Ver la Versión Completa : Antivirus si o no?
elbarbero400
25/07/13, 13:35:47
Ayer recibi por seur mi samsung galaxy s4 y todavia le estoy instalando aplicaciones y mi duda es que si me recomendais instalarle un antivirus (como AVG o avast...) o con cerberus vale???
darkxemnas
25/07/13, 14:07:18
No , antivirus nunca si se sabe de donde van a venir las aplicaciones y demas. Un antivirus no es mas que un chupabaterias en potencia
Kefa Aggelos
25/07/13, 14:16:32
Rotundamente, ¡NO!
elbarbero400
25/07/13, 14:21:33
No , antivirus nunca si se sabe de donde van a venir las aplicaciones y demas. Un antivirus no es mas que un chupabaterias en potencia
Tanta bateria puede chupar un antivirus como avg??
darkxemnas
25/07/13, 14:28:47
Piensa que es un programa que esta en constante funcionamiento mirando que ningun archivo del sistema este corrupto. SÍ
serbaci666
25/07/13, 15:20:04
Yo tengo Avast... ustedes dicen que es totalmente inútil tenerlo???
darkxemnas
25/07/13, 15:23:23
Inutil no , gasto de batería extra by the face si .
serbaci666
25/07/13, 15:31:36
Inutil no , gasto de batería extra by the face si .
Entendido, gracias.
bEnE_tt
25/07/13, 16:41:18
Pues yo lo tengo, concretamente el avg full y no chupa tanta batería como dicen. El movil lleva desde la 1:30 de esta madrugada rulando con wifi y datos a tope y aún me queda un 65% y antes de poner antivirus me duraba lo mismo, ademas muchas apps que yo pensaba que eran de fiar contienen elementos de intrusión. El que se fie 100% que sus apps son totalmente limpias y no contienen nada malicioso que instale un antivirus y veran como algo salta. Si quieres ponerlo ponlo y veras como no gasta tanta batería.
No son necesarios los antivirus.
Cerberus no es un antivirus, si es recomendable instalarlo.
Probad panda y cambiareis de opinion... en fase beta gratis
secaspider
26/07/13, 09:43:37
Pues ni los he puesto no los pienso poner, si descargas aplicaciones, leemos comentarios previos dentro de Google play y vemos que esta ok, yo estaria seguro, así llevo un tiempo largo, y sin problemas. No suelo utilizar wifis libres.:)
bEnE_tt
26/07/13, 11:48:58
Digais lo que digais para mi es necesario un antivirus, punto pelota.
KlimerO
26/07/13, 13:52:48
Mejor que no
secaspider
20/11/13, 08:24:18
Pues yo lo tengo, concretamente el avg full y no chupa tanta batería como dicen. El movil lleva desde la 1:30 de esta madrugada rulando con wifi y datos a tope y aún me queda un 65% y antes de poner antivirus me duraba lo mismo, ademas muchas apps que yo pensaba que eran de fiar contienen elementos de intrusión. El que se fie 100% que sus apps son totalmente limpias y no contienen nada malicioso que instale un antivirus y veran como algo salta. Si quieres ponerlo ponlo y veras como no gasta tanta batería.
Lo de que algo salta es normal, tienen que justificar su cracion para vender
aikidoka90
20/11/13, 09:23:07
Digais lo que digais para mi es necesario un antivirus, punto pelota.
pues digas lo k digas tu, te digo yo que poner antivirus en android es la cosa mas estupida que se puede hacer...
en linux no existen practicamente virus, y android esta basado en linux. a ver cuanta gente habeis visto con ubuntu que use antivirus... o con mac...
en android como mucho te puede entrar spam. Apps que te suelten publicidad por todos sitios, pero k suelen ser facil de borrar.
Manteniendo todo sincronizado con la nube es estupido tener antivirus, pork si te entra algo es tan facil como hacer wipe y que no quede ni rastro.
Pero bueno los conspiranoicos que prefieren tener una app que lo unico que le va a hacer es chuparle la batería que lo hagan.
Yo llevo en android desde el htc hero y jamas he tenido un virus. Y he bajado cosas de mil sitios distintos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.