Ver la Versión Completa : Pantalla G3s sin luz
Buenas, apenas llevo unos 10 días con mi Jiayu G3s y ya he tenido mi primer problema con este terminal.
Hace un rato mientras navegaba por webs se ha puesto oscura la pantalla, apenas veía algo, pero he conseguido subir el brillo al máximo y ya puedo ver algo, pero casi sin color.
El resto del móvil funciona perfectamente pero me cuesta mucho ver la pantalla
¿Que creis que ha pasado? ¿ que me recomendáis hacer? ya me he puesto en contacto con antelife a ver que me dicen pero me lo espero todo de ellos.
¿me recomendáis llevarlo a una tienda de aquí de sevilla que arregla todo tipo de moviles o mandarlo a china?
Espero vuestra ayuda
picatostas
25/07/13, 17:24:54
Ponte en contacto con el vendedor y que te lo cambien porque para nada es normal, yo no he subido todavia del 50% de brillo aun estando en la calle un aspecto muy positivo a favor del teléfono
pozainax
25/07/13, 19:05:41
ola...has revisado si tienes algun perfil, programa, etc que te baje el brillo a cierto porcentaje de batería...
Saludos!:ok:
Lo he mirado todo,tengo el brillo al máximo para ver algo la pantalla. Os adjunto imágenes. Solo me falta meterle la última rom y resetearlo, pero no creo que sea nada de software o virus. Jiayu España me ha contestado que hay que cambiar la pantalla, pero no me voy a gastar 80euros teniendo 10 días el móvil, así que esperare a ver qué mejor dice antelife. Por cierto noto que sé calienta muchísimo, ¿os pasa lo mismo?
Saludos
josecuchillo
31/07/13, 09:19:21
Ponte en contacto con el vendedor cuanto antes y solicita el cambio e terminal.
Perdón por tardar en comentaros pero he andado ocupado. Me puse en contacto con el servicio técnico de Antelife y me contestaron que lo tenía que enviar de vuelta, que me lo arreglaban gratuitamente. Me dijeron que ven por las fotos que la pantalla no esta bien y que es un problema de firmware (Cosa que dudo).
El móvil lo envié el lunes por correos como me dijeron, me ha costado el envío 13€ (creía que sería mas caro), así que ahora mismo va de camino.
Yo calculo que estaré uno o dos meses sin móvil, ya os contare. Lo que temo es que le pase lo mismo de nuevo cuando vuelva.
Pipitron
31/07/13, 16:55:20
Te han dado numero de seguimiento??? estate atento para ver cuando lo reciben, o si hay algun problema en aduanas....
Si me lo dieron en correos,ya ha salido de españa
htc_lolo
01/08/13, 07:38:23
:palomitas:
seguiré la historia, a ver si tienes suerte, alguna vez un compañero lo ha arreglado por software pero rara vez, por lo que es cambio de pantalla.
josecuchillo
06/08/13, 01:28:36
Suerte :thumbup:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.