PDA

Ver la Versión Completa : Despues de un mes de uso no arranca¡

crossmax
25/07/13, 18:23:29
Buenas compañeros,

Tengo un problemilla con mi x2 2/32 blanco y es que hoy funcionando sin problemas he ido a desbloquearlo y la pantalla no se encendia.
Al ver que no hacia nada he mantenido pulsado el power un rato y ya se ha reiniciado pero se queda todo el rato en el logo de android.
Des̀pues de 20 minutos asi lo he reiniciado en modo recovery y le he hecho un wipe cache y un wipe dalvik. Al encenderlo ha actualizado las aplicaciones (por borrar la cache) pero al llegar aal logo de android sigue igual.ahi se queda.

Alguna idea de como resucitarlo?

makear
25/07/13, 18:51:47
Instalale de nuevo la rom con sus 3 wipes

JulioMC
25/07/13, 18:55:19
Yo lo siguiente que probaría sería reinstalar una ROM mediante el recovery (si tienes CWM).

Me parece que había otra manera de instalar una ROM cuando no tenías el recovery CWM, pero te tendrá que ayudar alguien que esté más puesto en el tema.

Siento no poder ayudarte más.

Edito: se me adelantó makear ;)

crossmax
26/07/13, 01:04:07
Al final me he descargado un update que he visto en needrom del 17 julio y la he instalado solo con 2 wipes. Y parece que todo ha vuelto a su sitio. Por fin!
Gracias

crossmax
27/07/13, 10:38:28
He visto que el problema viene al instalar el framework para hacer funcionar el grabitybox. Lo que no se es porque con la rom que traía del 25 de mayo me dejo instalarlo sin problemas. Ahora, con la del 17 de julio, nada más instalar el framework se queda al reiniciar constantemente en el logotipo de Android.

La verdad es que me gustaba el grabitybox porque me permitía tener directamente los accesos a los interruptores de energía en la cortina de notificaciones.