PDA

Ver la Versión Completa : endomondo y spotify

Pekaloka
25/07/13, 16:22:24
Buenas

Estoy a punto de pasarme a windows phone, pero tengo un par de dudas antes de hacerlo, a ver si podeis echarme una mano.

La aplicacion de endomondo que tal esta , es igual que la de android?

Tengo cuanta premium de spotify y suelo bajarme listas de reproduccion para escycharlas offline, funciona igual en wp 8?

Otra cosilla ya que estamos, siento abusar, los chats de grupos que tengo ahora en whatsapp si hago una copia de seguridad los mantendre en el whatsapp de wp8?

chapuzas0
06/08/13, 23:35:23
El endomondo es infinitamente peor que la última versión de android. Te lo dice un usuario de endomondo de mas de 2 años. Eso si, el gps del lúmia que tengo ahora es mucho mejor que todos los android que he tenido (Xperia) y me pilla los satelites en 5 segundos.

chapuzas0
06/08/13, 23:37:24
Ah, se me olvidava. Está en ingles y no tienes la opción de ponerlo en español. Lo digo por los mensajes de apoyo y el control de los km. Así que toca aprender lo básico de ingles para saber que dice.....

voidfrees
08/08/13, 15:12:29
Spotify hace poco salió de la versión beta. Yo la use en versión Beta y había alguna cosa que faltaba como avanzar dentro de una canción que ya está implementada. Y el funcionamiento en general supongo que habrá mejorado, que ya de por si no era malo.

Sent from my Nokia Lumia 820 using Board Express

Pekaloka
11/08/13, 22:10:44
Se me había olvidado ya el tema, gracias por vuestras respuestas.

La aplicación de Spotify me gusta mucho, no hecho nada en falta.

La de Endomondo, en apariencia me gusta más, aunque no la he probado aún corriendo. Yo los mensajes de apoyo los quito, y bueno, que cante los km y tiempo en Ingles no me importa, así que por lo demás funciona bien todo perfecto.