Ver la Versión Completa : Inicio Touchwiz se detuvo
iori2k3
25/07/13, 17:29:39
Buenas tardes, como el titulo lo indica tengo este inconveniente en el galaxy s4 octa-core. cuando reinicio el dispositivo tengo posibilidades que me salga este cartel molesto indicándome que el touchwiz se detuvo. A alguien mas le paso? soy un caso aislado? tengo claro argentina y pensaba instalar la ultima actualización de argentina de firmware oficial pero no se si con eso se solucionaría mi problema.
Saludos.
Crash 1976
26/07/13, 03:44:45
Buenas tardes, como el titulo lo indica tengo este inconveniente en el galaxy s4 octa-core. cuando reinicio el dispositivo tengo posibilidades que me salga este cartel molesto indicándome que el touchwiz se detuvo. A alguien mas le paso? soy un caso aislado? tengo claro argentina y pensaba instalar la ultima actualización de argentina de firmware oficial pero no se si con eso se solucionaría mi problema.
Saludos.
Si instala la última de argentina eso deberia de corregir el problema
Saludos
iori2k3
26/07/13, 13:57:25
Si instala la última de argentina eso deberia de corregir el problema
Saludos
Asi es fue corregido el problema...pero ahora me esta surgiendo otro que la verdad me preocupa. antes de irme a dormir pongo mi despertador para levantarme, el inconveniente es que en algun momento queda como tildado el reloj y no se activa la alarma (es decir cuando prendo la pantalla ahi es como que refresca la hora, pero sino queda como colgada) a alguien mas le pasa esto? hoy me puse otro despertador sino me volvia a quedar dormido para ir a trabajar :cry:.
jerson19
30/07/13, 23:04:02
a mi tanbien me paso eso. no se porque......
hasta que lo apague , lo deje un rato asi y asunto arreglado
brianftw
23/09/13, 22:49:33
Tengo el ultimo firmware de claro instalado y sigo con ese error, o tengo que instalar otro?
gabilan007
24/09/13, 00:23:34
Me pasa lo mismo, solo que me ocurre cuando reinicio el dispositivo por algun fallo, por ejemplo cuando se tilda el tuneIn....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.