Ver la Versión Completa : Harto de esperar jelly bean oficial vodafone
pizzicatto
25/07/13, 17:01:04
buenas veo bastante el foro pero ando perdido. Tengo un Note con kernel hydracore v4.5 rooteado pero no me atrevo a meter una rom porque no se. Se lo que hay que hacer pero unos dicen que va bien otros que pantalla negra etc no me ayrevo. Alguien me pede decir un tuto o guia para instalar rom o camboar kernel y rom. Gracias
Hola, si quieres jelly bean , y estas en ics, lo mejor es meter una rom jelly bean sotck por odin, por ejemplo la 4.1.2 PHE, es la que suelo usar ...y luego te bajas su kernel philz correspondiente a la version , esta version de 4.1.2 que te he puesto es XXLSZ, y cuando te hayas bajado el kerenl philz y lo flasheas a traves del recovery stock, y luego ya podras meter custom roms, o si no quieres pues te desaces de apps de google y samsung que no uses y chupan recursos tontamente
sl2
pizzicatto
25/07/13, 17:31:37
Gracias. Voy a procesar la informacion a ver si lo entiendo mejor. Mi mayor duda era puedo cambiar de kernel cuando quiera y como quiera?.
Gracias. Voy a procesar la informacion a ver si lo entiendo mejor. Mi mayor duda era puedo cambiar de kernel cuando quiera y como quiera?.
si le vas a meter una custom rom jelly bean, mejor que le metas primero una oficial por odin, y asi se actualiza el bootloader y demas cosas, luego le haces root y ya podras hacer lo que quieras.
Ahi foreros que estando en ics root, han metido una custom rom JB y tenian cuelgues y demas
sl2
pizzicatto
25/07/13, 17:44:44
Ok gracias ahora ya se como empezar al lio...
aki tienes el odin
http://www.mediafire.com/?oayr6d99md0v6ir
y aki las roms oficiales, solo hay que registrase, descargarla y metrla por odin
http://www.sammobile.com/firmwares/1/?model=GT-N7000&pcode=PHE
y aki el hilo delkernel philz
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469405
descarga el kernel philz correspondiente al la base de rom que le pongas por odin, por ejemplo si le poner la 4.1.2 PHE (esta es XXLSZ) por lotanto tendras que bajarte el kernel philz para la version XXLSZ (decir que el kernel philz mas actualizado para esta version es el 5.00 creo recordar)
sl2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.