Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ace 2 dudas
psicoadri
25/07/13, 13:33:27
Hola, soy usuario de htcmania desde hace años...tengo un htc Desire HD bastante cascada ya y pensaba en cambiar a un móvil económico, y he pensado en el ace 2. Pero tengo unas dudillas...q ver si podéis ayudarme:
1) que tal es la cámara? Hace fotos razonables ?graba vídeo en 720p?
2) he leído que ya está jellybean , funciona bien o va con lag? Es muy importante porque quiero jellybean no ginger,...he leído que depende como flashees se te queda 482 mb de RAM y decís que es poco... Va mal con esa ram libre?
El móvil pensaba comprarlo libre , por unos 150€ . Bueno gracias x vuestras respuestas!
Cámara decente, sí graba a 720. JB razonablemente fluído pero corto de memoria. Tendrás 482MB de RAM dependiendo de la rom que le instales.
Como opinión personal el ACE 2 ya se ha quedado atrás hace mucho, antes me compro este: http://www.amazon.es/Pantalla-MTK6589-1-2GHz-Cámara-Android/dp/B00D41AY3A/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1374753386&sr=8-1&keywords=jiayu
EDITO: Viendo las especificaciones de la Desire HD diría que va mejor que el ACE 2.
psicoadri
25/07/13, 14:13:28
Cámara decente, sí graba a 720. JB razonablemente fluído pero corto de memoria. Tendrás 482MB de RAM dependiendo de la rom que le instales.
Como opinión personal el ACE 2 ya se ha quedado atrás hace mucho, antes me compro este: http://www.amazon.es/Pantalla-MTK6589-1-2GHz-Cámara-Android/dp/B00D41AY3A/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1374753386&sr=8-1&keywords=jiayu
EDITO: Viendo las especificaciones de la Desire HD diría que va mejor que el ACE 2.
Gracias, lo bueno del ace 2 es que seguro habrá roms y desarrollo, para el jiagu no lo sé...la desi me encanta lo único la tengo muy cascada ya...pero desde luego no quiero problemas con la RAM ,mmm ya veré que hago!
Menos roms que para el Ace 2 no creo que haya. El Jiayu es nuevo así que están empezando los fogones de los cocineros.
delmetor
25/07/13, 17:28:39
Gracias, lo bueno del ace 2 es que seguro habrá roms y desarrollo, para el jiagu no lo sé...la desi me encanta lo único la tengo muy cascada ya...pero desde luego no quiero problemas con la RAM ,mmm ya veré que hago!
Yo no me lo pensaba.
Probé la aventura del movil chino y me salió muy mal. Capacidad de la bateria engañosa, se calienta en una simple llamada, calidad de los acabados, problemas para encontrar fundas y protectores por mucha imitación que sea. Además muchísimos problemas para devolverlo.
Al final acabé comprando el Ace 2 en una tienda a la que puedo ir andando y reclamar in situ si algo no va bien y estoy muy contento. Es verdad que no es muy movil muy potente pero para mi es más que suficiente. Llamadas, whatsapp, GPS, web... para lo demás ya tengo una tablet. Y sobre todo la duración de la bateria. Hacia tiempo que no cargaba un movil cada 2 dias.
El tema de la RAM se soluciona con la ROM Jelly Bean Rusa. Se instala en un momento con ODIN y no pierdes la garantia.
psicoadri
25/07/13, 18:22:58
La verdad que me sale por buen precio...si no hay problema de RAM casi que lo pillare el lunes o martes...yo lo quiero para Internet( se navega bien y fluido con jbean verdad?) Y whatsapp, gps y alguna foto , juegos no uso la verdad...lo de que no es potente joder, mi desi tiene 1 gh de procesador y va bien el ace 2 es doble núcleo a 800 no??se tendrá que notar...
Yo sólo puedo ser sincero, y no lo volvería a comprar. A día de hoy hay mejores móviles. Por cierto, en relación al móvil que he puesto, por ser chino, está a la venta en Amazon España, así que por la garantía no hay problema. También estaría el BQ Aquaris, pero es misión imposible conseguir uno, o alguno de Alcatel, que están saliendo modelos muy buenos.
psicoadri
25/07/13, 19:51:16
Yo sólo puedo ser sincero, y no lo volvería a comprar. A día de hoy hay mejores móviles. Por cierto, en relación al móvil que he puesto, por ser chino, está a la venta en Amazon España, así que por la garantía no hay problema. También estaría el BQ Aquaris, pero es misión imposible conseguir uno, o alguno de Alcatel, que están saliendo modelos muy buenos.
El bq aquaris lo he visto en mediamarkt por 169€ , que es otra opción....pero no se si es bueno
De especificaciones está muy bien. Quizás la batería esté algo justa para la pantalla que lleva. Échale un ojo al foro del móvil para ver opiniones.
cascalin
26/07/13, 13:47:05
compralo y le instalas la rom de YesteR y viruel la simply y con eso es una maravilla
Vangonaj
26/07/13, 13:54:27
Yo personalmente me cojeria el chino. Esa marca es muy buena, y las prestaciones son impresionantes y mas por ese precio.
cascalin
26/07/13, 14:02:17
son fiables los móviles chinos?
Vangonaj
26/07/13, 14:33:14
Dependiendo de marca. Xianomi huawey jiayu son bastante buenas.
Mi novia tiene un hauwei y es muy muy bueno. 4 nucleos ppr 260€
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.