Ver la Versión Completa : Conversaciones WhatsApp
euripidesofocles
25/07/13, 16:20:16
Hola! Tengo un problemilla... Vengo de un motorola defy del cual copié todos los archivos de Databases de WhatsApp, es decir, los historiales de conversación. Los he pegado en la sdcard de mi nuevo sony xperia neo V pero no los reconoce WhatsApp al instalarlo y no importa las conversaciones. Creo que debería poner estos archivos en otra carpeta, en la que se instale WhatsApp en sony ericsson, pero no la encuentro.
¿Alguien sabe cuál es el directorio donde se instalan las aplicaciones en este móvil, en concreto WhatsApp?
Gracias!!!!!
ciclolars
25/07/13, 16:45:33
El whatsapp no se puede mover a la SD, en el Xperia Neo V las conversaciones se guardan en sdcard/Whatsapp/Database (son archivos msgstore-xxxx-xx-xx.x.db.crypt).
Al final de la lista de los historiales de conversaciones guardadas hay un archivo llamado msgstore.db.crypt igual es ese el que te da problemas (no se que hara ese archivo).
Guardalas con el Titanium, yo así las he podido pasar del xperia neo v al u sin problemas
euripidesofocles
29/07/13, 16:26:25
Yo es que vengo de un motorola Defy... lo he intentado mil veces pero no consigo restaurar el historial. Tengo el archivo del último historial del defy (del 09/07) y el msgstore.db.crypt... Los pongo en WhatsApp/Databases, en WhatsApp/folder, desinstalo y vuelvo a instalar whatsapp... y nada.
A alguien se le ocurre algo que podría hacer? Gracias!!
Guardalas con el Titanium, yo así las he podido pasar del xperia neo v al u sin problemas
Cómo haría eso? (el móvil ya lo he flasheado a .587 y rooteado) Gracias!!!
euripidesofocles
03/08/13, 11:51:26
No hay solución pues?
ciclolars
03/08/13, 17:51:21
copiar los datos de programas con titanium no asegura la compatibilidad entre diferentes versiones de android de un mismo terminal, luego en tu caso lo veo aun mas dificil. Creo que se pueden enviar las coversaciones por correo o algo asi, prueba a ver, es una pena que whatsapp codifique los .crypt
CAROLINAGV
19/08/13, 00:14:00
Tengo un HTC Sensation y he eleminado ciertas conversaciones de whatsapp y me gustaria saber como los puedo recuperar, no se donde se han guardado ni nada. ¿Se pueden borrar luego para siempre? Quiero borrarlas y no tenerlas en ningun lado como lo hago?
miguelo210
19/08/13, 20:18:59
Yo las he pasado sin problemas del neo v al Huawei p6 copiando simplemente la carpeta WhatsApp de la sd del neo(esta en la raiz) y llevándola a la memoria interna del p6, que la guarda en otro sitio, y todo recuperado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.