Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Que opinan de esta noticia?? vale la pena otro xperia??
wanwan001
25/07/13, 16:25:17
Primeramente, hay que leer esta noticia
http://blogs.sonymobile.com/2013/07/25/on-android-jelly-bean-4-3/
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/sony-anuncia-que-el-xperia-z-y-el-tablet-z-recibiran-android-jelly-bean-4-3-dentro-de-poco
En el blog de sony no hacen mencion de nuestro xperia, concluyendo que nuestro xperia no va a recibir android 4.3 mucho menos android 5 y android 4.2.2 esta en "veremos"
Dicen que estan viendo la posibilidad de hacer el salto 4.1 a 4.3, pero es una posibilidad que tambien nos dijeron a los que poseiamos un xperia 2011 y al final dijeron que no habia la posibilidad.
Acaso vale la pena otro xperia??? sony vuelve a hacernos lo mismo que les hizo a los con modelo 2011,dejarlos tirados en un ICS 4.0.4 y todavia un pesimo 4.0.4
Ya se que el telefono sirve con o sin actualizaciones, pero son las mejoras que cada actualizacion trae lo que lo hace atrayente, como por ejemplo el blutu de bajo consumo, quien no quiere tener esa mejora en su movil??
Cada actualizacion tambien trae mas seguridad, trae mas optimizacion...
Merece la pena comprar otro xperia sabiendo como sony trata a sus antiguos buques insignias???
El xperia t no tiene ni un año, pobres los que tienen un xperia p, go, miro, acro, s, v, l, t, tx y un largo etc.
PD: Pelotocho ahora si te digo que te compres el xperia SP, al menos ese si esta en la lista. jeje
Yo esperaría a que Sony aclare que móviles serán actualizados o no, pero por lo que parece, más de uno vamos a llevarnos un chasco, actualicen o no.
Si no actualizan, el enfado será tremendo, ya que nos sentiremos estafados, un móvil que apenas tiene un año y ya lo dan de lado.
En el caso de que actualicen, será a la 4.2.2? si lo hacen, estaremos contentos por que han actualizado el terminal, pero si circula la 4.3?, al menos yo, me sentiré defraudado si no actualizan el terminal a la 4.3.
Y la versión 5 que posiblemente aparezca en Octubre, y como se especula exigirá menos recursos que la versión actual y podrá funcionar en móviles mas modestos, no habría problemas de funcionamiento o de rendimiento, al menos en nuestro Sony xperia T, por lo que no habría excusa de ese tipo.
Creo que Sony si no maneja bien las actualizaciones va a tener a mucha gente descontenta, lo suyo y lo correcto es que fuera actualizando en orden, o de la 4.1.2 a la 4.3, y la versión 5.0, ya deberían darnos garantía de actualizaciones de dos años como otras compañias.
En el caso de no haber actualizaciones, no volveré a comprar un Sony.
wanwan001
25/07/13, 18:32:55
esas son las consecuencias de sacar modelos similares solo con diferentes nombres, xperia t, tx, acro, ion, s, v
Las diferencias entre estos moviles son minimas, salvo el diseño o carcasa que tambien varia, pero a nivel hardware son casi minimas.
emeloma
25/07/13, 18:51:45
La nota de Xataka no me aclara nada, por un lado dice que el T se queda fuera de la 4.3,por otro que puede que la reciba y después que se quedará con la 4.2.
?????????????????????
A esperar tocan, si no traen la 4.3 al T(y a otros de su generación) habrá lio y gordo.........
COCADANKO
25/07/13, 19:04:05
Sony? No gracias, te deja tirado en cuanto sale un terminal, pero eso no importa a los consumidores se Sony, lo importante es el material con que esté fabricado :sly::sly::sly::sly::sly::sly::sly::sly:
ironwick
26/07/13, 16:23:36
Si no llevan el Xperia T por lo menos a la versión "tope" de Jelly Bean (de momento tiene pinta de que será la 4.3), será una estafa y jamás, pero nunca, nunca, volveré a comprar nada a Sony.
Y lo siento, porque el teléfono es una maravilla; pero me resulta indignante que retiren el soporte en menos de un año de un móvil de casi 600 euros.
borissd
26/07/13, 17:55:25
Si no llevan el Xperia T por lo menos a la versión "tope" de Jelly Bean (de momento tiene pinta de que será la 4.3), será una estafa y jamás, pero nunca, nunca, volveré a comprar nada a Sony.
Y lo siento, porque el teléfono es una maravilla; pero me resulta indignante que retiren el soporte en menos de un año de un móvil de casi 600 euros.
Esperemos que si nos tengan encuenta, igual ellos primero se centraran el la gama lata de este año, esperemos que baje la marea y que depronto den noticias de actualizacion (ay si a largo plazo)
pelochoto
28/07/13, 16:42:10
que fuerte.....
el xperia v es mas nuvo o mas viejo que el t ?
esas son las consecuencias de sacar modelos similares solo con diferentes nombres, xperia t, tx, acro, ion, s, v
Las diferencias entre estos moviles son minimas, salvo el diseño o carcasa que tambien varia, pero a nivel hardware son casi minimas.
Entre el tx, t y v si que creo que son mínimas, si es que las hay, pero entre el ion, acro, s, si que hay diferencias, puede que no tanto a nivel de rendimiento, pero si a nivel de hard.
Dicho esto, veo raro que al T le llegue el 4.2, se ha dicho que pocos le llegarán esta versión, que será más un salto del 4.1 al 4.3, que esté el nuestro o no pues eso es otra cosa.
Pelocho, el v es un poco posterior creo, aunque se anunciaron igual.
GROCKEVOR
28/07/13, 22:14:53
Si no actualizan es porque no les sale de los huevos, y punto, no hay excusas. Y mal que hacen.
El móvil, en este caso el T, recordemos que no hace tanto era el buque insignia de la marca, un terminal potente y muy equilibrado. Y a día de hoy lo sigue siendo.
Yo estoy muy contento con el móvil, pero espero que reciba alguna que otra actualización importante.
quim_net
28/07/13, 23:34:55
bona nit
Esto nos pasa por lo menos a mi, el adquirir un terminal recién salido del horno, creo que esta aptitud de sony me ha dejado las cosas mas claras para otra ocasión, no me compro un terminal recién salido a la calle hasta no pasados seis meses, con la ventaja de conseguirlo a mitad de precio y con la posible certeza de que no la van a dejar de lado, como puede ocurrir con el T
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.