Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Galeria falla
Hola, creo recordar ver un tema relacionado con la memoria externa de nuestro note 2 y el tema de la galeria, pero no lo encuentro.
El tema es que yo tengo una sd externa de 64GB la que regala samsung con la compra , y hoy de bunas a primera la galeria me esta fallando, la habro pero se me queda cogida como si seleccionara varios archivos, tengo que salirme con el home, y al rato me sale que la galeria se ha detenido.
No se porque es, si es por la tarjeta o algun fallo que ustedes conozcais :S
A ver si me podeis ayudar, a mi lo unico que se me ha ocurrido es reflashear la ROM con una mas actual a ver si se soluciona.
joselillo0
25/07/13, 17:12:09
Prueba a instalar la apk con la cámara y galería de 4.2, la que trae sphere.
tetsuoshima41
25/07/13, 17:25:46
Tienes root o algún mod?
Y esa apk, la he visto por hay que estaba dando problemas con la paronamica o algo asi no¿
Tengo root si, y mod, no tengo ninguno puesto. Tengo puesta la ROM KDNMJAC v21
tetsuoshima41
25/07/13, 17:31:15
Pregunta en el hilo de la rom, seguro que algo te solucionan
Un saludo
Hola, a mí me ocurrió lo mismo con una de 32Gb de Kingston, la cambié por otra y el problema desapareció....la que me fallaba la tengo en un Note 10.1 y ahí me va sin problemas....ambas son de clase 4.
ok, voy a preguntar por el hilo de la ROM a ver que me dicen, la mia es de clase 10, por lo visto en cuento a eso no deberia de tener problemas. A ver que me dicen.
Alexabs
25/07/13, 22:27:32
Hola, creo recordar ver un tema relacionado con la memoria externa de nuestro note 2 y el tema de la galeria, pero no lo encuentro.
El tema es que yo tengo una sd externa de 64GB la que regala samsung con la compra , y hoy de bunas a primera la galeria me esta fallando, la habro pero se me queda cogida como si seleccionara varios archivos, tengo que salirme con el home, y al rato me sale que la galeria se ha detenido.
No se porque es, si es por la tarjeta o algun fallo que ustedes conozcais :S
A ver si me podeis ayudar, a mi lo unico que se me ha ocurrido es reflashear la ROM con una mas actual a ver si se soluciona.
Hola. Puede parecer una chorrada pero yo con el mismo fallo abrí la apk en adm de apps y borrar datos y borrar cache. No ha vuelto a suceder. Saludos
Muchas gracias, lo he porvado y por ahora todo va perfecto :D
Haz pruebas compi, también probé a borrar el caché y lo demás y con el tiempo me volvió a fallar...
Suerte ya nos contarás
Tienes root o algún mod?
Hola. Puede parecer una chorrada pero yo con el mismo fallo abrí la apk en adm de apps y borrar datos y borrar cache. No ha vuelto a suceder. Saludos
Cache bo tenia, pero borre datos y va mejor. Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.