PDA

Ver la Versión Completa : Se os apaga solo?

lizis
25/07/13, 17:50:18
Llevó con el teléfono cuatro días, y algunas veces al ir desbloquearlo no reacciona, y tengo que dejar el botón de encendido pulsado 10 según para que se encienda, pensé que era de la funda pero sin funda también pasa.
A alguien mas le pasa?

pedroos1
25/07/13, 17:54:06
eso es rarísimo. a mi no

McMarduk
25/07/13, 20:33:33
A mí no, y no debería pasarte.

jocarmo
25/07/13, 21:27:58
Llevó con el teléfono cuatro días, y algunas veces al ir desbloquearlo no reacciona, y tengo que dejar el botón de encendido pulsado 10 según para que se encienda, pensé que era de la funda pero sin funda también pasa.
A alguien mas le pasa?

Haz una copia de tus datos en la memoria externa (Homescreen- Gestión- Copia de seguridad).
La tarjeta externa, extráela (Ajustes- Almacenamiento- Desactivar tarjeta SD).
Restablece ajustes de fábrica (Ajustes- Restablecer- Restablecer datos de fábrica).
Inserta la tarjeta SD y restablece datos mediante la utilidad de gestión del primer paso.
Si sigue el problema, intenta montar otra tarjeta SD de mejor calidad (no te olvides de formatearla en el teléfono y de pasar los datos personales que guardabas en la otra).
Cuenta qué tal te ha ido.

lizis
25/07/13, 22:16:59
Ok,probare , pero no tenia sd metida. Creo que pasa cuando llevo trasteando con el mucho rato.

ShinoConil
26/07/13, 14:27:25
Lo mejor que puedes hacer es que te lo cambien por otro, que aun estas en el plazo. Es lo mas recomendable, no vaya a ser que sea de hardware y toqueteando a ver si lo arreglas (por ejemplo flaseando otra stock, hacerte root) pierdas la garantia y te quedes con un P6 con fallo de fabrica. Porque lo de tu telefono no es normal.

lizis
26/07/13, 15:34:40
Pues si, lo he restaurado de fábrica y ha vuelto a pasar.

axecalo
26/07/13, 16:56:19
A mí no se me apaga, pero en el mes que llevo con él me ha pedido tres veces el número pin con el móvil encendido

lizis
27/07/13, 16:03:01
Después de estar vigilando el móvil, me he dado cuenta que no se apaga, lo que pasa es que no responde, le das al boton de desbloqueo y no va , pero si llamas no da tono de apagado , pero el teléfono no hace nada. Como sí el boton dejara de funcionar, pero si funciona porque si lo dejo 10 seg. Se reinicia.
El lunes lo llevare a la tienda .
Respecto a lo de que te pide el pin, A mi paso en un xperia S, y era porque había cortado yo la tarjeta y me quedo más pequeña, y cada vez que se movía me volvía a pedir el pin.

axecalo
27/07/13, 20:58:34
Después de estar vigilando el móvil, me he dado cuenta que no se apaga, lo que pasa es que no responde, le das al boton de desbloqueo y no va , pero si llamas no da tono de apagado , pero el teléfono no hace nada. Como sí el boton dejara de funcionar, pero si funciona porque si lo dejo 10 seg. Se reinicia.
El lunes lo llevare a la tienda .
Respecto a lo de que te pide el pin, A mi paso en un xperia S, y era porque había cortado yo la tarjeta y me quedo más pequeña, y cada vez que se movía me volvía a pedir el pin.

La tarjeta me vino así, pero la volveré a colocar por si la puse mal.
Muchas gracias por responder

lizis
30/07/13, 00:31:29
Ya di con el porque ,era por el avast, lo he desinstalado y no ha vuelto a pasar.

TonyMoon
01/08/13, 15:18:54
Desinstalado AVAST y esperando a que no vuelva a pasar.

gandalf2001
21/08/13, 10:10:30
A mi me pasa que de vez en cuando me pide el pin ¿ cómo lo habéis solucionado?

axecalo
21/08/13, 10:48:17
A mi me pasa que de vez en cuando me pide el pin ¿ cómo lo habéis solucionado?

Lo del pin lo solucioné gracias a otro miembro que me dijo que podía ser la tarjeta SIM mal cortada o mal puesta. En mi caso la volví a colocar y no me ha vuelto a pasar. Saludos

BapeR
21/08/13, 12:23:59
A mi también me ha pedido varias veces el PIN.

gandalf2001
21/08/13, 13:02:35
Por lo que he podido ver la microsim aunque encaja bien parece que tiene un poco de movimiento pudiera ser que fuese por eso y que al colocarla mejor ya no pase yo la he sacado y vuelto a colocar y veremos. Como me indicó axecalo

lizis
21/08/13, 16:06:23
A mi me pide el pin de vez en cuando, pero pasa siempre al hacer un movimiento brusco . osea que es porque se mueve la sim casi fijo

darksyder
21/08/13, 16:31:04
Pues a mi nunca me ha pasado, cambiarlo o si habéis cambiado la ROM por defecto mirad si es eso, porque a mí ni una vez y llevo una semana con él.

darksyder
21/08/13, 16:32:02
A mi me pide el pin de vez en cuando, pero pasa siempre al hacer un movimiento brusco . osea que es porque se mueve la sim casi fijo

Mira la SIM seguro que está mal puesta o mal cortada.

gandalf2001
21/08/13, 17:13:21
Darksyder ¿ Que operador tienes ? ¿ Tu sim es cortada o original ?

Muchas gracias

darksyder
21/08/13, 17:45:03
Darksyder ¿ Que operador tienes ? ¿ Tu sim es cortada o original ?

Muchas gracias

La que tenía en el neo v no me servía para este y tuve que comprar la microsim nueva a movistar, que es mi operadora.

gandalf2001
21/08/13, 21:11:18
Pues de movistar es la mía también.

vid15
22/08/13, 02:57:58
Lo de la SIM también le pasa a mi madre en el daytona y eso que no usa micro sim.

D7G07
26/08/13, 16:32:11
A alguien mas le pasa?

Buenos dias Lizis, espero todo vaya bien. Lograste resolver el problema al final? a mi me pasa lo mismo con mi P6, a veces dura 1 dia completo en normalidad, otro dia tengo q reiniciarlo varias veces (dejando el boton de encendido pulsado 10 seg), en efecto me pasa igual, el no se apaga, queda como inhibido, llevo con el casi 2 semanas, de verdad que funciona muy bien, pero el unico problema es ese. Estuve leyendo lo que hiciste y por lo que revise por encima en mi telf, yo no tengo avast, que podria ser? Gracias de antemano por la ayuda que puedan brindarme. Saludos.

D7G07
27/08/13, 16:32:03
Gente? :(

miguelo210
27/08/13, 16:40:20
es raro, restaura datos de fabrica o cambia la rom o algo. No instales cosas raras durante unos dias, y si sigue pasando, llevalo al sat.

lizis
27/08/13, 18:04:37
Perdón... A mi no me habia vuelto a pasar pero esta mañana actualice a la b111 y me ha pasado 4 veces seguidas , lo reinicie y no ha vuelo a pasar .
No se si meter la rom que hay por el foro.

jefry rudas
24/09/13, 06:28:58
ami me pasa lo mismo, lo compre el sabado y se apagaba, hoy me dieron uno nuevo y le paso lo mismo, que debo hacer?

neodante
24/09/13, 09:52:02
ami me pasa lo mismo, lo compre el sabado y se apagaba, hoy me dieron uno nuevo y le paso lo mismo, que debo hacer?

yo tengo la rom 606 y jamas reinicios ni cosas raras ( y cruzo los dedos al decirlo)...probar esta rom y alomejor os deja de pasar esos problemas

lizis
24/09/13, 14:28:28
Yo voy llevarlo al SAT porque lejos se solucionarse con las actualizaciónes, va a peor, y con la funda nueva todavía peor.

jefry rudas
24/09/13, 21:01:36
todos los telefonos p6 padesen esto? (os apaga solo) o solo algunos han presentado este incoveniente?

lunazap
24/09/13, 21:21:51
todos los telefonos p6 padesen esto? (os apaga solo) o solo algunos han presentado este incoveniente?

El mío perfecto, nunca se ha apagado sólo.

Al que le pase que mire haber si alguna aplicación le da conflicto.

ftb32
24/09/13, 21:51:44
El mío sin un solo problema garcias a Dios, hasta hoy nunca se ha apagado sólo..

lizis
25/09/13, 00:19:11
Por lo que leído por los foros solo he encontrado otro caso en un foro de movistar y otro en este foro. He llamado al SAT y me han dicho que debe ser un fallo puntual. Llevare el móvil al SAT y os iré contando. Al del foro de movistar al final se lo cambiaron
.

jefry rudas
25/09/13, 17:19:27
gracias, estare atento a tu informacion

Primoderiesgo
07/10/13, 15:59:32
No me ha pasado nunca en B107, pero ahora en B111 si me está ocurriendo.

Es una microsim de Movistar cortada, pero antes no me daba problemas.
He estado unos días en Londres donde he usado una sim de GiffGaff y no me ha ocurrido. Los fallos han empezado al volver a España y poner mi sim Movistar de nuevo.

La he vuelto a sacar y colocar, pero sigue el fallo.

Se reinicia solo, y no me pide el pin. Simplemente sigue funcionando

wolf123
12/10/13, 16:52:52
Hola a todos,el problema de reinicio con posterior pedida de codigo sim en 15 Dias me ha pasado 3 veces,tampoco me asombro ya que anteriormente tuve 2 ascend p1 y mas de lo mismo.Todo esto con vodafone

over_to_you
10/07/14, 17:03:58
Saludos;

tengo el mismo problema con mi p6, se me apaga solo, o mas bien se hiberna y tengo que reiniciarlo.

me pueden ayudar diciendome como pudieron resolver este inconveniente.

plz. gx