PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como instalar el MOD de audio Viper4?


Xsalus
25/07/13, 17:27:46
Hola.

He visto que para las ROMs basadas es AOSP se le puede poner el MOD Viper4 (el cual recomiendan mucho por aquí).

Resulta que me he puesto a investigar un poco y para instalarlo en nuestro ONE y que no cree conflictos, hay que hacerlo de forma manual.

Ya tengo todo descargado, me he tragado la guia de instalación...pero o bien es una genérica para HTC o no vienen los drivers correspondientes.

HAY 4 posibilidades.
ARMv5TE...no es
Tegra2....tampoco
CortexA8 with NEON....este tampoco
y solo queda el CortexA9 with NEON....(pero nuestro procesador no está basado en el....o si?:oh:)...esta es la arquitectura que lleva por ejemplo el S3.

Entonces si el procesador del ONE es un modelo basado en una arquitectura superior al CortexA9...¿COMO INSTALO EL DRIVER SI VA A DAR CONFLICTO?:loco:...

Vamos que no me queda muy claro.:risitas:

Gracias por vuestra ayuda.:gracias:

EDICION: Este Post ha sido colocado por error en el subforo del HTC ONE...(no en el de ROMs y Desarrollo), como debería...ya está solicitada la eliminación del post anterior (en el propio post)...si algún admin lo lee, ruego "que mal suena esto...jejeje" eliminen el post del subforo general y dejen este...gracias de nuevo.