Ver la Versión Completa : ROM Cyanogenmod 7.1 light OT 991 By jeffta
Serg1ortega
25/07/13, 15:56:45
Pues otra vez nos sorprende este gran cocinero, ahora nos trae una rom basada en Cyanogenmod 7.1 . Aun no la he probado, cuando la pruebe pongo opiniones y tal.
http://imageshack.us/a/img27/4786/vx8q.png http://imageshack.us/a/img28/6697/o2t1.png http://imageshack.us/a/img20/293/wj50.png http://imageshack.us/a/img19/4599/3at.png http://imageshack.us/a/img10/5940/0xna.png http://imageshack.us/a/img203/7905/qym6.png
Pasos de instalacion:
1.need new CWM 6.0.0.3
2.Copy on you sd card in zip format file Cm7 ot 991.
3.frst Wipe data/factory reset,and wipe cache partition
4.instal zip file .
5.restart the phone and wait 5-8 min
//Traducido//
1.Necesitas CWM 6.0.0.3
2.Copias en tu tarjeta sd el archivo con formato zip "Cm7 ot 991"
3.Wipe data/factory reset,and wipe cache partition (eso no tiene traduccion) xD
4. Instalas el zip
5. Reinicias tu movil y esperas 5-8 minutos
http://www.4shared.com/rar/puJUZK1u/Ot_991_CM_mod.html
Skripts for Cm7.1
http://www.4shared.com/rar/yJfzQlGc/ROMRAM_Scriptz_OT_991.html
Edito
La he probado esta tarde, muy fluida, mucha memoria interna disponible y para mi gusto, actualmente la mejor, lo unico malo es que como ya ha comentado @condemor1, Esta solo disponible en ingles e idiomas del norte, pero a no ser por eso, esta perfecta :)
Edito 2
La rom aunque parezca que viene rooteada, no lo esta, lo que he echo ha sido desde el superone click 2.3.3 darle a unroot y luego darle a root, asi se soluciona el problema
condemor1
25/07/13, 20:55:13
probada y esta en ingles e idiomas de Europa Norte
Serg1ortega
25/07/13, 22:41:17
probada y esta en ingles e idiomas de Europa Norte
Efectivamente, la acabo de probar y todo eso, muuuy fluida pero ese es el unico contra, creo que hay algunas aplicaciones para ponerlo en español
tzadkiel2
26/07/13, 07:25:15
Yo nunca encontré ninguna que tradujera totalmente; la verdad es que no traducían nada pero bueno, a lo máximo que llegué es a instalar las aplicaciones en expañol dejando el menú raíz en inglés, este nunca conseguí con nada pasarlo al expañol, y para dejar el menú raíz en inglés y las aplicaciones en expañol pues creo que sobran traductores.
Yo lo que sigo sin comprender es porqué les cuesta tanto utilizar una base que contenga el expañol incluído
ferlagod
26/07/13, 10:15:11
Una pregunta,¿es un mod de la rom original? O ¿hay modificaciones en el kernel?
tzadkiel2
26/07/13, 10:50:00
Ferlagod, yo hace ya bastante tiempo tuve todo el aspecto en el teléfono de una cianogenmod, modificación ninguna simplemente aparentaba tener la cianogenmod.
Si a lo que ya tuviera anteriormente le mete el aspecto de cianogenmod parece una cianogenmod sin serlo.
Dudo mucho que haya modificado nada del kernel.
ferlagod
26/07/13, 12:06:26
Ferlagod, yo hace ya bastante tiempo tuve todo el aspecto en el teléfono de una cianogenmod, modificación ninguna simplemente aparentaba tener la cianogenmod.
Si a lo que ya tuviera anteriormente le mete el aspecto de cianogenmod parece una cianogenmod sin serlo.
Dudo mucho que haya modificado nada del kernel.
Gracias por responder compañero
Serg1ortega
26/07/13, 13:27:00
Creo que es un mod, nunca he tenido cyanogenmod en ningun movil, por lo que no se las diferencias entre el original y un mod :risitas: pero cre que nnoe ha modificado ni el kernel ni nada
ivancorpiz
27/07/13, 00:23:19
cuando tendremos un custom kernel para 991...governadores..i/o...deep sleep, zram, init.d real, autorecovery, ext4 system files............ :(
Serg1ortega
27/07/13, 03:35:05
cuando tendremos un custom kernel para 991...governadores..i/o...deep sleep, zram, init.d real, autorecovery, ext4 system files............ :(
Todos esperamos eso.. estamos desesperados :loco:
A ver si 3m!n saca ya alcabean que promete mucho, pero buff... no da señas de vida :risitas:
ugelfuego
29/07/13, 23:28:01
Dos dudas:
1- Tengo la rom 360. ¿Esta es más fluida incluso?
2- Qué es eso de skripts for Cm 7.1?
Gracias! :ok:
EDITO: Ya sé como se instala el skript, ahora mi duda es: Para qué sirve? Gracias de nuevo.
Serg1ortega
30/07/13, 00:02:48
Dos dudas:
1- Tengo la rom 360. ¿Esta es más fluida incluso?
2- Qué es eso de skripts for Cm 7.1?
Gracias! :ok:
EDITO: Ya sé como se instala el skript, ahora mi duda es: Para qué sirve? Gracias de nuevo.
Si te digo la verdad... todas las rom las veo igual de fluidas pero a esta le veo un "plus" de fluido.
Los skripts si te digo la verdad.. no tengo mucha idea sobre lo que es, creo que es para que admita la particion de la tarjeta de memoria para link2sd, se instala conectando el movil al pc por cable y sigueindo las instrucciones que vienen dentro.
Denada :ok:;-)
antonioxerez
02/08/13, 09:18:01
Weno, pues habrá que probar esto que mi parienta tiene este móvris y le va como una caca...
Voy a ir buscando información para rootearlo e instalarle el recovery, y cuando instale esta custom en el Orange Denver posteo feedback ! un saludo !
TheAndroidApk
02/09/13, 18:03:03
como instalo el skrip ? se ase como si instalar la rom ?
kiskobecerra
03/09/13, 18:24:55
como instalo el skrip ? se ase como si instalar la rom ?
Tienes que tener instalado los drives de android en tu pc.
Se conecta el cable entre el movil y el PC, descomprimes el archivo del script en el escritorio de windows, y le das a start. el telefono se reinicia y listo.
pelikno
11/09/13, 14:15:45
Que tal va esta rom¿? si fuera para mi empezaria a probar pero ya sabeis como dejes sin movil a la parienta puedes acabar mal muy mal.
Alguien a probado a traducirla con el morelocale2?
La version de kernel es la misma que la original creo,
Ravengold
11/09/13, 16:24:08
Quetal amigo he logrado instalar la rom esta buenisima pero tngo un error mi tarjeta sim no lee, osea esta en funcion un rato y despues se sale y no puedo hacer llamada ni recibir mensajes, me dice tambien que mi sim esta bloqueada. Que hago en esta situacion?
Serg1ortega
13/09/13, 04:22:04
Que tal va esta rom¿? si fuera para mi empezaria a probar pero ya sabeis como dejes sin movil a la parienta puedes acabar mal muy mal.
Alguien a probado a traducirla con el morelocale2?
La version de kernel es la misma que la original creo,
A mi me ha gustado mucho esta rom en el tiempo que la he tenido, hace dos horas escasas instale la ultima (cyanogenmod9) y me va mas fluido, recominedo mas la otra, esta traducida pero no al 100% y si, la version del kernel es la misma
Quetal amigo he logrado instalar la rom esta buenisima pero tngo un error mi tarjeta sim no lee, osea esta en funcion un rato y despues se sale y no puedo hacer llamada ni recibir mensajes, me dice tambien que mi sim esta bloqueada. Que hago en esta situacion?
Pues yo nunca he tenido ese problema :/ he tenido todas las rom para este movil y nunca me ha pasado eso, te refieres a la cobertura o al 3g? mira a ver si tienes imei
tzadkiel2
13/09/13, 05:26:10
Con respecto a la SIM, ¿Teléfono libre, liberado, de operador?
Si mal no recuerdo prácticamente todas estas ROM hacen perder la liberación; y puede que el problema sea que si la ROM está basada en un operador no te la reconozca.
SIM bloqueada sin pedir PIN, verdad, si es esto me parece que te está pidiendo que lo liberes; que yo sepa sólo hay un medio de liberarlos permanentemente.
Con respecto a la SIM, ¿Teléfono libre, liberado, de operador?
Si mal no recuerdo prácticamente todas estas ROM hacen perder la liberación; y puede que el problema sea que si la ROM está basada en un operador no te la reconozca.
SIM bloqueada sin pedir PIN, verdad, si es esto me parece que te está pidiendo que lo liberes; que yo sepa sólo hay un medio de liberarlos permanentemente.
yo no he tenido problemas en la sim con esta rom,eso si,con orange.
tzadkiel2
14/09/13, 04:11:15
yo no he tenido problemas en la sim con esta rom,eso si,con orange.
Vamos a ver si nos entendemos, preguntaba por algo, y es tan simple como que si tú por ejemplo liberas un Orange Denver y continúas con la SIM de Orange es obvio que nunca vas a tener problemas (o prácticamente nunca) pero que sucede si por el contrario utilizas una SIM de un operador diferente al que se lo hayas comprado y pierde la liberación al cargar una ROM, pues algo tan simple como que se vuelve a activar el SIMLOCK y no te admite tarjetas de otro operador, y ha pasado bastante, y hace bastante tiempo, que se perdían las liberaciones y daba los problemas de SIM, de pura lógica al reactivarse el SIMLOCK.
El problema no es una ROM u otra, el problema es que si lo ha liberado por código/IMEI seguramente ha perdido la liberación, y yo sólo conozco una forma de liberarlos permanentemente (con sus riesgos, pero nada por lo que la mayoría no haya pasado ya, y está publicado).
Ravengold
14/09/13, 19:28:21
Si si, me pide que lo libere porque lo acabe de instalar y la antenita que me dice que mi sim funciona esta marcada en una "x" y no tengo cobertura asi, y que podria hacer para desbloquearla?
tzadkiel2
15/09/13, 08:04:44
Si si, me pide que lo libere porque lo acabe de instalar y la antenita que me dice que mi sim funciona esta marcada en una "x" y no tengo cobertura asi, y que podria hacer para desbloquearla?
Volver a liberarlo, tienes tres opciones:
1ª Volver a introducir el código SIMLOCK si es que lo tienes.
2ª Volver a pagar por la liberación.
3ª Liberarlo permanentemente, pero corres riesgos, con firmware de dualsim, con este método no pagarías, pero ya te digo que corres riesgos.
Ravengold
16/09/13, 00:37:13
y como hago para desbloquear mi sim? para que recupere de nuevo la señal de antes.?
tzadkiel2
17/09/13, 05:31:34
y como hago para desbloquear mi sim? para que recupere de nuevo la señal de antes.?
En el anterior tienes las opciones, TU SIM NO LA TIENES QUE DESBLOQUEAR PARA NADA a no ser que la hayas bloqueado el PIN, o la hayas matado con excesos de PUK.
Lo que tienes que desbloquear es el teléfono; y por si acaso comprueba que no esté en modo vuelo.
Ravengold
20/09/13, 18:06:08
Y el codigo puk es el que me pide cada rato.
tzadkiel2
21/09/13, 04:53:39
Y el codigo puk es el que me pide cada rato.
El PUK como lo hayas bloqueado ya te puedes ir a por un duplicado de SIM ya que habrás inutilizado la SIM.
Si tienes intentos el PUK suele estar disponible por varios sitios, página web de operador, por teléfono al operador, tarjeta donde estaba la SIM,
Prueba si puedes en otro teléfono antes de nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.