Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cristal trasero despegado
starwalkerfenix
25/07/13, 14:12:15
A las muy buenas tardes a todos!!!
Tengo un problema con el cristal de atrás porque veo que por el lado de la izquierda se despega... o como mínimo, sobresale respecto al otro lado.
He buscado en el foro y parece algo normal, pero dan como consejo calentarlo con un secador (voy a sufrir yo más que el móvil) y apretarlo bien para que el pegamento vuelva a funcionar (creo recordar que hay hasta un tutorial, pero....)
Mi pregunta es ¿esto realmente funciona o es provisional? Más que nada porque he detectado que se ha despegado los días que lo he usado en plan "mehelevantadoalas9sonlas12ymehequedadosinbatería" con lo que, creo, si el calor lo vuelve a pegar, el calor que desprende el aparato lo puede volver a despegar....
¿Vosotros lo llevaríais al SAT o con remedios caseros se puede solucionar? Sobre todo temo un día lavarlo (para quitarle dedazos y tal) y... Ups!! Se inundó como el Titanic!!
Gracias a todos!!!
AbAdDoNDvC86
25/07/13, 14:13:45
Directamente al sat es lo mejor si kieres seguir mojandolo
starwalkerfenix
25/07/13, 15:01:05
Directamente al sat es lo mejor si kieres seguir mojandolo
Pero ¿cuántos días se puede tirar en el SAT? ¿Lo cubriría la garantía? 'Chasgracias!!
Jorgitosms
25/07/13, 15:06:29
Si en el SAT descubrieran que le has dado con un secador y lo has pegado tu, en condiciones normales no aceptarán garantías.
Y si con el secador, al calentar resulta que calientas más de la cuenta y se daña algún chisme?
starwalkerfenix
25/07/13, 15:46:43
Si en el SAT descubrieran que le has dado con un secador y lo has pegado tu, en condiciones normales no aceptarán garantías.
Y si con el secador, al calentar resulta que calientas más de la cuenta y se daña algún chisme?
Es lo que me da cosa!! Que en los foros lo ponen como la "panacea del secador" pero no lo veo yo muy fiable.. Y era mi primera consulta: si con calor se pega, con calor se despegará... (digo yo!!!)
¿Alguien lo ha llevado al SAT por este motivo? ¿Se le ha solucionado? ¿Os ha pasado a más o soy uno entre un millón?
Luinwethion
25/07/13, 17:38:45
A mi me pasó y entro agua por allá... así que si no te fías de repararlo tu, (algunos dicen que con un par de días de pegarlo otra vez, este vuelve a despegarse) envíalo al sat :)
Faisan_Trufado
26/07/13, 02:23:14
La garantia te lo cubrira seguro, lo uqe no se es lo que tardaran en arreglarlo, sobre todo si es de operadora.
Eso es defecto de fabricacion seguro, que es lo que cubre la garantia.
starwalkerfenix
28/07/13, 16:11:30
Muchas gracias!! Aprovechando las vacaciones lo llevaré. Lo compré libre, pero le he rooteado. Me aconsejáis dejarlo de fábrica antes de llevarlo al SAT???
3lcoco69
28/07/13, 16:47:19
hazlo para asergurarte, si no al final te kedas 2 meses sin movil si te lo rechazan
3lcoco69
28/07/13, 16:49:08
hazlo para asergurarte, si no al final te kedas 2 meses sin movil si te lo rechazan
edito: hazlo nl sea que te lo rechacen y encima pierdas la garantia por software modificado
starwalkerfenix
28/07/13, 17:40:00
No entiendo... Dos meses???? Tardan dos meses en devolverlo pegado???
3lcoco69
28/07/13, 18:22:18
no, pero si te rechazan y lo tienes que volver a mandar...
kaotico
28/07/13, 18:34:11
no me creo que el sat de sony funcione tan mal como lo pintan ...
con lo genial que va el de HTC !! ya podían copiar un poco los de sony.
borjita993
28/07/13, 19:05:59
Web del sat de sony??
starwalkerfenix
28/07/13, 20:35:52
no, pero si te rechazan y lo tienes que volver a mandar...
Sigo sin entender: por qué dices que me van a rechazar y volver a mandar??? Lo siento, pero no te entiendo....
3lcoco69
28/07/13, 20:59:10
si lo llevas con root, alomejor te lo rechazan, es mejor meterle una rom limpia y no te arriesgas
starwalkerfenix
28/07/13, 21:33:16
Ea, ya está con los valores de fábrica y preparado para meterlo en su embalaje.. Mañana lo llevo al de Guzmán el Bueno. Ya os iré contando para los que le pase lo mismo.. De vuelta a mi Xperia S... Dios!!! Que lento es!!!! :risitas::risitas::risitas: Qué pronto se acostumbra uno a lo bueno.....
borjita993
29/07/13, 17:11:20
Avisame de cuanto tardan en devolvertelo que yo le vooy a llevar tambien
starwalkerfenix
29/07/13, 21:11:23
Bueno, pues cuento mi experiencia. He ido al SAT de Guzmán el Bueno 43 y la verdad es que he quedado bastante satisfecho. Eso sí, cuando le he dicho que se había despegado el cristal de atrás ha puesto cara de "otro más" pero cuando lo he sacado de la caja y se lo he dado me ha mirado en plan "chico, tú flipas!!! Esto no es despegado, pero espera que te vuelvo a mirar que la primera vez no me has dado la sensación de ser un pu*o friki!!".
Igual debería subir alguna foto, porque, sí, vale, muy despegado no está, pero yo le noto ligeramente levantado. El caso es que me ha dicho que ellos allí no lo pueden mirar, que habría que mandarlo a la central y que un técnico valorase. Están tardando entre 10 y 15 días LABORABLES en dar una respuesta, a lo que habría que sumar una semana que están los de Guzmán el Bueno de vacaciones. Vamos, que se va la friolera de UN MES!!!! (Como mucho).
Así que me ha aconsejado que para lo "despegado" que está le pusiera una funda trasera. Que si pasado el verano se ha despegado más, se lo llevase. Y me ha enseñado una funda trasera negra que quedaba como un guante por 6 euricos.....
Y pensaréis: y te la han colado!! Pues no!! Porque lejos de ser cada día más espabilado, ayer revisé 14 veces los papeles de la compra, 12 que el teléfono estuviera reseteado de fábrica... Pero en ningún momento confirmé que llevase la cartera encima.
Así que tanto paseo para volver tal y como me he ido.... Eso sí, con la convicción de que igual, sí que soy un p*to friki.... :-)
El que te Focka
29/07/13, 21:59:14
Bueno, pues cuento mi experiencia. He ido al SAT de Guzmán el Bueno 43 y la verdad es que he quedado bastante satisfecho. Eso sí, cuando le he dicho que se había despegado el cristal de atrás ha puesto cara de "otro más" pero cuando lo he sacado de la caja y se lo he dado me ha mirado en plan "chico, tú flipas!!! Esto no es despegado, pero espera que te vuelvo a mirar que la primera vez no me has dado la sensación de ser un pu*o friki!!".
Igual debería subir alguna foto, porque, sí, vale, muy despegado no está, pero yo le noto ligeramente levantado. El caso es que me ha dicho que ellos allí no lo pueden mirar, que habría que mandarlo a la central y que un técnico valorase. Están tardando entre 10 y 15 días LABORABLES en dar una respuesta, a lo que habría que sumar una semana que están los de Guzmán el Bueno de vacaciones. Vamos, que se va la friolera de UN MES!!!! (Como mucho).
Así que me ha aconsejado que para lo "despegado" que está le pusiera una funda trasera. Que si pasado el verano se ha despegado más, se lo llevase. Y me ha enseñado una funda trasera negra que quedaba como un guante por 6 euricos.....
Y pensaréis: y te la han colado!! Pues no!! Porque lejos de ser cada día más espabilado, ayer revisé 14 veces los papeles de la compra, 12 que el teléfono estuviera reseteado de fábrica... Pero en ningún momento confirmé que llevase la cartera encima.
Así que tanto paseo para volver tal y como me he ido.... Eso sí, con la convicción de que igual, sí que soy un p*to friki.... :-)
Jajajajajaja crack!!,no te preocupes aqui te entendemos muuuuuuuu bien jejejejeje.
Me alegro que salieras contento.:platano:
borjita993
29/07/13, 23:23:26
Pero te pegaron el cristal o no? Porq el mio esta ligerisimamente levantado y me da miedo sumergirle por si acaso... A parte tengo el problema de la sombra en la pantalla asique a lo mejor aprovecho y q me arreglen los dos problemas. El mio es de orange pero liberado creeis que tendre algun problema con eso en cuanto a la garantia?? Gracias por la ayuda
borjita993
29/07/13, 23:25:30
Por cierto hasta cuando estan de vacaciones? Pensaba ir mañana pero si esta cerrado no voi que tengo 2 horss de viaje
starwalkerfenix
30/07/13, 11:12:04
Jajajajajaja crack!!,no te preocupes aqui te entendemos muuuuuuuu bien jejejejeje.
Me alegro que salieras contento.:platano:
Gracias Focka!!! Tu apoyo se siente!!! :-D
Eso sí, se lo he enseñado esta mañana a una compañera del trabajo y me ha dicho:
- Si se mira desde abajo, con un ángulo ascendente, se nota que está más elevado que la otra esquina de la parte superior.
A lo que he pensado:
- Bueno, siempre hay alguien más friki que yo!!! :risitas::risitas:
starwalkerfenix
30/07/13, 11:19:11
Por cierto hasta cuando estan de vacaciones? Pensaba ir mañana pero si esta cerrado no voi que tengo 2 horss de viaje
Borjita hijo, no, no me pegaron el cristal, porque como cuento en el caso vivido, tienen que mandarlo a la cental de Sony, y para dar un presupuesto tardan entre 10 y 15 días LABORABLES (Tengo la sensación de tener un déjà vu...)
Y no sé cuándo están de vacaciones. Sólo me dijeron que tardan ese plazo a lo que habría que sumar la semana que estarán ellos de vacaciones. Si vas hoy, los vas a pillar abiertos. ¿Por qué? Porque si se van una semana, se iran la semana completa, y al ser ayer lunes, hoy estarán abiertos....
A mi me dijo que esperara a después de las vacaciones para llevarlo y que tardaran menos, previsiblemente (en serio, me lo tengo que hacer mirar, porque vuelvo a tener el déjà vu!!!) :risitas::risitas::risitas:
En resumidas cuentas: si lo llevas hoy olvídate de él hasta casi septiembre.
Luinwethion
30/07/13, 11:25:57
Es por eso mismo que ni lo intenté enviarlo al SAT... Muchos no tienen piezas de repuestos de Sony en stock, nada mas porque es una marca con un % de mercado muy bajo, así que no van a tener todas las piezas de repuesto, y eso me han explicado en un SAT (no oficial).
De ser un Samsung Galaxy, seguramente tendrían todas las piezas necesarias disponibles.
El problema (por mi experiencia) es que el despegue suele ir a mas, hasta en el hueco entre el cristal y el móvil sea del grosor de una hoja de papel.
Otra cosa que suele pasar cuando el cristal esta demasiado levantado es que al sacar fotos con flash, notes reflejos del flash en la foto.
Ejemplo: https://www.dropbox.com/s/82rkr4k26fy0zzw/DSC_0020.jpg
Lo que hice una vez (antes de que me entrara el agua), fue poner una funda, con un trozo de papel haciendo presión en la esquina (entre la funda y el móvil). Todo el día en la piscina y sin problemas, unos días mas tarde, un chorro de agua del grifo sin la funda y móvil muerto o.O
starwalkerfenix
30/07/13, 13:19:47
Yo le he comprado una funda en Amazón transparente la mar de chula por 5,40€. Eso sí, en septiembre aunque tenga que estar un mes sin móvil, se va a ir al servicio técnico a que lo dejen como nuevo!!! No pago 600 pavetes para llevarlo con cinta aislante....
Guilleg33
30/07/13, 13:58:46
yo tengo un pixel muerto en la pantalla que apenas se nota, pero la verdad no se si estoy seguro que quiero cambiar mi aparato ya que este que tengo de momento no me ha dado problemas con el cristal trasero a pesar de calentar muchisimo con los juegos, pero bueno de a poco me voy acostumbrando al pixel, prefiero tener un pixel en dos millones que no funcione a tener problemas con la estanqueidad. mientras no aparezcan mas pixeles muertos o fallos no lo cambiaré, solo para no arriesgarme a dar con un aparato que se le despegue el cristal, que veo que a muchos aqui les ha pasado.
un saludo!
erjuanjo
30/07/13, 14:03:13
que semana es la que están de vacaciones?? porque mi teléfono está allí hace ya una semana.. y me dijeron desde el principio que en 15 días estaría en mi casa de vuelta más o menos.. y sin embargo no tengo noticias aún del teléfono.. ayer llamé y me dijeron que aún estaba en la central de sony, esperando un presupuesto o que lo arreglen en garantía.. vamos que aún no saben si entran o no en la garantía.. con todo lo bien que me habían hablado de este SAT y a mi la primera en la boca.. XD
Este es mi tema (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=649490)
starwalkerfenix
30/07/13, 19:12:20
A ver, si te dijera una semana exacta te mentiría, porque me dijeron que estarían "una semana"... Pero no cuando!! Si fuesen como yo, que me pillo todos los puentes habidos y por haber, estarían la semana del 19, que con el puente del 15 se plantan con 11 días así del tirón!! Pero de verdad que no lo sé y cualquier dato que te diera sería mentira... Es mucho mejo que llames y preguntes.
Aún así, no te desilusiones con el SAT. A mi me dijeron las cosas muy claras y me miraron en plan "anda, vente cuando realmente sea preocupante". El retraso no es por ellos, sino por la central de reparaciones de Sony...
Luinwethion
01/08/13, 15:40:27
Tengo noticias frescas desde XDA:
El usuario donottouch, trabaja en un centro de reparación y su móvil ha tenido el mismo problema, nos ha aclarado un par de cosas:
1- Sony ha cambiado el tipo de adhesivo, el nuevo es mas rígido y tiene aspecto de estos bichos que se ponen en el motor del coche para evitar que entre el agua (en ingles gasket ni idea del nombre de esto en castellano)
2- Al parecer en cursos y de manera no oficial, Sony (o sus instructores) recomiendan quitar la esponja que envuelven el cuerpo de la cámara y bajar un poco los pines que hacen contacto con el chip NFC, porque estos dos (por casualidad están adonde se abre casi todos los móviles) podrían forzar la carcasa a abrirse.
En fin, si tienes este problema, llevadlo al SAT y seguramente ya usaran los nuevos materiales y procederán a hacer los cambios recomendados por Sony.
El topico apartir de esta página (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2304680&page=14) se pone muy interesante, principalmente las explicaciones del técnico.
jabato410
01/08/13, 18:20:53
En septiembre al sat
borjita993
03/08/13, 21:10:29
Compre el telefono a un forero de aqui y tenia ese problema el cristal y otro en la pantalla y me han enviado un correo desde el sat diciendo q en su base de datis ya aparece otro cliente con el mismo nombre y que para evitar errores toman mis datos del resguardo de MRW que si hay algun error que lo comunique por correo. Creeis que ocurre algo raro y me enviaran el telefono arreglado?
starwalkerfenix
03/08/13, 23:10:53
En septiembre de cabeza llevo el móvil!!! Ahora con la tapa transparente queda bastante bien!!!
El que te Focka
03/08/13, 23:20:28
Esta bien saberlo,yo de momento sin problema,pero si le saliera...al SAT del tiron.No hay compañia que se salve de problemas y historias.Menos mal que estos no explotan jejejejejejeje X-D
Mister S
07/08/13, 14:36:43
Yo me acabo de dar cuenta al leer este hilo de que el mio también está ligeramente levantado. Y no sé desde cuando, lo he llevado a la piscina y al río (donde estuve más de dos horas con el) y no le ha pasado nada afortunadamente. Esperaré a septiembre para llevarlo al SAT.
borjita993
07/08/13, 14:44:32
en la pagina web del sat stella aparece que estan de vacaciones desde el 12 al 18 de agosto, entonces como es posible que no me cojan el telefono?? cuando envie hace una semana el telefono al dia siguiente me enviaron un correo diciendo que habian recibido el telefono. les e enviado un par de correos diciendoles que en que estado esta la reparacion e informandoles de la direccion donde tienen que devolver el telefono. resulta que no contestan a los correos ni a las llamadas, mi duda es... ME DEVOLVERAN EL TELEFONO??
Khriztianjs
07/08/13, 18:39:43
El mío no tiene problema de eso, pero aprovecho y lo mando al sat? :D
bebotrip
07/08/13, 19:33:05
Podriamos poner las fechas de fabricación de los que tienen problemas y los que no. Yo de momento bien, parece que no se ha despegado. 13w19
El que te Focka
07/08/13, 22:30:28
Podría estar relacionado con mojarlo quizás,un cambio de temperatura radical,como seria pasar del calor al frío del agua...podría ser que produjera que el sellante fallara...
mmartica46
08/08/13, 00:33:58
Podría estar relacionado con mojarlo quizás,un cambio de temperatura radical,como seria pasar del calor al frío del agua...podría ser que produjera que el sellante fallara...
va a ser que no, yo jamás lo he mojado, solo lo tengo desde hace un mes y ya está ligeramente levantado en la zona trasera a la altura de la camara, es el grosor de una hoja de papel y hay que fijarse mucho, pero...ahí está. Y no juego con el móvil, en un mes tampoco he tenido tiempo de darle muchos calentones, yo creo que es un defecto de diseño, ya pasó en su día con el Arc, que es mi anterior móvil, y su fisura en el sensor.
Aún asi, me encanta, por que.....¿ qué hay absolutamente perfecto?
Pues eso.!!!
El que te Focka
08/08/13, 01:17:15
va a ser que no, yo jamás lo he mojado, solo lo tengo desde hace un mes y ya está ligeramente levantado en la zona trasera a la altura de la camara, es el grosor de una hoja de papel y hay que fijarse mucho, pero...ahí está. Y no juego con el móvil, en un mes tampoco he tenido tiempo de darle muchos calentones, yo creo que es un defecto de diseño, ya pasó en su día con el Arc, que es mi anterior móvil, y su fisura en el sensor.
Aún asi, me encanta, por que.....¿ qué hay absolutamente perfecto?
Pues eso.!!!
Hombre yo mientras no vea que se hunde al apretar con el dedo no me preocupa, mas que nada por que es imposible que el movil este igual por todas partes.
En fin yo creo que tambien somos un poco exagerados, por decirlo de alguna forma.Yo entre ellos desde luego.
jabato410
09/08/13, 11:30:44
hay un hilo en el xperia blog que habla del temay donde hay un formulario para rellenar http://www.xperiablog.net/2013/08/05/some-xperia-z-owners-complain-of-loose-back-panels-water-resistance-compromised/
starwalkerfenix
09/08/13, 12:01:45
Antes le llevo al SAT que ponerle un pegote de pegamento!! Me parecía cutre lo del secador, pero ya lo del pegote.... Manda webs....
mmartica46
09/08/13, 12:13:50
Hombre yo mientras no vea que se hunde al apretar con el dedo no me preocupa, mas que nada por que es imposible que el movil este igual por todas partes.
Ahí tienes toda la razón!! Mientras no se hunda al apretar, no me preocupa, porque.......y si ya estaba así y no nos habíamos fijado? hay que tener en cuenta, que en ese lugar exactamente va colocada la cámara con su envoltorio de espuma y todo, ¿ no es lógico pensar en estará un poco mas levantado? y porque el móvil al usarlo se calienta......como todos!!! y todo junto, pues da lugar a esa pequeña elevación.
También es verdad que a quienes se le eleve mucho, que se hunda como tu dices, que claramente está despegado.....al SAT de cabeza y lo tiene que cubrir la garantía si o si.
Y ya lo del pegamento......uffff, ni que fuera un móvil de 50 euros!!!! Que manera de estropear el teléfono por no llevarlo al SAT!!!
jabato410
09/08/13, 12:24:33
yo tengo claro que en septiembre va al sat,y yo recomendaria que todos lo llevasen al sat y no hagan tonteriasde secador y pegamento que eso si puede anular la garantia
Khriztianjs
09/08/13, 12:32:41
yo tengo claro que en septiembre va al sat,y yo recomendaria que todos lo llevasen al sat y no hagan tonteriasde secador y pegamento que eso si puede anular la garantia
Buenas pero el mío no tiene nada de eso... Aunque se lo regalé a mi pareja , no lo usa tanto como yo :D
jabato410
09/08/13, 12:48:45
el mio es que empezo que se notaba un pelin mas subido y ahora ya esta un pelin por encima del cerco
Luinwethion
09/08/13, 13:02:08
Joder o.O
Ya que van a poner silicona al móvil, que lo hagan por dentro... ¿pero esto? manda huevos.
Dr.Love
09/08/13, 13:39:48
Pues después de leer la noticia hace unos días, el mio también esta con la parte trasera un poco despegada...
Me parece increíble que un terminal gama alta de estas características tenga estos problemas, alucino.
Y es indiscutible, lo mires por donde lo mires, para eso están las pruebas joder, para que no te ocurra esto, sobre todo cuando son ya muchos los afectados.
Tengo claro que otro mas en la lista de no recomendables (el otro es LG), sobre todo por el pastizal que cuesta, que no estamos hablando de un chino de 150 € coño.
El que te Focka
09/08/13, 14:54:47
Pues después de leer la noticia hace unos días, el mio también esta con la parte trasera un poco despegada...
Me parece increíble que un terminal gama alta de estas características tenga estos problemas, alucino.
Y es indiscutible, lo mires por donde lo mires, para eso están las pruebas joder, para que no te ocurra esto, sobre todo cuando son ya muchos los afectados.
Tengo claro que otro mas en la lista de no recomendables (el otro es LG), sobre todo por el pastizal que cuesta, que no estamos hablando de un chino de 150 € coño.
Pero despegada o un poco elevada respecto a otras partes, que eso seria normal. Otra cosa es si ves que al apretar con el dedo cede, entonces si estaria despegado.
El que te Focka
09/08/13, 15:01:54
Ahí tienes toda la razón!! Mientras no se hunda al apretar, no me preocupa, porque.......y si ya estaba así y no nos habíamos fijado? hay que tener en cuenta, que en ese lugar exactamente va colocada la cámara con su envoltorio de espuma y todo, ¿ no es lógico pensar en estará un poco mas levantado? y porque el móvil al usarlo se calienta......como todos!!! y todo junto, pues da lugar a esa pequeña elevación.
También es verdad que a quienes se le eleve mucho, que se hunda como tu dices, que claramente está despegado.....al SAT de cabeza y lo tiene que cubrir la garantía si o si.
Y ya lo del pegamento......uffff, ni que fuera un móvil de 50 euros!!!! Que manera de estropear el teléfono por no llevarlo al SAT!!!
Sip es que es así, yo de momento tranquilo y si me pasara pues al SAT.
Y lo de que se caliente me oarece normal, vamos les pasa a todos, mi anterior Nexus se ponía on fire tambien el plástico de la tapa trasera cuando le daba caña y no pasaba nada...
En fin que esto traera cola,jejejejejejeje.
mmartica46
09/08/13, 16:33:47
En fin que esto traera cola,jejejejejejeje.
jajajajajaj fijooooo!!!!!
starwalkerfenix
09/08/13, 16:54:28
Yo lo aprieto y se hunde. Y así no estaba al comprarlo, por eso lo quiero llevar al SAT. Pero me niego a dejarlo un mes. De ahí que espere a septiembre. Y que nadie se moleste, pero comparar el Z con un LG.... En fin... LG tuve y dije "nunca más!!". Antes que el Z tuve el S y viendo cómo iba, me pillé el Z!!! Que se despega?? Mala suerte, pero lo llevo al SAT y marchando!!!
Quería contar mi experiencia por si a alguien le sirve. En primer lugar mencionar que soy muy puntilloso con todos mis equipos y que como a la gran mayoría de usuarios de este foro es aparecer un pequeño problema en el foro y revisar y revisar el mio hasta que me aparece. En mi caso notaba levemente el cristal levantado en la parte del botón de encendido un poco mas para arriba, pero recalcar que no sobresalía del marco y que apenas se hundía unas milésimas al presionarlo (que no sabes si es el cristal que se hunde o tu dedo el que se contrae de tanto apretar jeje). Ya que tengo un seguro a todo riesgo me plantee ponerlo en practica y decidí sumergir el terminal a una profundidad de 40 cm durante 15 minutos. He esperado dos días para ver si sucedía algo antes de postear y puedo decir que al terminal no le sucede nada, ni se a empañado la cámara, ni los chivatos en rojo, ni nada por el estilo. Esa a sido mi experiencia y espero que le sirva a cualquier otro persona.
PD: no lo intenten sin seguro, a ver si no van a correr tanta suerte y no quiero que se acuerden de mi y de mi familia :risitas:
robercr7
11/08/13, 12:54:26
Pues no me habia dado ni cuenta pero despues de leer todo los comentarios e observado y tambien veo esa zona tambien despegado me debo de preocupar yo soy de los que meto el movil mucho al agua
bebotrip
12/08/13, 18:07:15
Como comente en el anterior post, si hicieramos un registro de los terminales a los que se les despega el cristal y cuales no, podriamos saber si se debe solamente a un problema de determinados terminales o de todos.
Luinwethion
13/08/13, 00:22:01
Como comente en el anterior post, si hicieramos un registro de los terminales a los que se les despega el cristal y cuales no, podriamos saber si se debe solamente a un problema de determinados terminales o de todos.
https://docs.google.com/forms/d/1UK3Y8o4zeLZnAiPYJbyZrGon9aHGGxBhG1sf40GHmp8/viewform
Mas info en XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2304680&page=31
Yo creo que es un problema generalizado, lo unico que no todo el mundo se fija tanto en estas cosas, mucho menos si no lo ha leido en un foro como nosotros..., yo soy otro perjudicado más del tema y para nada le doy un uso intensisimo con juegos o peliculas como para sobre calentarlo y que se despegue el cristal, el mio cede claramente cuando se presiona, pero todos los que lo tengais levantado de esa esquinita (aunque sea mm y no tenga realmente ninguna consecuencia, aunque esto no es seguro) cede al apretar.
El mio no es que este despegado una barbaridad, de hecho esta mañana estuve presionando firmemente un rato por esa zona y no ha vuelto a "subir", en cualquier caso no es de recibo que pasen este tipo de cosas, sobre todo por el rollo del agua, que basta que un día se moje sin ir buscandolo (que llueva o le caiga algún liquido) y ya la hemos liado (en el caso de que el hecho de que el cristal este así signifique que entre el agua, que a saber, yo lo he mojado en alguna ocasión y no le ha pasado nada...).
MaiEsp_87
17/08/13, 18:54:53
Pues otro más que se une, ayer me entró agua por ahí y telita el móvil sin encender desde las 15:00 hasta las 23:00 pensé que me había quedado sin el pero encendió, solté 70 pavos en un blackberry para tenerla en un cajón
Esto quiere decir que a todos nos pasara? :( o solo son a los primeros terminales? o es cuestión de suerte? esta por llegarme el mio pasado mañana y viendo esto, no quiero que me pase lo mismo ya que me lo mandan de Hong Hong y vivo en mexico aquí solo salio el Zl y tendría que regresarlo a Hong Hong para la garantía :cry: que decepcionante que un equipo con buenos materiales, se le despegue una parte así de feo :(
Luinwethion
20/08/13, 13:44:28
Sony ha cambiado el adhesivo que sujeta el cristal....
Pero claro, es un poco dificil saber cuales móviles aun llevan los adhesivos antiguos.
MaiEsp_87
21/08/13, 19:13:06
Pues yo voy a esperar a mandarlo al servicio tecnico el mes que viene, creeis que nos lo solucionaran??
elsanchi
21/08/13, 22:09:00
El mio es de los primeros XZ y la tapa trasera esta como el primer día y no será porque no le doy caña y se calienta.
Yo creo que no es un problema generalizado, es un problema bastante extenso eso si, pero no a todos nos ha pasado.:-)
3lcoco69
28/08/13, 01:43:45
bueno pues me toco, se me despego la tapa en la esquina de la camara,¿al final alguien lo a mandado al sat ya? esque no me quiero quedar mucho sin movil, encima que me toca mandarlo por the phone house... ¿alguien sabe si hay algun otro sat de sony en valladolid?
kambrich
28/08/13, 13:55:24
Yo lo aprieto y se hunde. Y así no estaba al comprarlo, por eso lo quiero llevar al SAT. Pero me niego a dejarlo un mes. De ahí que espere a septiembre. Y que nadie se moleste, pero comparar el Z con un LG.... En fin... LG tuve y dije "nunca más!!". Antes que el Z tuve el S y viendo cómo iba, me pillé el Z!!! Que se despega?? Mala suerte, pero lo llevo al SAT y marchando!!!
hola buenas ami me pasa lo mismo y ya lo tengo en el sat aver ke pasa pero vamos ke me da ke solo le van hacer la prueba de estankeidad ke me dijeron y si no pierde pues no van acer nada pero mi tapa se nota ke esta despegada y me decian ke nadie les avia llevado un z ke le pasase eso soy de madrid en el de guzman el bueno asike para ke lo sepais ya os dire ke me dicen
jabato410
28/08/13, 16:47:30
hola buenas ami me pasa lo mismo y ya lo tengo en el sat aver ke pasa pero vamos ke me da ke solo le van hacer la prueba de estankeidad ke me dijeron y si no pierde pues no van acer nada pero mi tapa se nota ke esta despegada y me decian ke nadie les avia llevado un z ke le pasase eso soy de madrid en el de guzman el bueno asike para ke lo sepais ya os dire ke me dicen
Bueno pues si no había ido nadie apartir de la semana que viene le llegará otro, porque el Mio está muy despegado
Benares1980
28/08/13, 18:00:57
Y otro más que irá al SAT tan pronto como consiga un móvil de repuesto. En mi caso comprado en Amazon en la primera remesa que salió 13w06 y al igual que el resto. La tapa trasera está claramente despegada, apretas y se hunde visiblemente, yo diría unos 2 mm mas o menos. Paso de meterlo en agua así!
starwalkerfenix
28/08/13, 20:27:20
Que NADIE se lo ha llevado por eso??? Pero si se lo llevé yo en julio!!!! Oye, hacemos una quedada y se lo llevamos TODOS a la vez el mismo día?? A ver si tienen coj*nes de decirnos que es el único!!! Quedamos un día, a una hora y se lo dejamos uno tras otro...
3lcoco69
28/08/13, 20:32:22
Que NADIE se lo ha llevado por eso??? Pero si se lo llevé yo en julio!!!! Oye, hacemos una quedada y se lo llevamos TODOS a la vez el mismo día?? A ver si tienen coj*nes de decirnos que es el único!!! Quedamos un día, a una hora y se lo dejamos uno tras otro...
jajaj seria un puntazo, pero si tardan un mes de por si... si llevamos todos nos compramos el z2 jaja
starwalkerfenix
28/08/13, 22:26:17
O eso o se ponen las pilas. Y más si lo hacemos conocer en diversos medios... Aunque sea el 20 minutos o algún medio digital. Desde luego Sony, a punto de sacar el Z1 no le va a interesar este tipo de publicidad...
Dr.Love
29/08/13, 12:44:51
O eso o se ponen las pilas. Y más si lo hacemos conocer en diversos medios... Aunque sea el 20 minutos o algún medio digital. Desde luego Sony, a punto de sacar el Z1 no le va a interesar este tipo de publicidad...
Me parece muy buena idea, porque yo pensaba también dejarlo en el SAT (pero como dice el compañero, necesito uno de sustitución, porque si se tiran 2 meses con él...).
Meter presión y que no nos tomen el pelo, que he leído cosas por aquí con el SAT que joder...
borjita993
30/08/13, 14:36:59
le envie el dos de agosto y hoy por fin lo e recibido... y para mi sorpresa no esta arreglado!!!!!
un mes con el telefono y no solo no an sido capazes de arreglar el cristal sino que el problema que solia tener tambien muchos xperias z con la pantalla ( apretas ligeramente el borde derecho o cualquier parte de la pantalla un pelin fuerte nada fuera de lo normal y aparece una mancha de liquido)
que puedo hacer yo ahora!!!
borjita993
30/08/13, 14:38:59
son problemas de fabrica que deberian haberme arreglado con la garantia... y dicen que no encontraron el problema!! porfavor que falta de respeto es esta. un telefono que cuesta 600 euros con problemas de fabrica y no lo arreglan.!!! esta tarde se van a cagar estos de sony.
me dan uno nuevo como me llamo borja!!
borjita993
31/08/13, 04:21:35
tendriamos que hacer algo todos los que podamos ir a consumidores y reclamar a sony o lo de publicarlo en algun medio no esta mal la idea lo que lo veo dificil por mi parte conseguir eso :loco:
y lo de la pantalla me tiene preocupadisimo!! a nadie le pasa lo mismo¿?¿:(
mmartica46
31/08/13, 11:01:57
y lo de la pantalla me tiene preocupadisimo!! a nadie le pasa lo mismo¿?¿:([/QUOTE]
La verdad que soy de las afortunadas, ni se me ha despegado el cristal trasero ni me hace ese efecto líquido al presionar pantalla, tengo dos amigos con el xz también, y no les pasa tampoco.
Insiste, vuelve a mandarlo al SAT y que hagan constar que ya fue enviado y volvió en las mismas condiciones, es una lata quedarse sin móvil nuevamente, pero a veces, a la segunda lo miran en condiciones. La amenaza de la hoja de reclamaciones y consumo también surte su efecto.
Suerte!!!
Khriztianjs
31/08/13, 11:28:10
y lo de la pantalla me tiene preocupadisimo!! a nadie le pasa lo mismo¿?¿:(
La verdad que soy de las afortunadas, ni se me ha despegado el cristal trasero ni me hace ese efecto líquido al presionar pantalla, tengo dos amigos con el xz también, y no les pasa tampoco.
Insiste, vuelve a mandarlo al SAT y que hagan constar que ya fue enviado y volvió en las mismas condiciones, es una lata quedarse sin móvil nuevamente, pero a veces, a la segunda lo miran en condiciones. La amenaza de la hoja de reclamaciones y consumo también surte su efecto.
Suerte!!![/QUOTE]
A mi tampoco, con los que tengo alrededor, no presentan ningún problema....
De todas formas estaré pendiente :thumbup:
Y haz lo que dice la compañera insiste, estas en tu derecho total ....
Suerte
jabato410
31/08/13, 13:09:07
y lo de la pantalla me tiene preocupadisimo!! a nadie le pasa lo mismo¿?¿:([/QUOTE]
en un hilo que hay de las diferentes pantallas hablan de ello,no se si antes pero creo que desde aki empiezan hablar http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8444862&postcount=230
eXPerience
31/08/13, 13:13:38
le envie el dos de agosto y hoy por fin lo e recibido... y para mi sorpresa no esta arreglado!!!!!
un mes con el telefono y no solo no an sido capazes de arreglar el cristal sino que el problema que solia tener tambien muchos xperias z con la pantalla ( apretas ligeramente el borde derecho o cualquier parte de la pantalla un pelin fuerte nada fuera de lo normal y aparece una mancha de liquido)
que puedo hacer yo ahora!!!
Yo estoy igua, encima la parte inferior (donde el imei) se me despega, y la parte trasera ha empezado a despegarse tmb. lo de los laterales si l han solucionado, pero en una zona en concreto de la pantalla hace aguas (donde la zona de la microsd)
Lo voy a volver a mandar...
Mister S
31/08/13, 18:07:38
Este año me he mudado a Madrid y soy de los que tienen el cristal trasero despegado. ¿Podríais decirme cuál es el mejor SAT de Madrid para llevarlo?
Este año me he mudado a Madrid y soy de los que tienen el cristal trasero despegado. ¿Podríais decirme cuál es el mejor SAT de Madrid para llevarlo?
ST Stella en la C/ Guzmán el bueno, 43
osoGrande
01/09/13, 01:07:19
Veamos.
Si el movil tiene un defecto y este se manifiesta antes de los 6 meses en este plazo el vendedor y/o el fabricante, por este orden, deben demostrar que el teléfono no tiene ningún problema.
Si yo estuviera en vuestro caso (tengo un ZL y creo que no les pasa ésto), haria fotos de forma que el defecto quedase patente (un teléfono con el problema y otro sin).
Si no atienden la garantía (cambio o devolución del dinero) reclamación a consumo argumentando que este defecto invalida la estanqueidad, que es una característica fundamental del teléfono.
Esto solo sirve para que consumo le meta un paquete al vendedor que no atiende a la garantía, algo es algo. Luego ya hay que reclamar ante el juzgado.
Lo de llevarlo al SAT, en mi opinión, es un error. Solo perdeis el tiempo y en cuanto paseis el fatídico plazo de los seis primeros meses, ya sereis vosotros los que tengais que demostrar que el teléfono tiene un defecto, lo cual requiere un peritaje que no podreis pagar, y consumo posiblemente se lavará las manos (puede que no en todas las comunidades pero bueno ...)
borjita993
03/09/13, 01:55:10
ok pero mi problema es que le compre aqui el el foro y es de segunda mano con factura pero la factura es de orange y como es normal el nombre y dni del que me vendio el telefono no aparecen en la factura y no se si orange tiene en este caso la obligacion de reparamelo... si alguien sabe de este tema porfavor que me ayude qe queda un mes para que acabe el plazo de los 6 meses
mmartica46
03/09/13, 07:48:17
ok pero mi problema es que le compre aqui el el foro y es de segunda mano con factura pero la factura es de orange y como es normal el nombre y dni del que me vendio el telefono no aparecen en la factura y no se si orange tiene en este caso la obligacion de reparamelo... si alguien sabe de este tema porfavor que me ayude qe queda un mes para que acabe el plazo de los 6 meses
Yo he trabajado en Orange y en el tema de reparaciones en concreto.
La cosa va así, te vas a la tienda Orange más cercana para que ellos envíen el teléfono al SAT, te piden la factura y deberían pedirte el dni para comprobar que eres el propietario, si no lo piden estupendo y que no ponga n nada en la factura no importa porque por el imei acceden a todos los datos de ese móvil, fecha del renove, nombre, dni, domicilio....todo!!
Puedes decir que lo llevas por el titular porque a éste le es imposible ir en persona y no deberías tener problema.
Otra opción es ir al servicio oficial de Sony y con la factura, pero ahí ya si te la piden emitida en condiciones, es decir, que conste el modelo, imei, fecha de compra, porque a fin de cuentas un renove es una compra,y no es necesario que conste el nombre del comprador ¿o acaso cuando compras un electrodoméstico pone tu nombre en la factura? No, la garantía es el tique de compre que acredita la fecha y el establecimiento.
Prueba en la tienda de Orange, si te piden dni informa que el titular no puede desplazarse y ya está.
Mucha suerte!!!
Delamo25
03/09/13, 12:28:37
Hola, a alguien se le está despegando la pegatinita nfc???
doctaton
03/09/13, 12:55:05
Hola, a alguien se le está despegando la pegatinita nfc???
Yo la he quitado. Solo sirve para indicar dónde esta el sensor nfc nada más.
borjita993
03/09/13, 13:25:46
La cosa va así, te vas a la tienda Orange más cercana para que ellos envíen el teléfono al SAT, te piden la factura y deberían pedirte el dni para comprobar que eres el propietario, si no lo piden estupendo y que no ponga n nada en la factura no importa porque por el imei acceden a todos los datos de ese móvil, fecha del renove, nombre, dni, domicilio....todo!!
Puedes decir que lo llevas por el titular porque a éste le es imposible ir en persona y no deberías tener problema.
Otra opción es ir al servicio oficial de Sony y con la factura, pero ahí ya si te la piden emitida en condiciones, es decir, que conste el modelo, imei, fecha de compra, porque a fin de cuentas un renove es una compra,y no es necesario que conste el nombre del comprador ¿o acaso cuando compras un electrodoméstico pone tu nombre en la factura? No, la garantía es el tique de compre que acredita la fecha y el establecimiento.
Prueba en la tienda de Orange, si te piden dni informa que el titular no puede desplazarse y ya está.
Mucha suerte!!!
Muchas gracias por tu ayuda probare suerte ya comentare como me a ido
borjita993
05/09/13, 01:33:41
Mucha suerte!!!
va a ser que me pidieron el dni y el nombre de la persona que debe de figurar en la factura ya que en esta estaba tachado por el forero de aqui. que puedo hacer ahora¿¿
borjita993
05/09/13, 01:54:04
por favor pido que los superiorres de este foro se movilicen como sea para poder solucionar este problema cuanto antes porfavor!! esto no es normal que un telefono que cuesta tanto dinero entre polvo y agua en la camara por culpa de que el cristal esta mal sellado,,,venga porfavor!!! al igual q lo de la pantalla que me tiene quemadisimo y va a mas!!!
borjita993
06/09/13, 02:39:42
parecido a lo que ocurrio con el xperia s y su bootloader
El que te Focka
06/09/13, 21:42:07
Creo que los moderadores y administradores de este foro,totalmente ajenos a Sony vayan a movilizarse por esto amigo...toma tu la iniciativa ya que eres el afectado.
:ok:
jabato410
19/09/13, 20:50:37
lo acabo de mandar al sat con la tapa despegada y bien despegada para que se note,haber cuanto tardan
hola a mi me ha pasado lo mismo con un xz con 3 semanas de uso, cristal levantado por el lado de la camara, llamo a jazztel y me cdicen que como no esta averiado que no me lo recogen para enviarlo al sat, al final tube que poner una reclamacion y me lo recogieron pero llevo ya dos semanas sin movil y sin saber donde esta.
Haber como termina esto.
mmartica46
20/09/13, 13:40:57
va a ser que me pidieron el dni y el nombre de la persona que debe de figurar en la factura ya que en esta estaba tachado por el forero de aqui. que puedo hacer ahora¿¿
Sin una factura , no se pillan los dedos. Aunque el nombre que conste en la factura no sea el tuyo, no importa, si la tienes tu es que estás legitimado para dejarlo a reparar, no es como pedir un duplicado de sim que ahí si, titular y DNI obligatorio. Es una faena, ¿no puede darte una copia la persona que te lo vendió para que lo puedas llevar a reparar?? En un caso así, sería lo suyo.
pinzasculo
20/09/13, 14:30:14
bueno pues yo era de los que sufrían con el cristal, pero no contentos con eso me han cambiado la placa del móvil, cierto es que el móvil parece que esta un poco mas pegado, pero ellos en concreto servicio técnico de Madrid dicen que esta certificado el grado de estanqueidad asi que si da algún problema con reclamarles a ellos listo, el tema de la placa era por que las fotos me salían un poco blancas y yo pensaba que era al estar despegada la tapa pero resulta que no y placa nueva imei nuevo y bootloader abierto, esto ultimo no entiendo muy bien para que puede servir espero que hos haya ayudado, y han tardado muy poco días
Chema89
20/09/13, 17:41:53
Buenas a todos, soy nuevo en el foro, aunque no en este mundillo. Veréis leyendoos por aqui me ha dado por mirar el mío y si es verdad que la esquina superior izquierda sobresale una mierdina, vamos como que 1/10 de milimetro, pero se ve clara mente al pasar la uña que en el resto de esquinas, al pasar la uña, tropieza el marco, y en esta no.
Bien, jugando al real racing y demás (o navegando o viendo videos en youtube en hd) se calienta mucho, y me he fijado a ver si se despegaba, y no noto que despegue más. Aprieto y unas veces me da la sensacion de que si que cede y otras que no. Y estoy en un sinvivir, el telefono lleva conmigo desde el día 13, me lo cogí con Orange, la ultima remesa (cuando lo iba a coger estaba agotado y nada más reponerlo me lo pedí) y la fecha de fabricación es la 13w30, que si no me equivoco es de las ultimas remesas de las ultimas semanas. El mio no tiene ni problemas en la pantalla ni en el sensor de la cámara ni nada que leo por ahi (entrar a esos temas es un infierno porque me emparanoio).
La cosa es que no se que hacer, si descambiarlo por otro nuevo (ya que estoy en el periodo de 15 días de garantía que da Orange) arriesgándome a que me venga otro igual con los mismo y con algún regalito tipo píxeles muertos en sensor o pantalla defectuosoa, o quedarme con el (suponiendo que si de verdad se ha despegado tendría que quedarme sin movil más de 20 días haciendo media del tiempo que tardan los de Sony en repararlo). La cosa es que se supone que Sony (por lo que he leido en xda donde supuestamente un trabajador del servicio técnico afirmaba) habia subsanado el problema cambiando el tipo de fijación, pero siendo el mío de las ultimas semanas y (creo) presentando el mismo problema, me da a mi que no...
Por eso, os pido consejo sobre que hacer porque de verdad que estoy en un sinvivir, ya que se supone que es un telefono que esta certificado como resistente al agua, y pues me gustaría poder aprovecharlo...
Adjunto imágenes de la esquina en cuestión, disculpad por la mierda, no le limpié después de sacarlo del bolsillo...
http://i.imgur.com/e6PWMRRl.jpg
http://i.imgur.com/OyqZapfl.jpg
PD: Le he puesto a correr el 3dmark a ver si con el calentamiento noto que sobresalga más...Antes de postear ya habia acabado así que ya me contesto, no noto que se haya despegado más, bueno, que sobresalga más... me arriesgo a meterlo en agua?
Benares1980
20/09/13, 18:15:16
Estoy exactamente en la misma situación que tu pero con la diferencia de que mi móvil es de la primera remesa. Lo tengo desde febrero y como no tengo móvil de sustitución no me hace gracia estar sin teléfono 1 mes.
Pero vamos con la tapa no hay dudas, está despegada porque si presionas con la uña de hunde claramente. El agua por lo que ha mi respecta ni verla.
Saludos
Chema89
20/09/13, 18:18:11
Estoy exactamente en la misma situación que tu pero con la diferencia de que mi móvil es de la primera remesa. Lo tengo desde febrero y como no tengo móvil de sustitución no me hace gracia estar sin teléfono 1 mes.
Pero vamos con la tapa no hay dudas, está despegada porque si presionas con la uña de hunde claramente. El agua por lo que ha mi respecta ni verla.
Saludos
La cosa es que yo no tengo tan claro que se hunda, hay veces que si me parece, otras que no, no se tio, al final creo que voy a tirar de garantía de orange para que me lo cambien por otro nuevo... después de contactar con sony y soltarme que no consta que sea un fallo generalizado... Pero ya te digo, tengo miedo de que me manden otro teléfono y tenga esos otros 2 fallos también generalizados (el de la pantalla o el sensor de la camara con píxeles muertos...). Me tiene en un sin vivir el teléfono, que no ha costado 50€ precisamente...
KrlosDki
20/09/13, 18:24:46
Ya que no hace ni 15 días que tienes el teléfono, y viendo los fallos que hay por ahí....yo no me lo pensaba, contrata el seguro de Tranquilidad Total de Orange, que te lo cambian por uno nuevo en 48 horas, ya se te rompa, o te lo roben. Y de paso te curas en salud para el futuro.
Chema89
20/09/13, 18:27:14
Ya que no hace ni 15 días que tienes el teléfono, y viendo los fallos que hay por ahí....yo no me lo pensaba, contrata el seguro de Tranquilidad Total de Orange, que te lo cambian por uno nuevo en 48 horas, ya se te rompa, o te lo roben. Y de paso te curas en salud para el futuro.
Eso habia pensado, pero al seleccionar el móvil, sale por 12€/mes + iva, es una pasada el seguro... Para eso creo que sale más a cuenta incluirlo en el seguro del hogar declarándolo aparte no? No sé...
Edit: Encima leyéndome las condiciones del seguro, pone lo siguiente:
• Equipo de Reemplazo: Un equipo puesto a nuevo, idéntico al Equipo
Asegurado o, en caso de que este equipo ya no sea comercializado o no se
encuentre disponible, un equipo puesto a nuevo, similar al Equipo Asegurado,
con al menos las mismas características técnicas (excepto diseño, color,
tamaño y peso) cuyo valor no supere el valor del Equipo Asegurado en el
momento del siniestro.
Vamos que viendo los "problemillas" que tiene este teléfono en concreto viniendo de fábrica, no me quiero ni imaginar lo que puede traer un puesto a nuevo. Porque no sería la primera vez que oigo que reciben un terminal (por ejemplo en el caso del mío) que funciona perfectamente y el defecto es en la carcasa que directamente se empaqueta y se embala y vuelve de vuelva a otro cliente como "puesto a nuevo"...
quim135
20/09/13, 18:31:01
bueno pues yo era de los que sufrían con el cristal, pero no contentos con eso me han cambiado la placa del móvil, cierto es que el móvil parece que esta un poco mas pegado, pero ellos en concreto servicio técnico de Madrid dicen que esta certificado el grado de estanqueidad asi que si da algún problema con reclamarles a ellos listo, el tema de la placa era por que las fotos me salían un poco blancas y yo pensaba que era al estar despegada la tapa pero resulta que no y placa nueva imei nuevo y bootloader abierto, esto ultimo no entiendo muy bien para que puede servir espero que hos haya ayudado, y han tardado muy poco días
Pues siento decirtelo pero tiene toda la pinta que te han dado un terminal de swap compañero...
Chema89
20/09/13, 18:41:40
Pues siento decirtelo pero tiene toda la pinta que te han dado un terminal de swap compañero...
Cuando te dan un swap hay manera de averiguar si es nuevo o reparado? tipo lo que pasa con los rma en electrónica llamando al fabricante y preguntando por el imei?
Buenas a todos, soy nuevo en el foro, aunque no en este mundillo. Veréis leyendoos por aqui me ha dado por mirar el mío y si es verdad que la esquina superior izquierda sobresale una mierdina, vamos como que 1/10 de milimetro, pero se ve clara mente al pasar la uña que en el resto de esquinas, al pasar la uña, tropieza el marco, y en esta no.
Bien, jugando al real racing y demás (o navegando o viendo videos en youtube en hd) se calienta mucho, y me he fijado a ver si se despegaba, y no noto que despegue más. Aprieto y unas veces me da la sensacion de que si que cede y otras que no. Y estoy en un sinvivir, el telefono lleva conmigo desde el día 13, me lo cogí con Orange, la ultima remesa (cuando lo iba a coger estaba agotado y nada más reponerlo me lo pedí) y la fecha de fabricación es la 13w30, que si no me equivoco es de las ultimas remesas de las ultimas semanas. El mio no tiene ni problemas en la pantalla ni en el sensor de la cámara ni nada que leo por ahi (entrar a esos temas es un infierno porque me emparanoio).
La cosa es que no se que hacer, si descambiarlo por otro nuevo (ya que estoy en el periodo de 15 días de garantía que da Orange) arriesgándome a que me venga otro igual con los mismo y con algún regalito tipo píxeles muertos en sensor o pantalla defectuosoa, o quedarme con el (suponiendo que si de verdad se ha despegado tendría que quedarme sin movil más de 20 días haciendo media del tiempo que tardan los de Sony en repararlo). La cosa es que se supone que Sony (por lo que he leido en xda donde supuestamente un trabajador del servicio técnico afirmaba) habia subsanado el problema cambiando el tipo de fijación, pero siendo el mío de las ultimas semanas y (creo) presentando el mismo problema, me da a mi que no...
Por eso, os pido consejo sobre que hacer porque de verdad que estoy en un sinvivir, ya que se supone que es un telefono que esta certificado como resistente al agua, y pues me gustaría poder aprovecharlo...
Adjunto imágenes de la esquina en cuestión, disculpad por la mierda, no le limpié después de sacarlo del bolsillo...
El mio tiene dos meses y tiene la esquina igual de levantada que la tuya, al presionar yo creo que cede hacia dentro, los otros problemas tampoco me los ha dado.
Ademas con ese problema lo he metido dos veces debajo del agua y he hechado debajo del agua, pero la verdad que desde que soy consciente del problema no he vuelto a hechar fotos bajo el agua por la paranoya de que se me rompa.
Chema89
20/09/13, 19:14:30
El mio tiene dos meses y tiene la esquina igual de levantada que la tuya, al presionar yo creo que cede hacia dentro, los otros problemas tampoco me los ha dado.
Ademas con ese problema lo he metido dos veces debajo del agua y he hechado debajo del agua, pero la verdad que desde que soy consciente del problema no he vuelto a hechar fotos bajo el agua por la paranoya de que se me rompa.
Me pasa exáctamente lo mismo, el Lunes tiraré de garantía y cuando llegué el nuevo, como dicen los viejinos en mi pueblo: "luego diós dirá" jaja. Es que si se moja luego tirar de garantía va a ser una odisea en caso de que los testigos se pongan rojos, y aunque te la acepten es un mes sin móvil!!!!
quim135
20/09/13, 19:34:01
Cuando te dan un swap hay manera de averiguar si es nuevo o reparado? tipo lo que pasa con los rma en electrónica llamando al fabricante y preguntando por el imei?
Ni idea compañero...Te lo has mirado bien de arriba a abajo que esté bien? No tiene ninguna marca en la pantalla o en la trasera?! O el tuyo tenía alguna marca que ahora no tengas?!
Si tu lo ves bien y encima viene con el "locked bootloader allowed yes" puedes estar contento.
robercr7
20/09/13, 19:40:52
Ami.me sucede igual la esquina esta levantada y al presionar se queda metida unos segundos asta q se vuelve a salir lo e metido al agua y no le a pasado nada aver si hay alguna solucion porq estar un mes si el bicho cuesta
Trainux
20/09/13, 19:55:42
Veo q nos pasa a muchos, hay a alguien q no le pase?
XdaDevolupers
20/09/13, 20:32:45
Ami no me pasa de momento,toco maderaX-DUn Saludo
Luinwethion
20/09/13, 23:32:52
En mi nuevo Z no me pasa, en el antiguo sí me ha pasado, y a las 2 semanas de haberlo arreglado yo mismo, me pego una castaña con el móvil y to roto xD
Chema89
21/09/13, 00:41:35
En mi nuevo Z no me pasa, en el antiguo sí me ha pasado, y a las 2 semanas de haberlo arreglado yo mismo, me pego una castaña con el móvil y to roto xD
Te importa decirme la semana de fabricación del movil? Viene en el marco lateral, en la parte de abajo del movil, lo que pone "XXwXX". A ver si es que lo han corregido o no...
onecolor21
21/09/13, 03:32:50
A mi no me pasa
Chema89
21/09/13, 11:11:33
Acabo de tramitar la garantía. Le he preguntado al teleoperador que si una vez llegado el terminal supongo que tendría otros 15 días de garantía, y me ha dicho que por supuesto. Soy capaz de estar cambiandolo hasta que me den uno al que no le pase jajajajaja.
galopante
21/09/13, 20:06:22
a ver en mi movil pone 13W31. ahora pregunto, eso quiere decir q mi movil se a fabricado la semana 31 del 2013?? esq no se como interpretarlo
gracias y saludos
Chema89
21/09/13, 21:02:39
Si, el primer número es el año y el segundo es la ssemana, la w es de "week". Espero que en el próximo no me pase, como a partir de la recepción del nuevo móvil son otros 15 días de garantía, soy capaz de estar cambiandolo hasta que me llegue uno sin el problema... XD
galopante
22/09/13, 00:31:04
muchas gracias, estaria bien tener un post oficial para ver apartir de q semana an dejado de dar fallos los telefonos
saludos
XdaDevolupers
22/09/13, 00:43:20
Ami me pone W13W18
thepablo
22/09/13, 12:28:29
muchas gracias, estaria bien tener un post oficial para ver apartir de q semana an dejado de dar fallos los telefonos
saludos
+1
13W24 por aquí, espero que no sea de las peores remesas...
Chema89
22/09/13, 12:53:22
saludos
Pues si que estaría bien. Voy a crearlo y me encargaré de ir actualizando el primer post para ir poniendo los resultados según lo vaya poniendo la gente.
Ami me pone W13W18
Esto a mi me da pie a pensar que más que problema del tipo de pegamento puede ser más un defecto del mismo que otra cosa.
+1
13W24 por aquí, espero que no sea de las peores remesas...
Idem de lo mismo, a ver si sacamos algo en claro sobre el tema.
jabato410
22/09/13, 13:06:40
en xda lo tienen hecho por si os sirve de ayuda http://click.xda-developers.com/api/click?format=go&key=f0a7f91912ae2b52e0700f73990eb321&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D2304680&v=1&libId=dc5e4a66-9081-49a5-9335-223f4aac36ad&out=http%3A%2F%2Fgoo.gl%2F78iuEU&ref=http%3A%2F%2Fwww.xperiablog.net%2F2013%2F08%2F 05%2Fsome-xperia-z-owners-complain-of-loose-back-panels-water-resistance-compromised%2F&title=%7B%7D%20DISCUSI%C3%93N%20Xperia%20Z%20vidri o%20trasero%20viene%20sin%20pegar%20-%20xda-developers&txt=%3Cfont%20class%3D%22%22%3Ehttp%3A%2F%2Fgoo.gl %2F78iuEU%3C%2Ffont%3E&jsonp=vglnk_jsonp_13798478795917
mmartica46
22/09/13, 14:19:23
Pues el mio es 13w12, adquirido enl 2 de julio en the phone house, color negro y no tiene despegada la parte trasera. En el enlace para esta remesa pone que si, no se si de que semana sea tiene o no mucha influencia, pienso mas bien que va con el uso del terminal, donde lo lleves cuando estás fuera de casa....es que son tantos factores!!
El que te Focka
22/09/13, 15:42:30
13w22,pillado en Julio con la promo de la tele.Parte trasera perfecta chicos.
velzeghor
22/09/13, 15:58:58
El mío es 13w30 y de momento bien,comprado libre de fábrica el 28 de agosto,es inglés
Chema89
22/09/13, 16:19:02
en xda lo tienen hecho por si os sirve de ayuda http://click.xda-developers.com/api/click?format=go&key=f0a7f91912ae2b52e0700f73990eb321&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D2304680&v=1&libId=dc5e4a66-9081-49a5-9335-223f4aac36ad&out=http%3A%2F%2Fgoo.gl%2F78iuEU&ref=http%3A%2F%2Fwww.xperiablog.net%2F2013%2F08%2F 05%2Fsome-xperia-z-owners-complain-of-loose-back-panels-water-resistance-compromised%2F&title=%7B%7D%20DISCUSI%C3%93N%20Xperia%20Z%20vidri o%20trasero%20viene%20sin%20pegar%20-%20xda-developers&txt=%3Cfont%20class%3D%22%22%3Ehttp%3A%2F%2Fgoo.gl %2F78iuEU%3C%2Ffont%3E&jsonp=vglnk_jsonp_13798478795917
Por eso, hacer uno aqui para llevar más o menos control sobre los terminales que llegan aqui a España (ya se que no todos los usuarios del foro son Españoles, pero por más o menos se puede llevar un control).
Aqui está el hilo: Recopilación Xperias Z (Con cristal trasero despegado). (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=686857) Si podeis pasar a poner los datos que faltan, os lo agradecería. Un saludo.
pinzasculo
23/09/13, 19:58:59
pues n creo a no se que me hayan cambiado solo la placa de otro usado por que la pantalla es la mia ya que tenia unos desperfectos, no se ya me dejas descolocado :(:(:(
jabato410
02/10/13, 13:49:34
acabo de recoger el z de reparar,la tapita pegada y sin ningun problema,le han actualizado a la.67 y me pone que le han detectado fallo de red y que lo han solucionado pero no pone que le han hecho,segun pone le han hecho unas cuanas pruebas y entre ellas una de estanqueidad
mmartica46
02/10/13, 16:09:40
acabo de recoger el z de reparar,la tapita pegada y sin ningun problema,le han actualizado a la.67 y me pone que le han detectado fallo de red y que lo han solucionado pero no pone que le han hecho,segun pone le han hecho unas cuanas pruebas y entre ellas una de estanqueidad
Hale!! a ver si ahora ya va como debe, el fallo de red lo solucionan cambiando el receptor de red. Lo importante es que no vuelva a despegarse.!!
starwalkerfenix
02/10/13, 18:39:37
Jabato, ¿cuánto tiempo han tardado??
jabato410
02/10/13, 19:40:01
yo lo he llevado a una tienda yoigo y me lo mandaron al sat ellos y han tardado 10 dias
3lcoco69
03/10/13, 03:11:22
10 dias? Mañana voy a dejarlo jajaj
Muy buena a todosdas
Fuerte chapuzada eso de darle calor con un secador y mas chapuza es la que hizo el del pegamento tipo la gotita o vete a saber bafffff
hay que ser HUECO DE MENTE para ocurrirse semejante barbarizad.
Ami me paso se despego por el mismo lado lo deje un tiempo mire y remire hasta que di con la solución y lo primero que hice sin dudar es comprar un folio adhesivo para el cristal trasero de mi Xperia z por unos 8 eurillos de nada e hice lo siguiente calenté con un secador todo el cristal por su lateral sin detenerme en un punto fijo osea con movimientos circulares. Posteriormente con una ventosa despegue por completo el cristal con cuidado de no partirlo haciendo palanca suavemente con una palatina plástica, limpie bien al quitar el cristal adhesivo antiguo, residuos.
Yo utilice una bayeta de esas que son para limpiar gafas de sol y bastoncillos de algodón impregnados con un poco de alcohol sin que se quede muy empapado, coloque el folio nuevo en el cristal fije el crista en su sitio presione bien por todo el lateral y solucionado el problema. eso si, hay que hacerlo todo sin prisas y con calma yo tarde 30 minutos.
aaaaaaaa comentar que ya esta hecha la prueba de agua y ni una gota en la parte interna de el Xperia z . bueno suerte si os atrevéis y a seguir disfrutando:campeon:
julipau
13/10/13, 15:12:56
mi movil tinene el cristal trasero despegado y no me habia dado cuenta y se me ha mojado y le entro agua por lo cual los chivatos de humedad se han puesto de color rosa alguien sabe si esto me lo cubre la grantia
KiKeTron
14/10/13, 03:04:05
Muy buena a todosdas
Fuerte chapuzada eso de darle calor con un secador y mas chapuza es la que hizo el del pegamento tipo la gotita o vete a saber bafffff
hay que ser HUECO DE MENTE para ocurrirse semejante barbarizad.
Ami me paso se despego por el mismo lado lo deje un tiempo mire y remire hasta que di con la solución y lo primero que hice sin dudar es comprar un folio adhesivo para el cristal trasero de mi Xperia z por unos 8 eurillos de nada e hice lo siguiente calenté con un secador todo el cristal por su lateral sin detenerme en un punto fijo osea con movimientos circulares. Posteriormente con una ventosa despegue por completo el cristal con cuidado de no partirlo haciendo palanca suavemente con una palatina plástica, limpie bien al quitar el cristal adhesivo antiguo, residuos.
Yo utilice una bayeta de esas que son para limpiar gafas de sol y bastoncillos de algodón impregnados con un poco de alcohol sin que se quede muy empapado, coloque el folio nuevo en el cristal fije el crista en su sitio presione bien por todo el lateral y solucionado el problema. eso si, hay que hacerlo todo sin prisas y con calma yo tarde 30 minutos.
aaaaaaaa comentar que ya esta hecha la prueba de agua y ni una gota en la parte interna de el Xperia z . bueno suerte si os atrevéis y a seguir disfrutando:campeon:
Un tutorial no estaría pero nada que nada mal...
Una foto del producto especifico que se uso seria genial! :D
onecolor21
14/10/13, 04:43:07
http://i.imgur.com/e6PWMRRl.jpg
http://i.imgur.com/OyqZapfl.jpg
PD: Le he puesto a correr el 3dmark a ver si con el calentamiento noto que sobresalga más...Antes de postear ya habia acabado así que ya me contesto, no noto que se haya despegado más, bueno, que sobresalga más... me arriesgo a meterlo en agua?
llevalo ya que te lo cambien no seas tonto , sin dudarlo :jamworks:
Chema89
14/10/13, 05:13:49
llevalo ya que te lo cambien no seas tonto , sin dudarlo :jamworks:
jeje si que lo cambié ya, ahora me estoy peleando porque el que me mandaron no tiene el cristal despegado pero tiene un pequeño cortocircuito provocado por el vibrador (abrí ya un hilo) y deja de sonar el auricular o suena y suena una interferencia, como ruido eléctrico en el auricular interno... vamos una cagada. Estoy pendiente de que me lo cambien. Un saludo.
Dr.Love
14/10/13, 11:02:21
Joder con el SAT de Sony, menuda mierda para los terminales que vende, impresionante...
Estaba pensando en pillar la oferta de yoigo con el z pero con lo que contáis hecha para atrás.
Refloto el hilo porque me acabo de percatar, tras cinco meses de uso, que también tengo ligeramente despegada la parte trasera izquierda, la que está más cerca de la cámara. No es muy acusado pero lo está y al apretar sobre la zona afectada notas como baja un milímetro aproximadamente. Desconozco si irá a más pero lo cierto es que me da mucha pereza mandarlo al servicio técnico y quedarme sin teléfono un mes, por no hablar de la incertidumbre de si al final lo dejarán bien o volverá con algún "regalito" (notese el tono irónico del término regalito)... X-D
Si no os hubiera leído ni me habría percatado del asunto pero una vez que lo sabes...
Saludos.
pablofarin
01/03/14, 21:02:19
Te puedo decir que yo pase de mandarlo al sat y me arriesgue a hacerlo yo,pero dos meses después de arreglarlo ya se me esta empezando a despegar otra vez:mad:
starwalkerfenix
01/03/14, 21:48:15
Buenas!!! Yo lo hice solito y pasando del SAT. Tardas media hora y te sale, comprando las herramientas, por 30€. Me negaba a estar un mes sin móvil y que luego le pasara algo más. Lo hice hace dos meses, le he bañado con jabón y todo y perfecto!!! No es nada complicado con las herramientas y pegamento adecuado. Pásate por el foro de piezas del Z y con mucha paciencia y cuidado de fijo que te queda de perlas!!!
MariosoOVO
02/03/14, 02:09:28
Hola, soy novato en esto, dejenme saber si les entendi, debido al sobrecalentamiento del Z esto provoca que el pegamento que se encuentra en el cristal trasero se despegue???? o es un problema de fabrica??? acabo de revisar mi Xperia Z y no encuentro ninguna zona sobre levantanda, agradezco de antemano su respuesta
Carlos en bits
02/03/14, 13:23:24
Así es, unos tardan más y otros tardan menos, pero al final se despega la tapa. Quizá sólo un poco si, pero ya deja de ser hermético.
elrixal
03/03/14, 23:24:36
Pues yo tengo u problema similar,mañana quiero intentar llevarlo a vodafone porque se me despego bastante causando varios destozos ya que fue mientras realizaba una llamada por skype en uno de mis baños diarios,el tlf termino apagandose y vibrando unos 10 min,apto seguido lo meti e arroz y al dia siguiente al encenderlo todo iva perfecto,digo perfecto poque pude visionar las dos camaras empañadas por dentro y el boton de power no respondia,bien despues de dejarlo en arroz,encendio perfecto el boton aun funciona y las camaras funcionan perfectamente,lo actualize al ultimo firm y desde ese momento al bloquear mi movil y querer usarlo de nuevo la respuenta tactil me esta tardando entre 5 a 10 min despues va perfecto y al encener el movil si toco la pantalla al terminar el encendido este funciona bien,el preoblema es cuando se queda loqueado o lo hace automaticamente,espero tener suerte y que me lo dejen como hace un año ya que fue de los primeros que salieron,os voy contando chicos,lo tengo rooteado asi que ahora me toca dejarlo de fabrica,lo dicho,un saludo y os informo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.