android 4.3? http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2013/07/25/nexus-7-disponibilidad-precios-espana/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
25/07/13, 18:30:28
http://es.engadget.com/2013/07/25/nexus-7-disponibilidad-precios-espana/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

http://es.engadget.com/2013/07/25/nexus-7-disponibilidad-precios-espana/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

WWEpsp
25/07/13, 18:40:03
Parece un poco tarde no?, un poquito más de un mes para traerlo me parece un tanto lento.

De todas maneras, dudo que alguien necesite una tablet en agosto xD

DaViCs
25/07/13, 18:51:18
Yo sigo sin entender la conversión de dólares a euros que hacen...quien viviera en EEUU.

COCADANKO
25/07/13, 18:53:35
Yo sigo sin entender la conversión de dólares a euros que hacen...quien viviera en EEUU.

Porque aqui pagamos mas por todo.

miki.quirantes
25/07/13, 19:08:17
Tendré que aguantar porque el 3 salgo de vacaciones, casi mejor porque durante este tiempo seguramente saldrá alguna videoreview y la vea a pleno rendimiento, en su momento devolví la del 2012 por diversos motivos pero esta vez creo que va a ser la buena, la unica duda que tengo es la batería, ¿alguien sabe si la van a vender en alguna tienda fisica a partir del 3 tambien?.

PD. vaya cabronada la paridad euro/dolar que se sacan de la manga estos de google, porque la de 32gb saldría a 203 euros :-)

soraxxx
25/07/13, 19:22:21
Me huelo que volverá a haber problemas de stock como el N4

Serandel
25/07/13, 19:47:09
Contad que los precios en dolares son siempre sin impuestos, porque cada estado pone los suyos.

htc4ever
25/07/13, 20:40:14
Mas o menos lo que nos esperabamos

amilio
25/07/13, 20:44:44
Asus a comentado que al final no estará el 3 de septiembre, y que no puede confirmar una nueva fecha.

corey
25/07/13, 20:54:53
Contad que los precios en dolares son siempre sin impuestos, porque cada estado pone los suyos.

7,25% el mas alto California y algunos nada :silbando:

NeoDaemon
25/07/13, 21:13:08
septiembre? pos me espero al 10 nuevo xD

rafarodri04
25/07/13, 21:49:06
la versión 4G sube casi 100 euros la versión de misma capacidad sin 4G...me parece una sobrada...

zoletero
25/07/13, 22:27:18
por ese precio prefiero pillarme este porque para mi una Tablet de 7'' lo veo un pelin pequeño:

http://www.redcoon.es/B474361-Woxter-Tablet-PC-Nimbus-97Q-97_Tablet-PC

josemare
25/07/13, 23:13:55
En the phone house seguramente la vendan fisica para el que no quiera comprarla por google

sanamarcar
25/07/13, 23:49:11
Sanidad + Educación + Mamandurrias XD = IVA 21% + aranceles. Es lo de siempre. Aún así buen precio.

tochiba y llego
26/07/13, 00:03:10
Está de moda decir que los precios en EEUU al comprar un aparatejo de estos hay que sumarle los impuestos que le pone cada estado con lo cual los precios en Europa y EEUU vienen a salir muy próximos.
Yo no se en otros estados pero no hace mucho que he estado en Nueva York y eso no es cierto, las tablets y los móviles son mucho más baratos con impuestos y a pesar de todo lo que le aplican.
Por no hablar de una variedad de modelos que aquí y más concretamente en España ni se han oido hablar.
También es cierto que los precios en EEUU, por lo general, son más baratos en casi todos los artículos de uso cotidiano así que en un mercado tan saturado como aquel y con tanta competencia o sacas a un precio de risa tus productos o no vendes nada.

TRiBi79
26/07/13, 00:42:46
Porque aqui pagamos mas por todo.

En EEUU los precios anunciados son sin impuestos, ya que cada estado aplica sus propios impuestos.. en la CE se anuncia con el precio con los impuestos incluidos.
Así que dejad de marear siempre con que os estafan con la conversión de divisas, que por mucho repetirlo no se va a convertir en una verdad, bueno si, en la verdad de los ignorantes.

PD: no es problema de cambio de divisas, sino que aquí pagamos más impuestos.. a más impuestos ....

Verni
26/07/13, 01:13:04
bien por ustedes, mal por los que no tenemos Google Play en nuestro paìs,

basura de distribusion de google

Hakuron
26/07/13, 05:07:17
En argentina es aun peor :p
oficialmente, 1 euro = 7 pesos argentinos(aproximadamente)
Un smartphone que deberia salir 700euros libre, 700x7 = 4900$, llega aca libre por 9000-10000 pesos, osea el doble. Y por supuesto, 4900$ sale con operadora con un plan carisimo.
Nos cobran SIEMPRE aproximadamente el doble de lo que vale en euros/dolares a modo de impuestos o lo que se les de la gana, mas la conversion a pesos.
Y si lo compras de afuera, te lo para la aduana y opcion 1) no te lo deja pasar o lo retiene por muchoooo tiempo u opcion 2) te hace pagar los impuestos y te termina saliendo lo mismo xD
No es 100% seguro que lo detenga la aduana,pero es un juego de azar

Verni
26/07/13, 16:55:45
En argentina es aun peor :p
oficialmente, 1 euro = 7 pesos argentinos(aproximadamente)
Un smartphone que deberia salir 700euros libre, 700x7 = 4900$, llega aca libre por 9000-10000 pesos, osea el doble. Y por supuesto, 4900$ sale con operadora con un plan carisimo.
Nos cobran SIEMPRE aproximadamente el doble de lo que vale en euros/dolares a modo de impuestos o lo que se les de la gana, mas la conversion a pesos.
Y si lo compras de afuera, te lo para la aduana y opcion 1) no te lo deja pasar o lo retiene por muchoooo tiempo u opcion 2) te hace pagar los impuestos y te termina saliendo lo mismo xD
No es 100% seguro que lo detenga la aduana,pero es un juego de azar

Es lo malo de no tener la tienda de Google directamente, los distribuidores se aprovechan mucho, y lo peor es que en Latinoamèrica siempre es asì.