Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Al parecer ya habra Jailbreak para todos los WP8
Nuevas noticias sobre WP8
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2321642
Mindtaker
25/07/13, 17:45:41
Hace un tiempo un chico de la India lo había hackeado y lo iba a presentar en el próximo evento pero después no seguí más la noticia xD
Y que se supone que se podra hacer?app piratas?cambiar aspecto del terminal y tener mas libertad?
Si es para no pagar app yo personalmente estoy muy en contra de hakear esto, por que si nos quejamos de que salen pocas app para wp si encima les ponemos trabas sacaran menos aun y mas malas,mi humilde opinón.
Mindtaker
25/07/13, 18:25:53
Y que se supone que se podra hacer?app piratas?cambiar aspecto del terminal y tener mas libertad?
Si es para no pagar app yo personalmente estoy muy en contra de hakear esto, por que si nos quejamos de que salen pocas app para wp si encima les ponemos trabas sacaran menos aun y mas malas,mi humilde opinón.
Personalización quizás algo, no mucho, WP es cerrado como iOS. Lo principal es poder instalar aplicaciones crackeadas.
yonahbasic
25/07/13, 20:42:14
Lo mejor del "jailbreak" es poder usar apps de "terceros"
djcronos
25/07/13, 20:43:22
Para mi Apps de terceros, como la App para poner carpetas en el escritorio.
Enviado desde Lumia 920 con Board Express
tetsuoshima41
26/07/13, 13:45:42
Estoy de acuerdo contigo pero yo soy user de Android e instalar apps de terceros es lo más fácil del mundo... y aun así ya son casi los primeros en apps (aun con MUCHA morralla)
Lo que falta en Winpho son apoyos para una correcta expansión de terminales (no tiene por que ser tan fragmentado como en Android). Muchos terminales significa muchos desarrolladores interesados
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.