Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No va la zona wifi
guilletopo
25/07/13, 16:34:09
Buenas
Tengo un problema y es que la zona wifi no va de ninguna forma, he intentado dar wifi a varios moviles y a ordenadores. En todos los casos son capaces de conectarse sin problemas pero luego no tienen internet, intentan hacer cualquier cosa y no carga absolutamente nada, como si yo no tubiera internet
No se por donde tirar, no se que hacer, que puede causarlo o como arreglarlo
A ver si alguien tiene alguna idea
Un saludo
infernusdark
25/07/13, 16:40:31
Buenas
Tengo un problema y es que la zona wifi no va de ninguna forma, he intentado dar wifi a varios moviles y a ordenadores. En todos los casos son capaces de conectarse sin problemas pero luego no tienen internet, intentan hacer cualquier cosa y no carga absolutamente nada, como si yo no tubiera internet
No se por donde tirar, no se que hacer, que puede causarlo o como arreglarlo
A ver si alguien tiene alguna idea
Un saludo
¿tienes el APN Conexión compartida?
http://img.tapatalk.com/d/13/07/25/daqepu9u.jpg
guilletopo
26/07/13, 00:50:10
Lo tengo exactamente igual que en la foto
guilletopo
27/07/13, 12:32:28
Holaaaa ayudaaa
darkopro
27/07/13, 13:52:00
Ajustes, zona wifi, donde sale el nombre de la red aprietas, dispositivos admitidos todos
Sino abajo en configuración puedes poner manualmente la MAC del dispositivo que quieres que se te conecte. Si aún así no se te conecta es porque tu compañía/tarifa no permite compartir el 3G y por mucho que hagas no lo vas a lograr.
guilletopo
29/07/13, 04:27:33
Todos los dispositivos estan admitidos. Lo de admitir slguno manualmente da igual porque ellos se conectan, a mi me sale conectado, a el tambien se le conecta y esta todo correcto, pero no csrga nada
Lo ultimo me parece imposible que la compañia pueda meterse en tu movil y prohibir que tu comparras wifi, ademas com mis megas hago lo que me de la gana
darkopro
29/07/13, 09:36:14
Todos los dispositivos estan admitidos. Lo de admitir slguno manualmente da igual porque ellos se conectan, a mi me sale conectado, a el tambien se le conecta y esta todo correcto, pero no csrga nada
Lo ultimo me parece imposible que la compañia pueda meterse en tu movil y prohibir que tu comparras wifi, ademas com mis megas hago lo que me de la gana
Estas muy equivocado, no es imposible y te lo digo por experiencia propia. Yo con la tarifa que tenía antes no podía hacer tetering (compartir 3G) me cambié a una que si y ahora lo comparto ;)
guilletopo
29/07/13, 19:00:18
Teniendo la misma tarifa que tengo ahora podia compartir hace tiempo y ahora no
guilletopo
31/07/13, 23:42:06
Holaaaa
a mi me pasa lo mismo no he podido solucionar lo extraño es que si funcionaba antes bien, cuando instale la leak cambio
guilletopo
04/08/13, 18:26:58
Yo tengo la 4.1.2 de hace meses, de abril me parece o de febrero no me acuerdo, y si m iba y ahora no
4yan2kee3
14/11/13, 21:02:32
solucionaste el problema? como por favor?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.