PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Liberar samsung galaxy s4

thefelipe
25/07/13, 14:29:28
Holaa quiero liberar mi s4 por el tema de actualizaciones ya que soy de Orange (ya e leido mas veces este tema algunos dicen que meta la libre española y a difrutar ) pero esque no tengo npi sobre eso pero hay una forma de hacerlo mi pregunta es ...¿sera verdad y si lo haces te llegaran las actualizaciones oficiales ? No Joderas el movil? Alguien lo a echo? Ya si algien lo a echo que me cuente que tal xfis jejeje muchas gracias aver si algien me puede comentar algo

Esta es la forma que os digo alguno ya lo conocerá

http://www.elandroidelibre.com/2013/05/aparentemente-el-samsung-galaxy-s4-se-puede-liberar-facilmente-y-de-forma-gratuita.html

Nikib29
25/07/13, 14:33:00
tengo un s4 pero la version i9500, comentarte que no pasa nada al poner un firmware libre de otro lugar, no se arruina el movil ni nada, y si recibiras actualizaciones...busca un tutorial pues hay mucho de eso en el foro leelo y hazlo sin preocupacion...

thefelipe
25/07/13, 14:48:07
tengo un s4 pero la version i9500, comentarte que no pasa nada al poner un firmware libre de otro lugar, no se arruina el movil ni nada, y si recibiras actualizaciones...busca un tutorial pues hay mucho de eso en el foro leelo y hazlo sin preocupacion...

sii? Esque tengo un amigo entendido de la materia que me dice que mejor no toque el movil y ya me rayo xD si no tenia pensado hacerle nada pero e leido que si un s4 no es libre y esta atado a una operadora tardan mas en llegar actualizaciones y eso ya me preocupo jeje pero de la forma que e puesto crees que valdra?? Ai no tendre que hacer lo que me dices

Nikib29
30/07/13, 04:26:13
Si estas con operadora efectivamente demora más la actualización, pero fladheando una firwmare internacional siempre podrás tener el último y sin mayor problema